viernes, 10 de septiembre de 2010

Jueves 09 de Septiembre de 2010

Jajajajajajajajajajjajjajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajaja

Todavia me estoy riendo del bonito dia del jueves o giovedi notte. El post de hoy esta siendo publicado muy tarde pero entre que ayer se nos hizo un poco tarde, la mañana de hoy la he tenido un poco liada y hay tantas cosas que contar, me lo tenia que tomar con calma.

Pero empecemos por el principio que es como hay que comenzar las cosas.
El jueves comenzo bastante tranquilo, no madrugamos en exceso, a las 0930 estabamo saliendo al circuito y fue re-probar de nuevo toda la instalacion del dia anterior y preparar el directo del info de la tarde y los play outs. Todo muy relajado, sin ningun sobresalto reseñable. Tipicos detallitos que se nos escapan pero sin agobios.

Total que el dia fue bastante relajado. Por la tarde, despues de no comer, porque se me olvido ir a comer... queria haber dado una vuelta en bici al circuito, para verlo y para hacer un poco de ejercicio que no viene mal para el cuerpo, pero al final entre que nadie queria venir y que me iban saliendo cositas pues no pudo ser. Para compensarlo a media tarde nuestro responsable de logistica y transportes de la sexta para la formula 1, a la sazon Maiki nuestro camionero.... nos llevo a ver el antiguo trazado de Monza, con unas curvas peraltadas que causaban mucha impresion y que te hacian pensar a que velocidad tenian que ir entonces los coches para poder tomar esas curvas. Hay que tener en cuenta que se dejo de usar ese trazado en 1967.
La anecdota fue el mode acceso a esa zona. Ibamos el comando Eumovil entero y habia que pasar por una puerta donde habia unos tios negando el paso, pero el gran Maiki llego y cuando le preguntaron que a donde ibamos dijo rigurosamente "Escussi, vamos a ver una cosa" y tiro "palante". Nos moriamos de risa y claro todos detras de el. La cara de los de la puerta flipando, nos habiamos colado en su cara.
Ahora dejo fotos de la famosa curva y nosotros haciendo el zangano un poco por alli.


Y lo que es el dia en si no tuvo mucho mas.

Luego llego la noche que fue lo que nos a cargado las pilas a los tres integrantes de la excursion.

El dia anterior empece yo a dar la chapa a mis compis, que yo no habia estado en Milan y a ver si se venian el jueves por la noche a dar una vueltecilla por la ciudad en plan ver monumentos, cenar algo y a dormir. Dijeron que si asi que organizamos la excursion. El mismo jueves volvi a darles la chapa y al final a la hora de ir de los cinco que ibamos nos quedamos en tres, el que a partir de ahora voy a denominar comando "garrafon"; tiene su explicacion.

Bueno dejamos a Molina y Maiki en el hotel y nos fuimos Andres, Gonzalo y yo a pasear por Milano con la intencion de ver mi ruta propuesta, el Duomo, la Escala, el palazzo imperale y una galeria, vamos lo tipico turistico. Cenar un Kebap y a dormir que habia que madrugar y mucho...

Cogemos el coche, llegamos a Milan y vemos que hay muchisima circulacion, mucha gente por todos los sitios, musica, calles cortadas... Total que echamos morro y nos metemos por una calle diciendo a los carabinieri que ibamos a un parking, y asi era en realidad... pero al final no encontramos el parking y viendo como estaba la ciudad y que habia coches "tirados" en todos los sitios, vimos que alguno se metia en un jardin y alli fuimos nosotros, detras. Aparcamos el coche en la mitad del jardin de un parquecillo.


Y alli la primera de la noche. Mientras aparcabamos el coche nos viene una italiana a decirme si le dejamos un hueco entre el ultimo coche aparcado y el nuestro para que aparcase su amiga. Somos unos caballero y asi lo hacemos.
Ya con la cosa le preguntamos que qué pasa esa noche, porque hay tanta gente. Y nos contesta que es la Vogue night (correctamente pronunciado en ingles), nuestra respuesta Ahhh la noche en blanco. No la Vogue night, pues eso la noche en blanco, que no, que es la vogue night. A todo esto se me enciende el cerebro y digo Ahhh la Vogue night, pronunciado en castellano y dice siii eso.
Total un caos que causa la palabra Vogue, correctamente pronunciada en ingles o en españolo.

Ahh se me olvidaba, mientras hablabamos con la ragazza, escuchamos un estruendo enorme, nos giramos los cuatro y vemos como un coche 4x4 se habia estrellado marcha atras contra un banco del parque. Nos empezamos a reir y el tio todo chulo, echa hacia delante y sigue con su maniobra. Creo que le fastidio bastante mas que nos riesemos que la averia que le habia echo al coche. Nuestra reaccion hubiese sido salir inmediatamente a ver que golpe le habiamos dado, pero el fue un chulo y ni lo miro, no fuese a ser que nos riesemos aun mas.

Bueno pues seguimos camino de el Duomo, pero es que era imposible caminar por las calles. Estaban repletas de gente, era como una manifestacion. Luces por todos los sitios, musica, gente, ambientazo, todo el mundo de punta en blanco y los tres españolos con la ropa del curro, vamos muy nuestro.


