sábado, 21 de mayo de 2011

Viernes 21 de Mayo de 2011

Otro día por suerte de esos intrascendentes y con relativamente poco trabajo. Lo justo y necesario para un viernes.

Eso si, el día ha empezado muy temprano, nada mas y nada menos que a las ocho y cuarto de la mañana. Aunque eso si, no para  todos. La parte catalufa del equipo ha llegado sensiblemente mas tarde porque el mensaje de convocatoria nos llego a todos a las tres de la mañana, hora en la que ya estamos todos dormidos y algunos no se enteraron como es logico.

Pues nada, hemos llegado arrancado todo y ha empezado el relax. Cada uno ha matado el tiempo como buenamente ha podido. Yo por ejemplo he terminado un monton de cosas personales que tenia que hacer. Un monton de burocracia y papeleo que tenia pendiente. Además de terminar algún informe que tenia atascado desde hacia tiempo.

Y poco mas, de charla con “los chavales”, pidiendo algún favorcillo al coordiandor tecnico y poco mas.

Luego a llegado la hora de comer y en esa Gon y yo hemos tenido muchisima suerte. Hemos llegado a comer a Ferrari cuando “estaban echando ya la persiana” casi casi hemos entrado deslizandonos por el suelo para pasar el corte. Ya había pasado la hora de comer de media y hemos comido los restos, pero al menos hemos comido. Un poco de tomate y mozzarela fresca, una cucharada de arroz y un plato de pasta para compartir entre los dos. Las amables chicas de Ferrari nos han dicho que no había mas así que hemos compartido la comida como buenos hermanos.

Y poco mas. Algún problemilla interno por falta de coordinación y comunicación entre varias partes que al final nos ha afectado indirectamente a los tecnicos que nos hemos quedado sin poder comer (salvo lo poquito que hemos comido Gon y yo).

Encima de hacernos quedar sin comer, alguno ha querido dejarse notar y han recibido medicina de tecnicos.
Como decia, no hemos podido ir a comer por culpa de un directo que teníamos y resulta que la gente encargada de ello en Madrid (no nuestros efectivos tecnicos de La Sexta, sino otros…) no estaba pendiente de su trabajo y cuando se lo hacemos notar encima contestan de manera borde, pues nada un negro en el enlace hasta que a mi me ha dado la gana. Les he tenido sufriendo hasta que la cuenta atrás daba dos minutos. La siguiente prometo que les tengo hasta escasos segundos y si se siguen poniendo bordes igual no salen. Como dice me amigo Javi, para lo que me queda en el convento me cago dentro….

Y para concluir el día algunos hemos hecho mas que la buena accion del día, un acto de agradecimiento a la gente de la energy station de Red Bull. Como siempre digo todas las gracias que les demos se quedaran cortas por lo bien que se portan con nosotros y hoy como jugabamos en casa queríamos darles las gracias además de viva voz como siempre, dandoles algún detallito para demostrarlo.

Incluso se puede decir, que todos los presentes estabamos emcionados por el hecho en si, pero todo que hagamos se quedara siempre corto.
Muchas gracias, thank you so much, vielen dank.


Y asi ha terminado el dia. Recogida relativamente temprana al hotel y yo hoy he hecho una de las mias. Me apetecia tranquilidad y nada mas llegar al hotel, duchita rapidisima y me he dado una vuelta por el centro comercial que tenemos en frente para ver si encontraba algo que me gustase, pero esta vez no he encontrado nada.

Luego a cenar algo rapidito y me he ido al cine a ver la ultima de Woody Allen. Llevaba tiempo con ganas de ir a verla, pero a hechos consumados creo que no deberia haber ido. Me ha gustado la peli pero estaba tan cansado que no he podido disfrutarla bien.

Y de ahi a dormir, que estabamos todos rotos y el sabado es dia de jaleo. A ver como se da.


PD:  Adjunto tambien un video de autopromo del repor de las bicis que hicimos el jueves.


2 comentarios:

Ana dijo...

Me alegro de que después de la tempestad llegase la calma (entendiendo calma como el stress habitual).

Con la convocatoria a las 3 de la mañana... Supongo los catalanes no tendrían que pagar multa y que el convocador/a se ganaría el Hello Kitty. ;-)

En cuanto a la peli de Woody Allen a mi me encantó, pero también es cierto que yo soy más de París que de NY y eso ayuda respecto a las demás, con las imágenes del principio ya me ganó. XD

Suerte mañana con la emisión!!!

Ignigo dijo...

Que profesional poniendo los micros !!!, ¿Ahora te has pasado al audio?, vaya, vaya.