sábado, 17 de abril de 2010

Viernes 16 de Abril de 2010.

Viernes ya. Hoy empieza la carrera propiamente dicha. Hoy ya tenemos entrenamientos libres y aunque la primera sesion no la emitimos, la segunda si y esa hora y media de entrenos esta aderezada ademas con una tertulia.

Pero antes de empezar con los libres nosotros tenemos que llegar antes al circuito para las pertinentes pruebas nuestras y luego de coordinacion con Madrid, total que nuevo madrugon y llegada al circuito a las 0930 de la mañana a lo que hay que sumar la horita de viaje.

La mañana fue un tanto sosa, aparte del cafecito, luego pruebas y mas pruebas por el paddock. Me tire la mañana paseando por el paddock con la camara y los dos enlaces inhalambricos para las dos camaras. Mientras estaban los primeros libres hicimos mil pruebas por lo que no he podido ver aun el accidente de Buemi que fue de lo mas comentado del dia por el paddock. Maldita censura... Eso y la rotura de motor de Alonso.

Poco mas destacable, seguimos buscando angeles que no aparecen y pasando la resaca de la noche anterior.
Como ya comentamos el jueves por la noche se nos complico un poco y paso poco tiempo desde que llegamos al hotel hasta que tuvimos que volver a salir de el. Asi que como dice mi madre, el que es hombre para salir por la noche lo tiene que ser por la mañana, asi que alli estuvimos dandolo todo y haciendo que se notase lo menos posible la ausencia de sueño.

Alguno que otro si se dio cuenta y Alvarito se paso el dia metiendose conmigo, eso si recibio la correspondiente replica. Total que la guerra se termino por la noche cuando hicimos las paces gracias a lo que tiene pinta que va a ser la BSO de esta temporada, el "Gabon Donosti"

Poco mas que contar, el gran tema de conversacion de todo el equipo nuestro asi como del resto de televisiones del paddock es el volcan de Islandia.
Como bien sabeis el espacio aereo europeo esta cerrado y eso nos influye directamente ya que el lunes tenemos que volver de China a Madrid via Amsterdam y este ultimo aeropuerto esta cerrado asi que tiene mucha pinta que nos vamos a tener que quedar en Shanghai mas tiempo del esperado y deseado.
Todos teniamos nuestros planes para este pequeño paron que nos da la F1, yo particularmente tenia pensado volverme a casa una semanita, pero creo que si voy va a ser mucho menos tiempo. De echo el vuelo que tenia para el martes por la mañana creo que ya lo he perdido porque me da la sensacion que o cambia esto mucho y muy rapido o nos vamos a tener que quedar atrapados aqui.
A todo esto hay que sumar el pequeño detalle que se a escapado y que me he dado cuenta esta misma mañana, el martes se nos caduca el visado de estancia en China asi que no se que vamos a hacer. Se supone que como se nos acabe nos lo tienen que renovar por un tiempo, cosa que veo dificil, o sino nos queda la opcion B que es la de quedarnos atrapados no en Shanghai, sino mas concretamente en el aeropuerto de Shanghai despues de pasar el control de inmigracion. Esto nos recuerda a la pelicula "La Terminal" de Tom Hanks.

Veremos en que queda todo esto, mantengamos las esperanzas de que se solucione y el lunes o e martes lo mas tardar podamos volar a casa. Nuestro productor Miguel es el que menos preocupado esta porque dice que ya nos buscaran una solucion, pero el resto del equipo estamos francamente preocupados, unos mas que otros.
Yo seguire el concepto de "Relajate y disfrta"

Seguiremos a la espera.

3 comentarios:

Ignigo dijo...

Mirándolo por el lado bueno, si te quedas atrapado en el aeropuerto tendrás bastantes cosas que contarnos.

Espero que no sea así y se solucione rápido lo del volcán, pero sinceramente me parece que tiene para unos cuantos días más.

Por cierto, habrá censura, pero tu amigo Alvarito si consigue subir fotos al blog, así que vete poniéndote las pilas, que quiero ver a alguno de esos ángeles orientales (je,je,je).

Anónimo dijo...

jejeje tengo un monton de fotos de chinas sacadas exclusivamente para ti, e iran en un especial dedicado personalmente a ti.
el angel mayor no lo he vuelto a ver, tengo que seguir indagando.

y lo de alvarito es que manda las cronicas y las fotos a su parienta por mail y ella las publica, asi con ayuda externa no tiene gracia lo de saltarse la censura china.

menos mal que tu comentas algo porque veo que aqui ni dios se anima, eso si dejas de escribir unos dias y te lo echan en cara....

Ignigo dijo...

No te desanimes, ya te he comentado que en lo que se refiere a Comentarios andad muy parecido a mi, y yo consigo entre 400 y 500 visitas diarias, así que acostúmbrate a ello, pero que sepas que por lo que hablo con la gente, hay muchos que te leen.

Por cierto, espero esas fotos como agua de mayo, Agua que ademas espero llegue mañana en la carrera (je,je,je).