sábado, 11 de septiembre de 2010

Viernes 10 de Septiembre de 2010

Por fin podemos decir que el viernes termino. Fue un dia como dicen en el argot ciclista pestoso.

Comenzamos a las 0745 de la mañana para poder llegar a tiempo al circuito para hacer todas las pruebas necesarias.
El comienzo del dia ya prometia, nos levantamos y a la hora de pasar por la ducha, ohhh sorpresa no habia agua caliente en el hotel, asi que la ducha fue un poco mas complicada y rapida que el resto de dias. Alguno ya se quejo en recepcion pero la unica respuesta que obtuvo fue un "ya lo so". Ala chavales al circuto bien despiertos. Tengo dudas que no fuese una decision de nuestra produccion porque que casualidad todo el hotel tuvo agua fria menos el. Que no te digo nada y te lo digo todo....

Bueno ya en el circuito fue un dia bastante normal, sin ningun sobresalto. Tuvimos alguna visita de la que ya estabamos avisados o mas bien yo ya estaba avisado porque no querian que hiciese una de las mias de esas de echar a la gente de la UM, no era la persona adecuada para echar.... Asi que nada, me contuve y fui un chico formal y responsable  jijiijijjiiji.

Tecnicamente no hubo contratiempos, lo unico la instalacion de un juguetito nuevo que me van a dar para el round asiatico y que me costo instalar. Ahora solo falta adecuar alguna cosilla en Madrid y que me den algun dato para ver que es lo que realmente queria.

Y pcoo mas, yo esta carrera estoy un poco mas tonto de lo habitual y encima tuve un dia de dolor de cabeza, asi que se me hizo un poco cuesta arriba el dia.
Ahh que no se me olvide, fuimos a jugar un futbolin y sufri la mayor derrota de mi vida. En el primer partido ganamos 10-8. El segundo nos ganaron 10-6 y luego sufrimos una humillacion 10-0. Que verguenza, pero es que nos cambiaron el balon reglamentario y no conseguiamos ver la pelotita.

Como final de jornada, teniamos una reunion-cena con la gente de DHL. Se suponia que era para preparar el cargo de este ultimo roun. Yo con el dolor de cabeza que tenia no me apetecia ni un poquito ir, pero no me pude escaquear.
Hasta llegar al sitio de la cena tambien tuvimos nuestra anecdota e hicimos un poco el cafre, pero bueno al final llegamos un poco tarde a la cena pero llegamos los ultimos.
Que sensacion mas extraña esa de que te inviten a una cena, que por cierto estuvo muy bien, y a la que no te apetezca ni un poquito ir y tener que estar... De todos los que fuimos al 80% no queriamos ir pero nadie se consiguio escapar.
Eso si, nos sirvio para tener una relacion un o poco mas estrecha con el personal de DHL y sobre todo para aprender algo de italiani, cultura general italiana y ya profesionalmente como se realizan las labores de transporte de todo el material.

Total que de poder llegar al hotel a eso de las ocho y media, llegamos a las doce de la noche, asi que directamente a la cama. El sabado suele ser un dia bastante ajetreado y hay que estar descansado.

Ahora terminare con la historia del pasado jueves y que ha dado pie a tantas risas de la gente. Creo que ya se nos a quedado para siempre eso de comando garrafon o garragon en honor al artifice de la fechoria.

Despues del momento monumentos moviles fuimos a ver los monumentos estaticos de la ciudad, gracias al iphone pudimos encontrar mas o menos rapidamente lo que buscabamos. Llegamos al Duomo y en esa plaza estaba practicamente todo clo que queriamos ver concentrado. 
Ademas del Duomo estaba la famosa galeria comercial, el Palazzo Imperial, sobre el que le pregunte a una ragazza que pasaba por alli a ver donde estaba y nos queria mandar en el sentido contrario de donde estaba, menos mal que vino el pisamangueras de Gon y le dijo que no, que el palazzo era lo que teniamos a nuestra espalda. Si es que asi no se puede....


En la plaza del Duomo habia tambien un monton de gente. Eso si todos estilosos. Hay que ver como cuida la gente su imagen aqui en Milano. Veias ala gente con un glamour, con un estilo, todos super fashions. Incluso la gente que estaba tirada en el suelo tenia su punto trendy.


Tambien hay que decir que la mayoria eran un poco estirados y te daban ganas de decirles alguna burrada, pero bueno jugabamos en campo contrario y no habia que tentar a la suerte.

Despues de eso ya eran las once de la noche y no habiamos comido nada, asi que empezamos la busqueda de algo rapido para cenar. Habia varios sitios pero queriamos hacer algo rapido para poder ver la Escala y dar otra vueltecita por la zona de tiendas por la que habiamos pasado.

