viernes, 5 de noviembre de 2010

Jueves 04 de Noviembre de 2010

Antes de empezar con lo poquito que voy a contar hoy, queria hacer un recordatorio que ya he dicho en varias ocasiones pero que parece que no me he explicado bien, asi que a ver si en esta queda claro.

Esto que escribo lo hago unica y exclusivamente para mi mismo. Esto empezo como un diario de la aventura que estoy viviendo este año en este fastuoso mundo de la Formula 1. Jamas pense que iba a llegar profesionalmente a cotas tan altas como esta y por eso mismo me propuse escribir un diario de lo que me sucedia por el mundo.

Tome la decision de hacerlo en un blog de Internet para tener comodo acceso a el y poder escribir todos los dias y asi en el futuro poder recurrir a el para recordar las mil y una aventuras que me han sucedido.

Pero eso, solo lo hago para mi, para mi recuerdo. Como efecto colateral ha sido la sorpresa de ver que gente pasaba un rato leyendo las aventuras de un tio que cuenta su vida. Lo podria entender de amigos mios que quieren saber donde anda el colgado ese que tienen por amigo y que tan poco se deja ver, o de la familia. Lo que no esperaba es que gente a la que no conozco de nada pase un rato leyendo esto e incluso a veces compartiendo opiniones. La verdad es que eso te da motivos para seguir contando cosas.

Lo que no llego a entender es porque la gente a la que no le gusta lo que escribo sigue perdiendo el tiempo delante de este blog. No escribo para agradar a nadie ni para crear opinión, solo escribo lo que me sale de dentro, asi al que no le guste lo que pone o como lo pongo le podria sugerir varias webs de información de la F1 muchisimo mejores que la mia, echas por periodistas, con opiniones sabias y certeras, bien escritas. Y sino estan las de prensa tanto especializada como de información general. E incluso las de mis propios compañeros de aventura tanto el gran Alvarito del que he aprendido cosas como la del que esta empezando Andres, ambas tambien de reflexiones personales y seguramente mucho mejores que la mia, asi que nada si quereis os paso algunos links y asi no perdeis el tiempo en esta pagina. Todo esto desde el cariño. Para mas información podeis ver mi perfil donde doy detalles mios, no escondo nada.

Bueno pues a lo que vamos habitualmente. Jueves empieza la actividad en el paddok, actos promocionales, ruedas de prensa, llegada de pilotos, primeras opiniones etc etc. Vamos lo habitual del jueves.

Nosotros hoy teniamos que hacer el test que ayer no pudimos hacer y como era de preveer tuvimos algun problema mas del deseado, pero como siempre sucede al final viene el angelito bueno y milagrosamente todo se soluciona.

Despues del test casi seguido los primeros envios y el directo de informativo del mediodia. Y tambien como era de esperar ha sido un caos total y absoluto. Hasta tal punto que hemos cambiado las previsiones como ocho o nueve veces, todo eso sin solucion de continuidad y haciendo que los nervios nos estallasen a todos, a mi el primero que después de terminar el directo enseguida me he ido  a reunir con direccion y con producción para exponer que las cosas no se podian hacer asi, que habia que tener un criterio y seguirlo, que eso de improvisar no siempre sale bien, y a ver si ahora que estamos terminando la temporada emborronamos todo el trabajo del resto del año. Porque desgraciadamente la gente solo se acuerda de lo malo y mas aun si es al final.

Hemos tenido una tensa reunion, en la que después de salir hemos llegado a unas conclusiones espero que satisfactorias para todos y de la que aun ahora, unas horas después de la misma, tengo dudas si se a entendido todo lo que queria decir. No estaba criticando a nadie, sino diciendo que hay que seguir un patron de principio a fin. Mañana dare las oportunas explicaciones a quien corresponde por si no me he explicado bien, lo primero hacerlo y después pedir disculpas si se han sentido molestados, desde luego no era mi intencion.

Y después de esto ha seguido el dia, pero yo no os puedo contar nada mas porque me he ido al hotel. Mi cuerpo a dicho basta y he tenido que dejar al cargo del resto del dia a mis compis que seguro lo han hecho perfectamente, porque no hay nadie imprescindible y somos un grupo en el que todos hacemos de todo. Asi que nada, ya me contaran que ha sucedido y espero mañana estar ya recuperado y poder seguir con la actividad normal, porque ya empieza el mogollon y hay que estar al 100% no valen medias tintas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Leo tu blog desde hace tiempo y quiero agradecerte la franqueza con la que cuentas el día a día que te encuentras en cada GP.

¡Animo! ya queda poco para que la temporada de F1 en el 2010 llegue a su fin.

pulguitaatodogas dijo...

Días de bajón los tenemos todos, pero lo importante es salir de ellos lo antes posible; tío, somos un montón de gente a la que nos gusta lo que cuentas y como lo cuentas y, además te agradecemos que estés ahí para que nosotros podamos disfrutar aquí; en el otro post tienes un bonito mensaje de otro eibarrés que también hace de la imagen su forma de ver la vida.
Mañana, cuando a las 2 estemos sentados cómodamente delante de nuestra tele, ahora sabemos que hay gente (posiblemente mojándose) trabajando para hacerlo posible.
Contigo está no sólo nuestra gratitud, sino nuestra admiración.
Y, mirando hacia delante, te queda poco más de una semana para acabar la temporada... y hasta que empiece la próxima, ¿qué vas a hacer?.