miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miercoles 08 de Septiembre de 2010

Y para un eibarres dia de la Virgen de Arrate, patrona de la ciudad.

Como estaba previsto hoy a sido un dia de lo mas duro. Hemos ido bastante temprano al circuito, aunque eso si, nuestro compañero Maiki ha tenido que ir una hora antes que nosotros para aparcar el camion y cuando nosotros llegasemos ponernos directamente a trabajar.

Una vez en el circuito, al que nos ha costado llegar algo mas de lo esperado, porque aunque estabamos a quince kilometros hemos tardado casi cuarenta y cinco minutos, entre caravanas y perdidas nos ha costado llegar.

Cuando nos hemos puesto a montar he visto un cartel que ponia que solo teniamos un elevador de diez a doce para poder subir todos los equipos al commentary booth, asi que hemos priorizado esa labor para luego no tener que subir todo ese peso a mano.

Luego lo tipico, tirada de cable, movimiento de cajas etc etc con una ingrata compañia, la de la lluvia. Justo cuando nos hemos puesto a trabajr se a puesto a llover y aunque llevabamos ropa de agua al final o por unas cosas o por otras hemos acabado empapados. Yo personalmente no me he mojado con la lluvia pero la ropa de agua se me a olvidado quitarmela una vez cesada la lluvia y al ser plastico hace que sudes un monton y cuando a la hora de comer me he quitado el traje de agua estaba completamente empapado de sudor por dentro, asi que me he tenido que cambiar de pantalones.

Por la tarde hemos continuado con nuestra labor, y casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en bien entrada la tarde y casi sin vernos entre los compañeros porque cada uno estabamos a lo nuestro y no nos hemos juntado mas que en contadas ocasiones.

Y poco mas que contar, todos estabamos esperando las noticias de la FIA sobre la posible sancion a Ferrari y a Alonso, que como era de esperar se ha quedado en nada.
Otra noticia ha sido la desestimacion de la entrada de un nuevo equipo en la F1 para el año que viene, con lo cual las opciones de Epsilon se desvanecen y a no ser que entre como colaborador de otra escuderia no va a poder tener representacion en este circo.
Tampoco estaran los serbios de Stephan ni el equipo en el que el ex-campeon del mundo Villeneuve estaba interesado en entrar, el Durango.
Por ultimo a salido el calendario de la temporada que viene y cuando lo he visto me he puesto a temblar, una carrera mas que este año en la India y comienzo de la temporada el 13 de marzo y final en noviembre casi casi diciembre. Nueve meses de viajes, carreras, traslados etc etc, solo con verlos se me ha hecho eterno. Veremos que pasa el año que viene y donde acabamos cada uno, lo veremos.

Y por hoy nada mas, estamos todos tan cansados que no puedo contar nada mas, a ver como se da el dia de mañana que espero sea mas relajado. Yo en principio creo que tengo todo mas o menos controlado pero los imprevistos son eso, imprevistos. Esperemos que no pase nada.

Para terminar darle animos a mi compañero y amigo Alvarito ( a quien ahora mismo estoy escuchando en una entrevista que le han hecho en una radio canaria), porque hoy precisamente no a sido su dia, a sufrido un overbooking del que a ultima hora se libro por los pelos, retrasos, y para rematar el dia en Iberia le han perdido la maleta y ahora mismo no se sabe nada de ella.

A ver si tiene suerte y aparece mañana temprano y no sufrimos "su faena" jejejejej, animo Alvarito que ya sabes que tus compis te prestamos lo que necesites.

Hasta mañana. Por cierto la frase del dia , "domani a la vestra facciamos la gara". Que no te digo nada y te lo digo todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal la comida? casi siempre cuentas algo de restaurantes, es verdad que hay buenas pizzas?

Bueno, si puedes investiga lo de la realización del la F1. Cuantos realizadores hay? Es algo que tenemos intriga algunos del medio.

Bueno esperamos fotos de italianas.

Saludos

José Luis dijo...

No me puedo perdonar el no haber dado antes con tu blog y el de Andrew.
La F1 desde dentro: es un lujo poder leerte y a partir de ahora seguirte.
Te coloco en mi lista de blogs para tenerte más cerca, a tu rebufo, así que cada vez que mires por el retrovisor estaré ahí.
Que este fin de semana tengamos suerte.