sábado, 28 de mayo de 2011

Sabado 28 de Mayo de 2011.

Hoy creo que ha sido el ultimo dia tranquilo en bastante tiempo. No hemos tenido ningun contratiempo reseñable, algun que otro imprevisto de ultima hora y algun duende intentado sabotearnos, pero nada especial.

Por ese mismo motivo decir que la normalidad ha sido la nota predominante. 

Mañana sera todo lo contrario, sera un dia muy dificil, no solo por el programa en si, sino porque cuando terminemos toca recoger toda la movida que tenemos desplegada por Monaco y ademas preparar el cargo para poder llevar todo el material a Montreal de la mejor manera posible, y eso ya de por si es dificil y en Monaco aun mas porque no queda espacio para poder apilar todas las cajas que tenemos que desplazar. Ademas los catalufos son de todo menos ordenados asi que casi desde ahora puedo asegurar que perdere un monton de horas esperando a que cuadren cajas, ademas supongo que con Andres tocara dar otra master session de cableados. Pero bueno eso sera mañana y la verdad que le tengo mucho miedo, me da que la jornada de mañana estara mas cerca de las veinte horas que de las doce.

Asi que por ese motivo hoy me he tomado el dia con relax, aunque ciertas personas han conseguido que en determinados momentos mi nivel de cabreo con el mundo subiese por momentos.

Para relajarme en cuanto hemos terminado la clasificacion y me han comunicado que no entrabamos en el informativo he comido algo de carne rapido en la UM y he desaparecido. Me he ido a un sitio donde sabia que me iba a encontrar gente conocida, es casi imposible no hacerlo alli, pero sabia que el ambiente era el propicio para el relax y asi ha sido.


Desde alli tambien habia vistas a las cabinas de comentaristas que creo que esta semana no las habia mostrado, asi que aqui dejo una foto donde se ven.


Si, si, son esa estructura metalica que se ve al fondo.

El autor de estas fotografias no es otro que el chino de la F1, Chong Hu Lee, de Canal 9.

Y cuando ya estaba relajado y ha terminado la carrera de GP2 me he ido a dar una vuelta con unos amigos de Eibar que habian venido a ver la carrera y que aunque llevaban aqui desde el jueves no habiamos coincidido para vernos.
Nos hemos dado una vueltecilla por la ciudad y enseguida de vuelta al tv compound porque habia que hacer el envio de la tarde y recogida de todo para una vez mas el grupo de la sexta desperdigarse con distintos destinos. 

Como no, el sector catalufo a ver el partido de la final de la Champions, otra parte indecisa de que hacer o no y otros que lo teniamos claro que nos ibamos al hotel a descansar. Nos hemos desperdigado en coches y en el mio hemos vuelto Andres, Nira y su blackberry. Digo esto porque aparte de hacernos unas magias a lo Maiki para irnos (desde que he dicho nos vamos hasta que nos hemos ido han pasado 45 minutos....) se a pasado el camino protestando, que si la musica, que si las comidas, que si la ciudad, que si los franceses, que si las flores. Vamos que todo estaba mal. Aparte me ha hecho dos feos muy grandes que ella sabe que terminara pagandolos asi que nada rubia, que no te digo nada y te lo digo todo ;-P

Y asi hemos terminado el dia, llegada al hotel y cada uno a matar el rato como podia.  Yo escribiendo esto y viendo esta puesta de sol mientras me enteraba que el Eibar no ha subido hoy a segunda division, por lo que he leido le quedan dos oportunidades asi que a ver si hay suerte en alguna de ellas. Supongo que Eibar seguira apoyando al equipo y se seguira respirando ambiente futbolero. Si los comercios siguen apoyando al equipo a ver si alguien se acuerda y pone alguna foto "fea".


Bueno lo dicho que esto ha sido todo por hoy y a ver que pasa mañana que creo que va a ser dificil. Si me da tiempo contare algo y sino pues volvere en Canada.

De lo estrictamente deportivo solo dire que hoy se ha vuelto a demostrar que este circuito es muy bonito pero muy peligroso. Asi lo atestiguan los accidente que han habido hoy, Liuzzi, Rosberg y el gravisimo de Checo Perez. Un autentico golpe que podia haber tenido gravisimas consecuencias y que parece se va a quedar en un tremendo susto. Menos mal que la seguridad en el circuito y en los coches a aumentado y eso gracias a todo se traduce en la seguridad vial de los que nos movemos en la carretera.

Por otra parte Vettel sigue con su recital y sigue amenazando con cerrar el mundial en poco mas de un mes. No creo que mañana haya sorpresas y casi se da por seguro su victoria, y tengo la sensacion que van a hacer doblete. Encima de alargarnos la temporada como se rumorea hasta mediados de diciembre va a estar todo cerrado en agosto y el resto de la temporada puede ser (perdon por la expresion) un truño.

Bueno y ya lo ultimo de verdad, estas palabras van dedicadas al coordinador tecnico de Madrid ;-) con el que esta semana esta habiendo especial complicidad y al que le dedico la frase que tanta gracia le hizo el otro dia. "Ye sui tre contant de la votre compani" A ver que me dices tu. Agur!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Anda que mal se cuidan algunos!!! Yo también quiero estar en la piscina de Red Bull. Pero solo por las vistas!! A ver si haces un post tipo making of contando como se hace desde la Movil todo este circo!! Animo!!