sábado, 23 de octubre de 2010

Viernes 23 de Octubre de 2010

Por fin un dia mas o menos tranquilo y rutinario, cosa que empezaba a echar de menos.

Otro dia en el que no ha habido que madrugar demasiado y con posibilidad esta vez si de desayunar tranquilamente, eso si, fuera de nuestro albergue porque hemos decidido que cuanto mas podamos evitar los riesgos de intoxicacion alimentaria, mas probabilidades tendremos de salir vivos de Corea.

Hemos regresado al Paris Cafe y alli estaban nuestros compañeros de prensa de El Mundo, As y Nueva España. Parece ser que todos hemos encontrado el sitio ideal de desayuno y alli nos encontramos todos.

Por cierto voy a tener que empezar a pensar en las casualidades o coincidencias y Paris se esta convirtiendo en un sitio rutinario ultimamente. Me explico, los ultimos viajes los hemos hecho por Paris, hemos pasado bastantes horas en el Charles de Gaulle, algun que otro avion hemos perdido alli o nos han tenido retenidos por no decir secuestrados dentro del avion. El Cafe Paris, me han hablado de hacer un viaje express la semana que viene a Paris a mirar una cosita, y los proximos dos viajes de final de temporada son todos via Paris. Para ir a Sao Paolo hago la ruta; Bilbao - Barcelona - Paris - Sao Paolo.
Y la vuelta de Sao Paolo directamente a Abu Dhabi es tambien via Paris, ademas la vuelta de Corea tambien es por Paris. A ver si esto va a querer decir algo.... a ver si me voy a tener que ir a vivir a Paris...
La verdad es que no es un mal destino, es un sitio que me agrada bastante. Consultare con los oraculos a ver que me dicen al respecto.

Bueno sigo, del desayuno al circuito a chequear que todo estuviese correctamente, como asi fue asi que se suponia que me esperaba un dia mas o menos relajado.
Pero como soy el chico para todo, he tenido que solucionar algun que otro problema, volver a hacer produccion y al final del dia tenian que ir a grabar los camaras y Antonio un reportaje con Jaime Alguersuari y me he tenido que acercar a llevar una cosilla y aprovechar para echarles una mano a los camaras, que alguno la verdad es que no se si lo merece......  jejejejeje.
Bueno de ahi corriendo a hacer el envio, porque como estamos cuatro gatos, a todo no llegamos y he tenido que volver a multiplicarme y llegar corriendo y tarde al enlace.

Cuando todo parecia que terminaba a llegado la eclosion de todo y han sucedido unas cuantas cosas que me han cabreado bastante pero bueno, como siempre habra que poner buena cara y tirar "pa lante". Eso si, el dia tranquilo a terminado en cabreo y ha hecho que me replantee mi opinion de cara al año que viene. Tenia mas o menos claro que iba a seguir, pero o cambian algunas cosillas y aclaramos unas cuantas responsabilidades y aptitudes ante el trabajo o como dicen los niños pequeños, yo me desapunto. No se si me merece la pena cabrearme por cuestiones laborales, prefiero vivir mas tranquilo haciendo otras cosas mas sencillas.

Y hasta ahi puedo leer. Dicho queda.

Bueno a ver como es la jornada del sabado que en la pista parece va a ser divertida, y esperemos que se cumplan los pronosticos que se vaticinan por el paddok.
Ya lo he escuchado de varios periodistas del paddok, pero hoy lo he escuchado de gente de diversas escuderias y todos pronostican el mismo final de temporada. Todo parece indicar que vamos a tener un final de temporada bastante movidito y divertido. Veremos!!!

2 comentarios:

Ignigo dijo...

Hoy me he levantado a ver los entrenos, pero desgraciadamente me perderé mañana la carrera.

Ya nos contarás.

Axier Etxebarria Lopez dijo...

Por supuesto que lo de "Paris" es una señal.Cuantas veces te he dicho que tenemos que ir a Eurodisney.Si es que todos los caminos llevan al "Space Jump"