jueves, 7 de abril de 2011

Martes 5 de abril de 2011

Y el martes tampoco fue mucho mas entretenido.

Estaba solo en el resort que nos habían cogido. El resto de equipo estaba volando, así que opte por tomarme un día off que me venía ni que pintado para recuperarme de mi semana de vacaciones australianas.

La verdad me cansé mucho mas estando de vacaciones que la primera carrera.

Como me había metido en la cama a eso de las cinco y media de la mañana y me costó un poquito dormirme porque justo en ese momento llamaron al rezo desde una mezquita que debe de haber cerca, me desperté a eso de las once, y el plan era seguir perreando en la cama o bajar a desayunar y ver venir el día, porque se suponía que la gente no llegaba hasta eso de las cinco de la tarde.

Bajé a tomarme un café y un muffin, y como no había absolutamente nadie en el hotel, me fui a dar una vuelta por los alrededores a ver si veía algo o a alguien.

El sitio en el que estamos es un resort del estilo de Marina D´or. Una monstruosidad construida en la mitad de la nada y que tiene todo lo necesario para no tener que salir del complejo en todo el día.

Aún así no había nadie por los alrededores, podía ser fruto del bochornoso calor que hacía o que realmente no había nadie. Pero me sorprendía porque cada persona de servicio que  encontraba me preguntaban si era de Toro Rosso, así que debía de estar la escudería hospedada, lo que no caí era que era lunes y seguramente los que estuviesen, estarían en el circuito, que es donde debería de estar yo también con el montaje.

Algunas de las fotos de este resort situado en Putrajaya, a mitad de camino del aeropuerto y de la ciudad de Kuala Lumpur.


La verdad es que lo bueno que tiene el sitio es que esta a escasos veinte minutos de Sepang, porque el año pasado estuvimos en un hotel maravilloso en pleno Kuala Lumpur y situado justo enfrente de las Petronas, pero que estaba a una hora del circuito y todos los días había que pegarse un madrugón y una hora de carretera de ida y después de terminar muerto la jornada tenías otra hora de coche hasta el hotel.

En ese sentido este año algo hemos ganado, aunque nuestra vida fuera del circuito se limita a seguir con la misma gente que estas trabajando. No puedes desconectar porque todas las teles españolas estamos en el mismo hotel, así que después de vernos trabajando nos vemos cenando y pasando el rato, un pequeño gran hermano en el que va a haber hasta nominados.

Bueno pues eso, que después de un paseo por las instalaciones tenía dos posibilidades volverme a meter en la cama o intentar sofocar el calor en la piscina del hotel y opte por esto último antes de ir a comer.

Después de comer y hasta que llegase la gente me volví a meter en la cama para descansar pero de la sofoquina que hacía ni pude dormir, así que opte por ponerme al día con los mails que tenia pendientes, algunas peticiones, envío de datos y leer la prensa para ver que había pasado por el mundo. Mucho relax.

A eso de las seis y media de la tarde apareció el equipo y llegaron con unas caras que daban hasta pena. Baje a verles y después de un saludo rápido nos fuimos a cenar todos juntos temprano porque el día siguiente iba a ser muy duro, había que recuperar el día perdido mas el que tocaba y con los casi cuarenta grados que hay por aquí siempre y el 80% de humedad, solo pensar en moverse ya cansa y te hace sudar así que las íbamos a tener difíciles.

Todo el mundo temprano a la cama para estar al día siguiente frescos.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

Mirandolo por el lado bueno: un día más de vacaciones !!!

JulenFerre dijo...

Joe, que bien con el solecito, la piscinita y con toda la tranquilidad del mundo . . . seguro que lo aprovechaste bien porque el resto de la semana no habrás parado ni un momento