sábado, 3 de abril de 2010

Kuala Lumpur, sabado 3 de abril de 2010

Como deciamos ayer, el dia de hoy a sido muy intenso.

La jornada laboral tampoco ha sido tan larga como las habituales y mucho menos que la de mañana que va a ser maratoniana, no ha sido larga pero si muy intensa.

Hemos empezado con las correspondiente pruebas y los ultimos libre. En todo ese tiempo todo ha ido relativamente bien, sin sobresaltos.  
A mi se me iba acumulando en trabajo porque a las pruebas, los libres, imprevistos de ultima hora etc habia que sumarle que el ordenador con el que Nira edita su diario ha dado problemas a la hora de reproducir la pieza y alli hemos tenido que estar mirando parametros mientras haciamos otras cosas, un poco caos pero bueno al final por cosas de windows hemos hecho la de cerrar y volver a abrir y se ha solucionado. Aun asi despues de eso, la aplicacion ha empezado a dar errores raros, asi que creo que va a tener que pasar por una revision mas a fondo.

La odisea sera mañana. Como sabreis si habeis visto la clasificacion de hoy, el tiempo nos ha jugado una mala pasada. Ya estabamos avisados de ello pero aun asi hemos tenido mil problemas que mañana seguro que se repiten. Asi que el plan B que estabamos preveiendo va a tener que ponerse en marcha. Eso lo complica todo un poco pero bueno para eso estamos aqui. Nadie dijo que esto iba a ser facil....

Ya veis que este viaje esta siendo un poco mas distinto a los dos anteriores. Aqui parece que a todos nos crecen los enanos. Todo el mundo, sin excepcion, esta teniendo mil problemas, muchas veces salimos en precario y otras de milagro, pero eso si salimos. Me dicen que la gente en su casa no ha notado nada, y eso que son gente del medio, asi que no lo deberemos de estar haciendo tan mal.

Algun dia os contare las trampas que tenemos que hacer para que la gente no se entere de lo que pasa, tenemos mas trucos que Juan Tamariz.

Aparte de la retransmision de hoy, como ya he dicho a tocado enviar el diario de Nira, esta semana hay imagenes muy curiosas del repris de la gente (cuando lo veais lo entendereis). Ademas ha tocado estar pendiente de la Formula BMW, en la que participaba el hijo de Carlos Sainz y en la que ha hecho una muy meritoria segunda plaza en la clasificacion y la primera carrera, a ver si mañana llega al primer puesto. Ademas ha tocado el comentario de la vuelta subjetiva de Alonso, otra cosita para la RAI, vamos un sinfin de cosas que no me han dejado parar demasiado tiempo. A ver si mañana tengo un poco mas de tiempo libre y me puedo dar una vuelta por el paddock para ver si veo algo curioso para comentar e incluso sacar fotos y mostrarlas aqui.

Nada más, como vereis seguimos todos muy cansados y muy perezosos. Hoy al volver al hotel el comentario generalizado era, "estoy echo polvo, me voy a descansar". 
Yo he ido veinte minutos a la piscina a desconectar un poco, alli iba a ir tambien Alvarito, pero creo que la pereza le ha podido y no ha bajado y ahora mismo tampoco a escrito nada, asi que es de suponer que habra caido rendido. Entre el mogollon de curro y las tormentas tanto Alvaro como Marcelo, los dos camaras, estaban hoy destrozados. Se merecen un buen descanso.

Despues de la piscina, cena horrorosa en un sitio cercano al hotel, un ratito en internet y a dormir que lo de mañana se las trae. Queda hacer el previo, la carrera, los correspondiente esvios posteriores y la recogida que va a ser de traca. Yo calculo que antes de la una y media o dos de la mañana no saldremos del circuito, y para mas colmo toca madrugar mucho porque tenemos el vuelo de vuelta temprano por la mañana del lunes, asi que creo que este va a ser el ultimo post de este GP. Si hay algo curioso que enseñar o comentar lo hare ya desde Madrid, sino las siguientes noticias seran desde Shanghai.

Aun asi mirare de vez en cuando los comentarios y las posibles peticiones, preguntas, sugerencias etc que se os vayan ocurriendo.

Ondo pasa, agur.

1 comentario:

Ignigo dijo...

Pues si, ha sido Semana Santa, y alguno, entre los que me incluyo, nos hemos escapado algunos días fuera.

Me lleve el portatil, pero la verdad es que mis conexiones a internet han sido muy breves, por eso no había tenido tiempo de leerte.

Eso si, a pesar de haber llegado todos los días bastante tarde, te aseguro que me he levantado los dos días (carrera y clasificación) para poder ver el Gran Premio en Directo.

Por una vez no me das nada de envidia, ese calor tiene que ser infernal. (je,je,je)