domingo, 26 de septiembre de 2010

Sabado 25 de Septiembre de 2010

Y con este post llegamos al numero 100. Jamas pense que iba a llegar tan lejos con esto. Creia que me iba a aburrir de contar cosas, pero la verdad es que los comentarios de la gente hacen que te animes a de vez en cuando contar cosas que te ocurren ademas para en el futuro acordarte de ellas, ver como a la gente tambien le interesa. Saber que a alguien que le guste la F1, ademas de las aventuras de Alonso y compañia, les interesan las aventuras del resto de gente nada famosa que rodea al circo de la F1.
Tanto Alvarito como yo hacemos esto por pasar el rato, pero cuando lees comentarios de la gente que te anima a seguir y que te leen, hace que aunque tengas un dia flojo saques ganas para pasar un rato mas delante del ordenador.

Bueno pues como siempre el sabado fue tipico, siempre tenemos mas o menos lo mismo que hacer, en esta carrera la peculiaridad de la nocturnidad y cuando normalmente solemos estar en la cama para las diez de la noche, ayer sabado yo me meti en la cama a eso de las cuatro de la mañana hora local, y saliendo de trabajar, nada de fiestas nocturnas.

La clasificacion de ayer fue de lo mas emocionante. Hubo para mi sorpresa, porque nadie esperabamos la pole de Fernando. Yo creia que los Red Bull y los McLaren iban a ir rapidisimo, pero creo que solo un error inesperado de Vettel hizo que Fernando se llevase la pole, eso si con una grandisima vuelta.
Como ya he dicho alguna vez, los sabados me pasan la vuelta rapida de Alonso, en este caso la pole, y cuando la estuve preparando para llevarla al box de Ferrari para que Fernando nos hiciese el comentario de la vuelta onboard, pude ver que fua al limite. Como se suele decir se subio por las paredes, hay algun paso por los pianos que es escalofriante verlo.

Luego en el box Alonso estaba exultante. Normalmete suele ser un piloto que no suele mostrar mucho sus emociones, pero ayer no pudo reprimirse y antes de hacer el comentario fue a cenar y se hizo fotos con un monton de invitados de Ferrari, se paro con todo el mundo y tenia una sonrisa entre picarona y de satisfaccion.
Luego cuando se junto con nosotros nos saludo mucho mas efusivamente que habitualmente, y su sonrisa le delataba. Al final del comentario cuando se iba le dije que mucha suerte para la carrera y su respuesta fue, "hara falta pero...." le falto decir tranquilo que esto esta controlado.

Luego preparar el envio, el comentario de la RAI que cuando fui a darsela a eso de las dos de la mañana no pude ya que se habian ido ya. Fuimos otra vez mas los ultimos en salir del tvcompound. Solo habia algun integrante mas de TF1, pero se puede decir que una vez mas cerramos nosotros.

De ahi al hotel y cuando ya estabamos cerca, paradita para llenar un poco el estomago. Alvarito y Nira pararon en el tipico McDonalds a engañar el estomago y Molina y yo a meter un poco de azucar en el cuerpo con la tipica bebida refrescante.

Paradita, comentario de la jornada y como todo el mundo estabamos cansados pero contentos, tocaba meterse con alguien. Alvarito no era el indicado porque no tenia precisamente un buen humor, Nira se defendio de los ataques que le hicimos y el siguiente fui yo. Asi que nada, los tres se aliaron y empezaron a "meterse" conmigo. Resulta que tenemos puntos de vista completamente distintos de alguna situacion que se da entre los compañeros y yo soy el unico que lo veo de manera distinta, asi que nada me toco sufrir un poco.
Eso si, he de reconocer que se metieron conmigo "con cariño". Alvaro se libro, a Nira se la guardo para otra carrera y a Molina sabe que antes de final de temporada tendra el ataque que se merece, jijijji.

Bueno pues nada mas total que entre unas cosas y otras llegamos a las tres y pico de la mañana al hotel y mientras unos se iban a ver el partido del Barça otros nos ibamos a dormir porque estabamos cansados.

El domingo va a ser largo y dificil porque despues de la dura jornada tocara recoger todo y dejarlo preparado para el cargo, asi que llegaremos otra vez muy tarde al hotel.

A ver si cuento algo, sino dentro de dos semanas en el GP de Japon seguiremos con la historia, entre medio la semana que viene disfrutare de unos dias de vacaciones en Japon, visitando Tokyo y Nikko, veremos si podemos ir al Fuji y a Kyoto. Algo contare...

PD: Ayer hablaba de la perdida de un piloto español en la parrilla, Pedro. Pues bien os presento al nuevo piloto de Vallekas que se prepara para su asalto a la F1, el gran Andrew. Aqui sus primera imagenes.


3 comentarios:

Ignigo dijo...

Me alegro que hayas llegado al articulo 100, felicidades, ya verás que satisfacción te da cuando llegas al 1000.

Solo por curiosidad te recomiendo que leas el primer articulo que escribiste, y verás como ha cambiado tu estilo.

Yo de vez en cuando, y después de más de 1700 artículos en mi blog, suelo leer alguno de los primeros y me quedo alucinado como he conseguido que la gente se enganchase al blog escribiendo artículos tan malos o por lo menos mal redactados (lo digo por los míos, no te equivoques).

"El ocupao" dijo...

Cambiado para bien o para mal?

La verdad es que no me he parado a releerlo y casi lo prefiero.

Mejor ahora o antes? Si gustan seguire como hasta ahora sino cambiare de nuevo el estilo.
En tus manos estoy jijijijij.

Muchas gracias Ignigo.

Ignigo dijo...

No, no, el cambio es para bien yo creo, ahora los artículos son más extensos y mejor redactados, pero vamos, que es mi humilde opinión.