domingo, 3 de abril de 2011

Domingo 3 de Abril de 2011

Ya me quedan escasas horas para terminar mi periplo australiano y volver a la dura realidad de las carreritas. Creo que en las pocas horas que me quedan aquí no voy a ser capaz de encontrar un trabajo que me permita quedarme, y eso que lo he intentado ehhh

Hoy también el día ha comenzado tarde, o al menos eso creo porque realmente no se a que hora me he levantado. Mas que nada porque cuando me he levantado cada reloj marcaba una hora y no sabia el motivo y cual era la correcta, pero resulta que el único que estaba bien era el del Nokia que se había actualizado correctamente ya que esta pasada noche cambiaba aquí la hora y yo no me había enterado. Menos mal que el cacharro si y se a corregido. Lo que al final no me ha quedado claro es si se a adelantado o atrasado una hora, la verdad me daba bastante igual.

Pues eso, que nada mas levantarme (después de mucho remolonear en la cama) el protocolo diario, ducha y a la calle a desayunar, eso sí con una parada previa hoy, tenía que informarme que había hecho el Arrate el día anterior en Toledo, donde se jugaban buena parte de las posibilidades de mantenerse en Asobal. El empate que se a dado creo que puede ser bueno, aunque igual al final echamos de menos el punto dejado escapar… espero que no sea así.

Pues nada, a desayunar y después a deambular por la ciudad. No tenía mucho pensado que hacer. El día era bueno y sabía que había otro mercado famoso el de The Rocks, así que hasta allí me he dirigido y más de lo mismo, lo mismo que ayer.

Así que nada, después de eso lo único que tenía en mente era que llegase la noche, porque el objetivo del día era hacer fotos nocturnas de los monumentos mas emblemáticos de la ciudad. Así que paseo tras paseo, viendo actuaciones musicales en la calle, contorsionistas, teatros etc etc. Pasando el rato.

Luego me he dirigido a la Opera House, donde ha empezado mi momento flipado del día. Me he puesto a hacer fotos y el resultado es este. Hay algunas que son de alguien no muy cuerdo, lo sé pero es lo que hay.






Entre medias comida y volviendo a tirar de lo clásico de la zona, el fish and chips. Hoy otra variedad distinta, pero estaba bueno. Y a continuación mas paseo y me he sentado un rato a tomar el sol y descansar, lo que ha desembocado en una placentera siesta a la orilla del río. Ha estado bien, pero creo que me he quedado frío y ahora mismo mi cuerpo pide una dosis de paracetamol.

Y ya poco a poco llegaba la hora deseada, la noche para poder hacer fotos. Oscurecía a eso de las seis de la tarde y mientras encontraba un lugar para hacer fotos he visto unas unidades de enlaces de TV, así que he pensado que era una señal y hay estaba mi trabajo. He estado hablando con un compañero de la tele de aquí y ha llegado mi desilusión, me ha dicho que el trabajo por aquí está complicado, así que habrá que buscar en otro sector.

Luego las fotos y otra desilusión; resulta que los dos emblemas de la ciudad están muy poco iluminados. Yo creía que iba a encontrar alguna iluminación espectacular de los mismo, pero resulta que están alumbrados y muy sobriamente. Una pena, todo el día para hacer alguna foto chula y resulta que lo que hay es esto.


Pues bien, esto toca a su fin. Ya va siendo hora de ir a dormir y mañana apurar las últimas horas para hacer algunas compras de última hora, algo para mí y algo que me han encargado a última hora mi compi Andrés aún sabiendo que llevo aquí toda la semana. A ver si encuentro lo que me pide y sino tendré que tirar de aeropuerto.

Bueno pues mis próximas noticias serán ya desde Sepang, ya desde el circuito cuando a los malayos les venga a bien ponernos Internet, porque recuerdo que el año pasado fue una odisea conseguirlo.

Así que nada, espero comentarios de estos días y prometo que la semana que viene contestaré a alguna pregunta que me hicieron el pasado GP.

Nos leemos.

PD: Mientras escribo esto, estoy viendo la carrera de Moto GP y menudo carrerón, está pasando de todo. Salida espectacular, caídas de todo el mundo, Rossi creo que se ha colado, el líder que se va al suelo, motos que van al suelo y que no consiguen volver a ponerse en marcha y Pedrosa haciendo de las suyas. Sale mal y se pone a recuperar solo cuando los lideres destacados han tenido incidentes. Sigo pensando que su mayor rival es él mismo, de poder ser una figura va a quedar en el recuerdo como otro mas que pasó por la categoría reina.
Por cierto, buenisima y acertadisima la imagen de Rossi entrando en el box de Stoner para pedir diculpas. Muy bueno el gesto y muy acertada la realizacion con la imagen y el audio. Bien!!!

3 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Muy chulas las fotos y vaya como lo pasas entre carrera y carrera: lego que te quiten lo bailao,

Ignigo dijo...

Rossi siempre ha sido y será un Crack, hasta cuando se equivoca, como ayer con la caida.

Pues nada chico, que se te ha acabdo lo bueno.

Ahora a contarnos tus periplos por Malasia.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, realmente Australia parece un lugar muy visitable.

Por cierto que Rossi se podía haber quitado el casco.....