viernes, 16 de abril de 2010

Jueves 15 de Abril de 2010.

Empieza a acercarse la hora de la verdad. Los jueves son dias de pruebas generales y es cuando se empieza a enviar material a Madrid para los informativos y la previa del domingo.
Nos pasamos la mañana probando y dejando todo finiquitado.

Eso si antes de empezar la jornada, cafecito en Red Bull. El primer cafe rico de toda la semana porque lo que tenemos en nuestro hotel que se llama cafe es lo mas parecido a matarratas que he probado yo, la palabra es asqueroso. Da igual como te lo tomes pero es imposible beber mas de dos sorbitos.
Menos mal que en Red Bull nos ponen un cafecito bien rico. Ese capuccino que te levanta el animo para toda la mañana.
Los jueves abren el hospitality de Red Bull y cogemos la rutina de desayuno alli y en esta ocasion ademas nos sirve para refugiarnos del frio que sigue haciendo en China.
De momento somos bien recibidos, jejejeje. De todas formas yo igual empiezo a investigar otros hospitalities.

Y de la jornada laboral poco mas que contar. Empezamos con los envios sin hacer demasiado ruido porque en teoria no deberiamos. Vamos que sigo saltandome las normas.

Ya le digo a todo el mundo que si me cazan espero que me vengais a visitar y traigais bocadillos de Chope con aceitunas, que eso siempre triunfa. Entre los envios y esta censura de internet que me estoy saltando, tengo muchas papeletas para no volver a casa.

Cuando terminamos la jornada nos fuimos a Shanghai al hotel. Se vinieron Javi y Marta de Canal 9 con nosotros porque querian hacer shopping y luego ir a cenar.
Cuando llegamos al hotel la hora de cierre de las tiendas ya era casi inmediata asi que mientras nosotros nos dimos un jacuzzi rapido y una sauna ellos se fueron a un shopping mall a comprar algo, que por cierto no compraron nada mas que unas gominolas chinas para las amigas de Marta.

De ahí nos fuimos a cenar y empezo lo mejor del dia. Gonzalo, Alberto, Mario, Marta, Javi y yo. El equipo de la muerte. Quedamos para cenar en un sitio que nos habia recomendado Antonio Lobato, y al que supuestamente Mario sabia llegar.
Como eramos varios nos dividimos en dos taxis (otra vez casi se nos acaba la barrita verde la vida) y quedamos en el sitio.
Pues como es normal, nos perdimos, cada uno llego a un sitio distinto y hasta que nos encontramos paso un rato. Finalmente nos vimos en un sitio distinto al que teniamos previsto ir a cenar, pero al menos cenamos. Nuevamente en un italiano. La verdad es que la cena no estuvo mal.

Cuando salimos de alli, eran los 00:00 y una hora prudente para irse a dormir, pero nuevamente nos equivocamos.
Nos fuimos a un garito que Mario si conocia, esta vez si, y nos tomamos una ronda. Eso se prolongo en otra, otra mas y empezo el show.
Solo voy a contar a grandes rasgos lo que paso, no pienso profundizar, el que este interesado en mas noticias que pregunte a los aludidos.

Empezamos en la planta de arriba del sitio y despues de un par de rondas y unas fotos se termino el ambiente y nos fuimos a la planta de abajo.
Alli seguimos las risas y empezo el show del "spanish torero" y del "famous dancer".
El Spanish torero fue Handson, Javi de Canal 9. El probre he de reconocer que lo paso mal, a mi me llegan a hacer lo que le hicieron a el y hubiese matado a alguien, pero el se lo tomo con mucha filosofia y aguanto el tiron como un campeon.

Luego lo intentaron conmigo pero el "famous dancer" no entro al juego.

Eso si las risas que nos hicimos todos van a ser recordadas mucho tiempo. Luego vuelta al hotel y alli siguieron las aventuras y las risas. Publicare fotos para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y hasta ahi puedo leer. jijijijijijiji

Insisto, el que quiera saber mas que pregunte a los aludidos, eso si, despues de ver las fotos que publicare la semana que viene.

El jueves termino muy muy tarde y el viernes llego muy muy pronto.
Hoy viernes estamos pagando las consecuencias.