domingo, 7 de noviembre de 2010

Sabado 06 de Noviembre de 2010

Ya queda menos… el domingo empezaremos a ver que es lo que va a suceder definitivamente en este emocionante y loco campeonato.

Yo voy a ser sincero, no las tengo todas conmigo. La gente entendida y menos entendida dan por claro favorito a Alonso para el campeonato, pero yo aun soy un poco escéptico. De acuerdo que solo depende de el mismo, pero los contrincantes que tienen son muy duros y no se lo van a poner nada facil.

Y eso sin contar con todos los imprevistos que pueden suceder, tanto a favor como en contra. No hay mas que ver hoy el resultado de la qualfying. Quien hubiese apostado un solo euro por Hulkemberg? Nadie.

Es verdad lo que siempre han dicho, que la suerte al final es justa y lo que te da por un lado te lo quita por otro pero….

De todas formas el mas optimista y tranquilo de todos es el propio Fernando. No se si con esto voy a desvelar un secreto, pero hoy mientras haciamos el comentario de la vuelta subjetiva el decia que no era tan difícil como creiamos, que aun sin estar en el podium en las dos proximas carreras se podia ser campeon. Nos expuso sus argumentos y son totalmente ciertos. Es mas, nos dio el resultado de las dos proximas carreras. Cosa que eso si que si, no pienso desvelar ni bajo tortura.

En definitiva que todo el mundo esta convencido de que si y ojala que asi sea pero yo creo que al menos unos cuantos de los que estamos siguiendo este campeonato lo vamos a pasar mal por los posibles resultados que se puedan dar.

Mañana domingo veremos si estamos un poco mas tranquilos o incluso aun mas nerviosos. A mi me afecta directamente en que dependiendo del resultado de mañana la semana que viene puede ser mas o menos dura laboralmente para mi. No es lo mismo llegar a Abu Dahbi con el campeonato resuelto que estando lider con ventaja (mucha o poca) con el segundo clasificado, o ser segundo. Todo eso hara variar nuestra proxima semana.

Que sea lo que tenga que ser.

Y en lo que se refiere a nuestro dia de hoy… como todos los sabados. Ni mas ni menos, bueno un poco mas de lo normal por los informativos de la noche pero el resto igual que siempre. Algun que otro contratiempo que se ha solventado sin mayores problemas.

Bueno yo si he tenido un problema que me a tenido atareado todo el dia. Al final he encontrado cual era el origen del mismo, pero la solucion esta siendo difícil. Se nota que no son los mismos tecnicos de siempre los que nos dan señales, porque esto seria historia. Aquí la señal de la FOM nos la da gente de una tele de aquí y no colaboran tanto como los britanicos. Aun asi decir que estan poniendo todo el empeño posible en buscar soluciones, y hemos probado mil alternativas. Yo creo que mañana se solventara.

Aparte de eso, pelea con el ordenador de edicion de Nira que no se dejaba (el ordenador…. Que ya veo a unos cuantos con los dientes afilados) pero al final si Windows no quiere por las buenas quiere por las malas, y asi a tenido que ser. Bendito mac, cuantos quebraderos de cabeza me ha evitado.

Y poco mas. Mañana se presume un dia duro y muy muy largo. Dependiendo del resultado de la carrera tendremos mas o menos horas de directo, pero aun asi luego la posterior recogida va a ser muy larga. Aquí ya decia que todo estaba muy lejos, asi que recoger todo nos va a llevar bastante tiempo.
Me da que no vamos a poder ir a la famosa fiesta que se da en Brasil después de la carrera. Hoy Nira y Alvaro nos decian a Andres y a mi, que teniamos que quedar después de la carrera para ir a tomar algo a un sitio que conocen, pero cuando les he dicho la hora que presumo terminaremos se les han quitado las ganas y han optado porque hagamos la fiesta en Madrid cuando volvamos.

Ademas les recuerdo a los tres que se han envalentonado y han puesto un reto. Yo sere el juez del mismo, asi que a ver como demuestran sus habilidades culinarias y cocteleras.

Si puedo mañana contare como ha transcurrido el dia y la carrera, sino a partir del martes que ya estaremos en Emiratos Arabes, volvere a contar el ultimísimo Gran Premio de la temporada con el que daremos por concluido el año y hare algun que otro balance del mismo.

Para ilustrar el dia de hoy y como solo he podido hacer dos fotos en todo el dia y no son precisamente publicables aquí (ahiiii lo que uno tiene que callar…. Valgo mas por lo que callo que por lo que cuento), os dejo un recopilatorio de fotos que he ido haciendo por distintos paddoks del mundo con zapatillas de color amarillo.

Muchos os preguntareis el porque de esto; pues bien yo soy poseedor de dos pares de zapatillas Munich amarillas, de las de toda la vida. Y no hago mas que escuchar que como puedo llevar eso en los pies, que soy un hortera. Incluso mi madre dice que son feisimas. Pero con estas fotos quiero demostrar que son gente sin criterio estilista ninguno, porque el amarillo es el color de moda para los pies y aquí claros ejemplos.


No hay comentarios: