sábado, 6 de noviembre de 2010

Viernes 05 de Noviembre de 2010

El viernes este fue distinto a lo que nos habiamos acostumbrado estas dos ultimas carreras. Ya nos habiamos acostumbrado a lo bueno de no dar los entrenamientos libres por la diferencia horaria y ahora resulta que la diferencia se ha vuelto contra nosotros y no solo hacemos los libres, sino que tambien entramos en todos los informativos de la cadena.

Ya dira algun intelectual que me quejo, pero no, no es una queja es una obviedad y esto esparte de nuestro trabajo. Nosotros encantados hacemos los libres, los informativos y todo lo que nos echen encima aunque el dia de hoy a sido especialemente dificil por el estado de salud de todos los integrantes del equipo.

Si el jueves fui yo el que causo baja, hoy viernes ha sido el resto del equipo el que ha tenido serios problemas gastrointestinales. No se yo donde se irian a cenar sin mi el jueves, pero hiciesen lo que hiciesen les sento bastante mal, y hoy hemos visto alguna que otra carrera fuera de la pista. Pero nada, seguro que para mañana todo solucionado, o al menos mas nos vale a todos.

Y de trabajo pocos sobresaltos, el unico que ha tenido grandes problemas ha sido Alberto Molina, que el pobre tiene que torear con algun que otro personaje al que yo personalmente le hubiese mandado a la mierda desde el minuto uno del partido, pero cada uno es como es y Alberto todavia no a aprendido la palabra magica de los tecnicos. NO.
Por culpa de eso hoy ha tenido un momento muy malo que a punto a estado de costarle la salud. Yo le daria un consejo, tomate la vida con mas calma porque esto solo es trabajo y sino te va a costar la vida.

El dia aunque ha tenido mas volumen de trabajo ha sido relativamente tranquilo y un pequeño entrenamiento para lo que nos viene encima en los proximos dias o proxima semana

A ver que pasa ya mañana sabado en la pista que es lo que nos va a condicionar nuestra forma de trabajar para los proximos dias.

Y poco mas, desde aqui agradecer a Andrew el regalito que me ha hecho, aunque ha llegado un dia tarde, se lo agradezco igualmente. Eso si, ahora le echo el reto tipico nuestro; " A que no hay gue..s a conseguirme mas datos!! " Ya sabes que yo me quiero ir a London estos meses de impas al final de la temporada. Ala!! ahi te lo dejo. A ver que me haces....

Bueno pues nada mas, todavia mi salud esta renqueante asi que no puedo contar mucho mas.

Ahora algunas fotos de las tipicas fabelas brasileiras. Esta es la que se ve desde la ventana de nuestro hotel y donde segun Gon el otro dia por la noche se escucharon algunos disparos.... Yo la verdad no escuche nada, pero es que cuando yo me pongo a dormir no me despierta nada. ( Toma centro templadito para alguno...)
En la última foto se ve la suciedad del rio que pasa por delante y de donde tengo entendido recogen agua los habitantes de la fabela.




Otras fotos son de las famosas curvas S de Senna. Ayer despues de terminar la jornada nos fuimos a dar una vuelta al circuito. Es una costumbre que estoy cogiendo en los ultimos circuitos, dar una vuelta a la pista bien caminando o en bici o en coche o como sea. 
Esta muy bien para apreciar muchisimos detalles que no se ven en la tele, tanto pendientes (que es lo que mas me impresiona a mi) como distancias de pista, ancho de la misma o dificultades para entrar en ciertas curvas que en la tele parecen muy sencillas pero que a la hora de entrar en coche a esas velocidades son complicadisimas. Me acuerdo de una curva en Monaco que los coches entran a mas de 200 Km/h y yo cuando pase por alli y la vi pense que en un coche normal no se podria entrar a mas de 50 km/h.



Y para concluir algo de tecnologia punta española. Eso solo se le puede ocurrir a un ingeniero español. Si ves el resto de televisiones esta todo pulcro y algun integrante de televisiones españolas utiliza otra tecnica digamos que distinta. Se apoya en la naturaleza que siempre se dice que es sabia.


Mañana mas y esperemos que mejor con buenas noticias en la pista. Aunque me da que Red Bull va a dar guerra hasta el ultimo minuto.

1 comentario:

Ana dijo...

Antes de nada, desearte una pronta recuperación al 100%.
Luego decir que a mi me parece estupendo tu blog tal y como es, a quien no le guste, pues... que se fastidie (y uso esta palabra para no ser más grosera). Como consejo decirte que pases de esa gente, es lo que quieren incordiar y que hables de ellos. Ya sabes el dicho "No hay más desprecio que no mostrar aprecio".
Y en cuanto a lo que cuentas, bueno, Brasil es un poco como China, hay grandes contrastes entre riqueza y pobreza, esperemos que la peligrosidad no os afecte y quede "solo" en lo de la cámara de TV3.
Por último decir que me ha encantado la foto de al tecnología punta "Made in Spain", si es que yo lo digo siempre... McGiver tenía ascendencia peninsular fijo. XD
Suerte mañana con la emisión!!