viernes, 2 de abril de 2010

Kuala Lumpur, 2 de Abril de 2010

Despues de unos dias de paron en el blog, me vuelvo a poner delante del ordenador sin saber muy bien que contar.

Esta parada ha venido provocada por varios motivos, uno de ellos y quiza el principal es el cansancio, si seguis los blogs de mis compañeros Antonio Lobato ( http://www.formulalobato.com/ ), y Alvaro ( http://alvaritoenlaf1.blogspot.com/ ), vereis que estos tambien han sufrido un paron, no tan acusado como el mio pero se nota el cansancio acumulado. Estos dos Grandes Premios de Australia y Malaysia seguidos, con sus correspondientes enormes cantidades de horas de avion, el calor, problemas y volumen de trabajo han hecho que estemos todos un poco perezosos.

Yo personalmente estos dos ultimos dias he tenido bastante trabajo, muchos problemas inesperados y alguno de dificil resolucion que ha hecho que nos tengamos que quedar en el circuito hasta bien tarde, y una vez terminada la jornada aun nos quedaba otra hora de taxi desde Sepang hasta nuestro hotel en Kuala Lumpur. La verdad es que tampoco hay mucho que contar.
Lo mas destacable aparte de los problemas surgidos.... El enorme calor que hace en Malaysia. Mi maleta para este viaje fue de verano y en Australia hubo momentos en los que pase frio, y ahora en Malaysia estos sufriendo de un calor insoportable. 
Los que me conoceis, sabreis que me encanta el calor y que funciono bien con el, pero esto es lo siguiente al calor. Es lo mas parecido a estar en una sauna constantemente. La humedad es enorme, el bochorno sofocante, y a esto hay que sumar que el monzon se deja notar una vez al dia y nos sorprende con una tremenda tormenta que nos hace a todo el mundo parar con lo que estemos. Parece que no va a llover jamas porque la cantidad de agua que cae es impresionante. Hasta tal punto que el miercoles por culpa de la tormenta tuvimos que retrasar veinte minutos unos envios de imagenes a Madrid porque la tormenta no nos permitia subir al satelite de la que estaba diluviando.
El panico se apodero del paddock en general porque nadie era capaz de conseguir subir la señal al satelite, y todos estamos pensando que como pase eso el dia de la carrera no sabemos que va a pasar pero puede ser una catastrofe. Habra que ir buscando plan B...... Como dice Lobato, no os preocupeis que la carrera la vereis, aun no sabemos como pero la vereis.

Y poco mas que contaos, que no hay fotos que subir porque no he podido sacar ninguna foto con mi camara, y las que me iban a pasar aun no las tengo en mi poder. No os preocupeis que las subire un dia de estos.

Que mas?.... pues dar la bienvenida a algunos lectores nuevos que vienen a traves de mi compañero Alvaro. Hoy hemos estado cenando juntos y me ha comentado que me iba a pasar algun lector mas, y ha sido llegar al hotel y alguno habia, bienvenidos.
Otros lectores que me he enterado que hay son la gente de Canal 9 en Valencia. Parece que por mi blog se han enterado de algunas cosas de sus tecnicos de aqui.... Tranquilos que estan trabajando eficientemente y el ocio que se ve es fuera de trabajo, jijijijijiji A ver si os animais a comentar algo y/o preguntar.

Bueno, para no tener nada que contar bastante he escrito. Ahora me voy a dormir que mañana va a ser otra dura jornada de trabajo. Ya os he comentado que al llegar al hotel hoy a una hora razonable me he bajado a la piscina a nadar un ratillo y alli a aparecido Alvarito. Hemos estado un rato charlando y luego junto con Mario nos hemos ido a cenar juntos. A la vuelta de la cena estabamos los dos diciendo que estavamos muy vagos y cansados para escribir hoy, pero ya veis al final yo me he animado a contar algo porque ya he recibido alguna bronca por no postear nada dos dias de GP seguidos.
No se cuanta gente leera esto porque antes de ayer me entere por mi tia que es semana santa y la gente esta de vacaciones pero bueno para no seguir recibiendo quejas aqui os dejo esto.

A ver si mañana ocurre algo interesante que contar y os lo posteo, sino preguntas y/o sugerencias que para estos dias de no saber que escribir vienen muy bien.

Agur a todos y como dice Alvarito "Gabon Donosti" jejejejejejeje.

No hay comentarios: