viernes, 16 de abril de 2010

Miercoles 14 de Abril de 2010.

Miercoles, nueva jornada rutinaria en el paddock.

Llegamos al circuito nuevamente tempranito y seguimos montando y probando todo.
Mil pruebas porque los chinos siguen siendo de todo menos efectivos.

Seguimos cada uno peleandonos por lo nuestro, unos por pasar cables por un tunel hasta el paddock, otros seguimos con las rdsi, otros con los pelos de las fibras, frecuencias de los walkies, una eterna lucha que parece nunca va a tener fin.
Toda la mañana montando, helados de frio con algo de lluvia. Pasando calamidades.

Hora de comer y nuevamente al hotel a comer, nueva pelea con los chinos porque no entienden ni papa. Eso si por una vez yo acerte y pedi una sopita caliente y algo indeterminado de segundo que la verdad estaba rico, mas algo de fruta. Nota: 6
Lo mejor de la comida el angel que aparecio al final de la comida. Hasta ahi puedo leer.

Vuelta al circuito y terminamos de rematar el dia. Nuevamente a las 6 nos cortan la luz pero lo dejamos todo mas o menos zanjado para el jueves que es dia de pruebas generales y primeros envios.

Vuelta al hotel, y Jacuzzi. El Jacuzzi del hotel es como entrar y ponerte a escaldar.
El agua esta a 40º pone, yo creo que esta a mas. Parece que te estas haciendo a fuego lento.

A continuacion masajito en el hotel. Un masaje en la espalda que me coloco todas las vertebras una a una. Me toco la masajista que mas fuerza en las manos tiene en el mundo. Hubo momentos que no sabia si me estaba dando un masaje o una paliza. Eso si, el resultado es que me dejo la espalda como nueva en media hora.

Y despues a cenar a una zona de Shanghai de ambiente mas bien europeo, Xintiandi.
Y otro colmo de los colmos, fuimos a cenar a un restaurante Brasileño, a un rodizzio.
Lo nuestro no tiene nombre, en Bahrein ibamos a un italiano, en Melbourne a un chino, en Malaysia a un pakistani y en China a un brasileño. Lo nuestro no tiene nombre, mira que yo les insisto a esta gente de ir a restaurantes autoctonos pero no lo consigo, menos mal que de vez en cuando me escapo yo solo y me voy a investigar cocina local.

Nada en el rodizzio nos inflamos de comida y a dormir directamente.
El jueves era otra jornada dura de pelea con los chinos.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

Espero fotos de ese ángel.

Anónimo dijo...

lo siento pero de momento va a ser que no. mas que nada porque no lo he vuelto a ver. tengo que terminar de seguir esa pista.

tengo que centrarme.