martes, 12 de abril de 2011

Martes 12 de Abril de 2011

Estoy empezando a desesperarme con las conexiones de internet en China.Con las conexiones entre otras muchas cosas porque este pais es la leche.

Tenemos un concepto completamente equivocado de los chinos. Los que salen del pais debe ser que huyen de la desidia y vagueza china, porque aqui son todos unos vagos consumados. Es imposible hacer nada sin que tengas que armarte de paciencia primero y luego tener que enfadarte para que te hagan caso.

Hoy cuando hemos llegado al circuito habian dejado cajas mal colocadas, habia que ir preguntando a los compañeros si les faltaban cajas o les sobraban y haciendo intercambio de cromos. Tu me das esa caja mia y yo te puedo decir donde esta la tuya. Y asi todo.
Cuando estabamos tirando fibra a punto de llegar al destino final, llega el chino de los ... y me dice que se pira, que cree que esta bien la conexion pero que si no es asi, que le busque mañana a ver si esta. ¿Como que a ver si esta?
Encima llego al destino y resulta que habian cerrado la puerta con llave, asi que si ellos son trapicheros, nosotros hemos tirado de picaresca y no voy a decir como, de momento, pero hemos conseguido nuestro cable que estaba dentro de su cuarto. Solo me faltaba que encima de tirar el puto cable no lo pueda probar porque se piran...

Y de esas alguna mas. Repito y me llamareis pesado, pero trabajar aqui es desesperante. Tienes que estar encima de ellos todo el dia, y justo los que tu no quieres que esten encima tuyo, los tienes todo el dia pegados a ti. Que te pires tio!! que no te voy a dar lo que tu quieres que te de, que vas a ver barritas de colorines toda la semana hasta que yo me aburra.

Eso lo contaremos en otro momento.

Y poco mas, el dia de hoy ha sido muy tranquilo. Yo personalmente me he levantado muy pero que muy tarde, porque como se suponia que el kargo no llegaba hasta las dos de la tarde, hasta esa hora no nos hemos acercado al circuito.

Me he levantado y el desayuno del hotel estaba cerrado, asi que me he tenido que ir fuera a un Starbucks que tenia localizado. En cuanto he salido de la habitacion a la primera persona que me he encontrado a sido a Maiki, al que le he intentado dar los buenos dias, pero mi voz no se habia despertado aun, asi que he emitido un gruñido.

Luego, habiamos quedado para irnos a dar un masaje a un sitio que nos habian dicho los plumillas, pero ya se nos ha echo tarde y no hemos podido ir.

De ahi a comer algo rapido y al circuito. Y una vez en el circuito lo ya contado.
Asi que un dia mas o menos aburrido. Yo encima chinado, nunca mejor dicho, porque me han engañado como a un chino. Ayer me compre un reloj en el fake market y hoy ya no funcionaba. Que se preparen para cuando tenga un rato y pueda acercarme a cambiarlo, me van a oir los chinos, en este caso la china que me lo vendio.....

Y poco mas, el resto no tiene interes. La comida y la cena en el plan de dias anteriores, pidiendo por fotos, vacilando a los chinos y ellos a nosotros y la ultima pelea del dia con el ordenador para intentar conectarme a internet.

Hoy queria haber hecho una prueba para intentar conectarme de otra manera, pero se me ha hecho tarde y no ha podido ser. Mañana lo intentare desde el circuito.

A ver como se da el miercoles que es el dia en que toda la instalacion tiene que quedarse terminada. Hoy hemos avanzado bastante, asi que supongo que no se nos hara demasiado tarde, pero tal y como somos seguro que salimos los ultimos de nuevo del circuito.

Veremos que pasa.

1 comentario:

Ignigo dijo...

Je,je: Casualmente a mi hoy se me ha roto la cremallera de la suadera QuickSilver que me compré en el sitio al que te refieres.

Tambien es verdad que la cremallera estaba plastada (seguramente la aplasté yo la última vez que me la puse al meterla en el cajoncito de la moto, porque antes funcionaba bien).

Vamos, que a he forzado y me he quedado con el tirador en la mano.