Asi que nada, tiramos de magia y fuimos a un McDonalds. Nada mas llegar organizamos el comando en tres estructuras, primero nos colamos a un monton de gente y luego nos dividimos en tres colas distintas para ver quien era el que llegaba primero y pedia para todos.
Despues de esperar un buen rato y viendo que ni nos moviamos, decidimos abortar mision y probar en un BurryKin.
Cuando llegamos habia aun mas gente que en el otro sitio. Todo indicaba que no cenabamos. Gon propuso la ultima escaramuza. Dentro de la galeria habia otro McDonalds que se suponia estaria mas lleno pero habia que intentarlo.
Llegamos y habia gente pero mucho menos de lo esperado asi que lo mismo, elegimos la zona de cajas que tenia mejor pinta y una vez alli nos volvimos a dividir en dos. Por un lado Gon y Andrew y por otra yo solo ante el peligro.

Cuando estabamos esperando aparecio una bambina italianini que mas bien parecia española porque se hizo varias españoladas y se colo a un monton de gente, hasta que llego a donde nosotros. Enseguida le vi por donde iba y le hice un gesto de "no, ragazza, hasta aqui has llegado". Parecia que lo habia pillado pero intento tirar de armas de mujer y colarse. No hubo opcion.
Por el otro flaco tuve otro ataque. Dos spaghettis empezaron a moverse, chillar, jugar, etc, etc, vamos intentando utilizar la tactica de despistar al enemigo para colarse. Nueva mirada de coronel del ejercito ruso y gestito de "no chavales, ni se os ocurra intentarlo".
A todo esto en la otra cola Gon y Andres tuvieron una experiencia religiosa. Veian todo tipo de gente de lo mas rara, pero el trofeo se lo llevo un japo que parecia que habia robado un maniqui y se lo habia puesto encima. Parecia que llevaba un traje de robocop, y claro Gon no se pudo resistir, empezo a tocar la coraza y hacer gestitos. Al final el japo se volvio y no se que le diria pero empezaron a hablar y yo les veia con cara de asombro. El japo les decia que era un traje de Valenciaga, historico diseñador mundialmente famoso, y los otros que si era de Valencia. El otro todo indignado porque no habian reconocido el Valenciaga que llevaba, hasta que me dijeron a mi y yo me moria de risa.

Mientras seguiamos esperando el comando garragon no hacia mas que reirse de mi porque su fila avanzaba y parecia que yo cada vez iba mas hacia atras y encima me seguia peleando con la ragazza y los dos bambinis. Se partian de risa de mi y claro de vacile a los españolo gritandome y metiendose conmigo.

Pero es que son demasiado jovenzuelos. Por mucho que avanzaban ellos al final el que consiguio llegar primero a la caja y pedir fui yo. Los dos se quedaron "open-mouth". Eso si con una lucha en la zona de debajo de canasta hasta el final con mis dos frentes abiertos. Ninguno consigui su objetivo, es mas los dos spaghettis se querian colar a la ragazza y les hicimos la pantalla y como caballeros que somos hicimos que fuese la dama la que pidiese antes que ellos.

Vamos una experiencia. Eso si, hubo alguna que otra anecdota mas en la larga espera, mas de media hora, pero lo que pasa en un Mcdonalds, se queda en un McDonalds. No sere yo el que cuente nada.

De ahi a ver la famosa Escala de Milano y como ya era tarde de vuelta a buscar el coche y al hotel que habia que madrugar mucho.


Camino de vuelta al hotel, y mientras buscabamos el coche (incluso tuvimos que recurrir al TomTom que llevabamos en el telefono para encontrarlo porque no sabiamos donde estaba...) ibamos charlando y de repente pasamos al lado de un grupo de italianos y una de ellas grita "Españoles"", mi amiga es española" Resulta que habia una chica de Gava (Barcelona) con la que estuvimos charlando un rato. Nos dijo que vivia entre España e Italia, nos conto algo de la ciudad y nada un rato charleta. Descubrimos que se llamaba Monica y al final por varias cosas dedujimos que era modelo.

Bueno, pues eso fue lo que dio de si la noche. La verdad es que lo pasamos muy bien y nos reimos lo que no estaba escrito. Esperemos que haya muchas como esta.

Luego pensando me he dado cuenta que este año lo estoy aprovechando mas de lo previsto, conozco el ambiente y la fiesta de Australia, China, España, Monaco, Turkia, Canada, Hungria, Milano....
Uff esto no es vida

jejejejeje. Mañana mas y mejor.

No hay comentarios: