domingo, 18 de abril de 2010

Sabado 18 / Domingo 19 de Abril de 2010.

Monotema. El volcan de nombre impronunciable y que esta afectando al trafico aereo europeo y de rebote que nos afecta a todo el mundo de la F1 que estamos en China y que nos vamos a quedar colgados aqui en mayor o menor medida.

Yo me muero de risa porque ante esto no podemos hacer absolutamente nada, pero aqui la gente esta super obsesionada con el tema. Solo hablan de la fecha de vuelta y llegan a hacer rutas de vuelta increibles. De verdad, ya les he dicho que estan super obsesionados con el asunto y que no pueden hacer nada ante eso, pero siguen dandole vueltas a la cabeza y alguno va a sufrir un transtorno en cualquier momento, sino al tiempo.

Aqui todo el mundo esta mas o menos afectado Nosotros tenemos claro que mañana lunes no vamos a volar, asi que veremos cuando regresaremos a casa. Yo de momento ya tengo claro que he perdido el vuelo Madrid - Bilbao que tenia para regresar a casa y que me da la sensacion que en esta ocasion tampoco voy a poder volver a pasar unos cuantos dias a casa, asi que me da la sensacion que hasta la vuelta de Monaco o sino ya Valencia, eso es en Junio y sali de casa a principios de Enero....

Otros casos, son el de Antonio que sale esta noche mismo via Turkia, pero que cada vez va ganando mas posibilidades la de quedarse tirado en Estambul y encima solo. Ayer mientras grababamos el comentario de la vuelta onboard de Alonso, le vacilaban con el tema diciendole eso.
Y otro que a mi me parece aun mas dramatico. El de una trabajadora de Sauber que se casa el dia 30 y que esta completamente preocupada porque cree que no va llegar a su propia boda. Eso si que es realmente un drama y tiene motivos mas que suficientes para estar preocupada. No me digais que eso si es una verdadera faena.

Yo sigo pensando, "relajate y disfruta". No me apetece ni lo mas minimo quedarme tirado en China, pero ante los elementos no se puede hacer nada asi que me lo tomo con filosofia. Incluso estamos haciendo una porra de que dia salimos y no hay casi apuestas de antes del jueves, pero mi apuesta es que volamos el mismo lunes. Todo el mundo me toma por loco.
Nota: mientras escribo esto escucho rutas locas que van desde coger el transiberiano, a volar Shanghai-Pekin-Laos-Madrid, con estancia de un dia en Nigeria, yo creo que todo el mundo se esta volviendo completamente loco.

Poco mas que añadir, ya he dicho que era monotema.
Ayer sabado fue un dia como todos los sabados, libres 3, qualifying, envios, vuelta comentada de Alonso, extraccion de las imagenes.... Sabado rutinario.

Lo unico distinto es que ayer consegui un hito. Cuando fuimos a grabar el comentario de la vuelta onboard, nos metiron dentro del propio box hasta la habitacion de Fernando, con lo cual pude ver las entrañas del propio box de Ferrari, veias partes del coche, mecanicos, gente, todo super secreto.
Eso si como lo que vi era secreto al salir me dijo Alvarito que tenia que recargar el firmware de mi cerebro para olvidar todo lo que habia visto y asi no ser sospechoso de espionaje.

Algo bueno tenia que tener ir todos los sabados a grabar eso con Ferrari y Fernando, poco a poco ire descubriendo secretos de Ferrari, que por supuesto no voy a contar. jijijijiji.

Bueno de momento hasta aqui la aventura de Shanghai. Hoy domingo de previo y carrera es tambien rutinario. Lo unico es que despues de la carrera tenemos otra jornada laboral de recogida de todo el material. Todo tiene que estar recogido lo mas temprano posible porque la empresa encargada del cargo tiene que tener todo el material distribuido en Europa el miercoles y eso os puedo asegurar que asi va a ser. Ya se inventaran el modo de hacerlo, pero se juegan mucho porque esta todo el material de las teles y lo mas importante todos los coches de todos los equipos y eso si que es muchisimo dinero. Me dan ganas de meterme en alguna de las cajas.

Bueno ya os ire contando mas cosas, no se desde donde si desde Shanghai o desde casa o desde algun otro pais del mundo. Ire contando cosas y en cuanto pueda empezare a subir fotos, que he estrenado camara de fotos este GP y todavia no he podido publicar ninguna.

Lo dicho, seguire contando cosas...

PD: Esto es una amenaza seria, ya me ha dicho mi amigo Ignigo que la gente no se anima a comentar nada, pero o empiezo a recoger mas comentarios o doy por concluido el blog esta semana.... he dicho. (joder que malo soy de vez en cuando).

3 comentarios:

Ignigo dijo...

¡Dios que alegría!, y no lo digo porque vayas a cerrar el blog, si no porque parece que esas fotos de chinitas que has sacado para mi están hechas con tu cámara nueva.

¡Que alegría!, porque ya me había hecho a la idea de que la mitad estuviesen desenfocadas.

¡Suerte en tu viaje de regreso!, por cierto, si tienes que volver vía Nigeria saca algunas fotos del paisaje, que dicen que es muy chulo (je,je,je).

Anónimo dijo...

No cierres tu blog, por favor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ostia Juanjito,regreso via Nigeria,jejejejeje,ten cuidado no te pillen el bokata y si es asi que sea Navidul,sino,ya sabes lo ke pasa juasjuuasjuasjuas
Que malo soy de vez en caundo dice el tio,.....ese caracter,hay que controlarlo.jijijijiji