viernes, 24 de septiembre de 2010

Jueves 23 de Septiembre de 2010.

Ayer viernes fue un dia algo mas tranquilo ya. Por fin un dia sin demasiados sobresaltos.

Ademas el dia comenzo bastante tarde porque por la mañana no tuvimos nada que hacer, asi que aprovechamos a hacer un poco de turismo por la ciudad. Una cosa que tiene esto de los circuitos urbanos y nocturnos como en este caso.

Como una zona que recomiendan mucho en Singapore es  Little India y ademas nos habian dicho que alli estaba el centro comercial que mas merecia la pena, Mustafa Mall, decidimos los tecnicos de La Sexta pasar la mañana por alli a ver el barrio y a ver si por fin encontrabamos algo que realmente mereciese la pena comprar, porque hasta ahora no hemos visto nada.

Cogimos un taxi y nos dirijismos a Little India. La verdad parece que entrando en ese barrio estas en otro pais, porque cambia todo, el paisaje, los colores, los olores, la gente.....
Nos dejaron en la misma puerta de Mustafa y despues de dar unas cuantas vueltas vimos que tampoco los precios eran competitivos, asi que nada, yo al menos ya he desistido en comprar nada en este viaje, a ver la semana que viene en Japon si hay algo que merezca la pena o al final de temporada habre ahorrado algo mas de lo previsto.

El paseo por Little India fue como un anticipo de lo que puede ser el GP de India de la semana que viene. La verdad es que a mi me gusto...

Luego Gonzalo seguia con ansias consumistas y decidio volver a China Town a comprar el objetivo que lleva buscando desde el primer dia. Nueva visita a centros comerciales y al final lo mismo de siempre nada de nada.

De ahi de nuevo al hotel y a comer algo antes de ir al circuito a re-probar de nuevo todo y a preparar el enlace que teniamos por la tarde/noche.

Yo hice una revision rapida de todo y todo funcionaba asi que cuando creia que iba a ser un dia relajado me vino el marron por otro sitio.
Llamadita de produccion y me cuenta la que me viene encima. Me habia traido el nuevo juguetito para poder tener alguna otra señal aqui en el circutio y tenia que configurarlo entero, porque venia limpio de fabrica, asi que me tuve que enfrentar a un ordenador con windows vista. Entre que era windows y ademas SO Vista, la verdad es que me volvi loco. Uno cuando empieza a trabajar con Mac el resto le parece complicadisimo.

Bueno pues tarde un rato en configurar todo, pero al final lo consegui.

Mis dolores de cuello y espalda continuaban, es mas se acrecentaban por momentos y estaba deseando terminar para irme al hotel a descansar, darme Voltaren y una pastilla que me habian dado porque el dolor era ya insoportable.

Pues bien, nuevo marron habian traido una impresora nueva y tambien habia que configurarla y ademas Ferrari le habia pedido un favor a Antonio que de rebote me calló a mi. Asi que me tire un buen rato mas editando unos videos para Ferrari.
Total que al final cuando pude salir del circuito eran las diez de la noche y ya no aguantaba mas el dolor. Alguno de los compañeros que venian caminando no sabian que me pasaba pero como no hablaba y solo iba estirandome tampoco me hicieron demasiado caso....

Llegada al hotel, comer algo para poder engañar al estomago y poder tomarme la pastilla que me habian dado que ya me habian dicho que era matadora....

Asi que enseguida a la camita a ver si el dolor remitia y ver como me levantaba al dia siguiente.

1 comentario:

Ignigo dijo...

Ya me dijo Jose que por lo que le habías comentado los precios no eran gran cosa.