Resulta que en la Vogue night, que por cierto tambien se celebraba la misma noche en Madrid, las tiendas mas fashion de la ciudad abren hasta tarde y ofrecen musica, diseñadores, espectaculos y todo tipo de atractivos para que la gente consuma.
Os puedo prometer que aqui en Milano era a-lu-ci-nan-te. Todo lleno de gente, musica, ragazzas bellas por todos los sitios. Y nosotros tres con cara de Paco Martinez Soria en la ciudad.
En una de las primeras tiendas que vimos habia cinco o seis modelos de casi dos metros de altura alli en plan photo-call. Intentamos hacer fotos en plan a escondidas sin que se diesen cuenta, pero claro se dieron cuenta y se pusieron a posar. Yo claro me anime y aunque estos se fueron yo me quede haciendo fotos; habia que aprovechar a las modelos para hacer fotos. Me centre en una y le hice un pequeño book. Este es un ejemplo de alguna de las fotos. El foco no es fino porque estaba en contra luz, no habia flash y me temblaba el pulso....


Que me dices, si te miran así te tiembla el pulso o no?

Pues nada seguimos, mas tiendas, mas gente,mas musica. En un momento nos embalentonamos y dice Gon, vamos a entrar aqui que hay buen rollo. Nada le echamos morro y "palante".

Entramos en una tienda y vemos que sacan Champagne, alli vamos y nos sacamos tres copitas de champagne. De tienda en tienda, de copa en copa y de foto en foto. Nos reimos lo que no estaba escrito.


La penultima foto es la tienda de Burberry´s y la ultima con toda esa cola de gente para entrar es para Channel. No os podeis ni imaginar la cantidad de gente que habia para entrar en Channel.

Y ahora la ANECDOTA del dia. Me habian dicho que no se podia contar porque realmente es vergonzoso, pero no solo vamos a contar las cosas buenas que nos pasan, sino nuestras tipicas cagadas tambien y esta lo es y mucho. Habra gente que despues de esto no me vuelva a hablar y otros muchos que se rian de mi pero soy valiente y lo cuento.

Entramos en una zapateria de lo mas trendy y cuando entrabamos vimos que habia una ponchera enorme y pensamos que tendria su correspondiente cocktail. Nada hacemos el paripe que nos interesan los zapatos y al salir dice Gon. Mirar chicos una ponchera llena, tres vasos y tres tios, esto es una señal.... Andrew y yo nos miramos y decimos: pues si, lo debe ser. Coge el sumiller Gon nos reparte los vasos y empieza a llenarlos uno a uno con la bebida que habia dentro.
A mi ya me parecio raro que no hubiese en una mesa con una ponchera (ademas era de Ferrari) y unos vasos de plastico al lado, algo para servir el liquido que creiamos era Limoncello o algo asi, pero bueno quien dijo miedo....
Saca un vaso, saca el segundo, saca el tercero, nos miramos y como señores decidimos brindar. A todo esto ya habia gente que nos miraba como sorprendidos, pero para chulos nosotros, no habia mas vasos asi que si querian bebida se iban a joder.
Seguido cogemos los tres los vasos y damos un sorbito al "limoncello". Acto seguido nos miramos y nos empezamos a reir a carcajada limpia porque no aguantabamos mas. 
Efectivamente como muchos habreis adivinado el liquido eran los restos de hielos y agua que habia en la ponchera para enfriar alguna rica botella que seguro que hubo en su momento. Pero nosotros nos habiamos bebido esa mezcla de hielos, agua y vaya usted a saber que mas cosas. Nos moriamos de risa, la gente nos miraba, pero nosotros mas chulos que todos los italianinis nos salimos con el vaso en la mano y mas chulos que un ocho. Eso si con unas enormes ganas de salir que no nos viesen y poder escupir todo y vaciar el vaso en la primera jardinera que viesemos.
Lo escribo y aun me muero de risa.

Despues de esta gansada seguimos nuestra ruta de tiendas, copas, esta vez si, y gente y mas gente.

De ahi decidimos ir a visitar lo que queriamos. Los monumentos estaticos de la ciudad.

Pero eso sera en el post de mañana porque por hoy es suficiente chapa, eso si prometo que seguiran las risas.

En la historia del viernes mas y mejor.

4 comentarios:

Andrew dijo...

joer es que cada vez que lo leo , pienso, recuero o similar.... madre mia.

eso , si quieren hielo y agua y quizas las vitaminas que alguien hubiese dejado que se jodan que solo quedaban 3 vasos

vaya campeones, comando garrafon!!! jajaj

T.P. dijo...

Jajajajajajaja!!!!!!!! Si es que no se os puede dejar solos. Está visto que tú bebes lo que te echen y más (y aunque no te lo echen) tú eres de los de "sírvase usted mismo". Jajaja!!!!! Ya tengo para otro capítulo de ese libro que llevamos a medias. Jajajajaja!!!!!

pulguitaatodogas dijo...

ja, ja, ja... a lo mejor habéis puesto de moda una nueva bebida extraenergética (salisteis pitando) y dentro de unos años sois unos magnates con dos equipos de F1 y nosecuentos de deportes extremos.

Ignigo dijo...

Ya veo que lo pasáis en grande !!!!

Muy bueno lo del agua con hielo, ¡Lo que no os pasa a vosotros no le pasa a nadie!!!!!!