domingo, 24 de octubre de 2010

Sabado 23 de Octubre de 2010.

Primer sabado en el que creo que me aburro.

Normalmente suelen ser dias en los que no suelo parar terminando cosillas o preparando cosas para la previa, pero hoy no se muy bien el motivo, pero me ha dado tiempo a aburrirme.

Para empezar el dia he vuelto a cometer el error de bajar a desayunar a nuestro "hotel", como siempre hemos utilizado la frase "estaba todo asqueroso, muchas gracias".
El hombre es un animal de costumbres que siempre tropieza en la misma piedra, y hoy lo he vuelto a demostrar.

Menos mal que para quitarme el mal sabor de boca, nada mas llegar al circuito he utilizado la tactica mas comun en la F1, cada uno hace lo que le sale de los coj.... y yo me he ido directamente a desayunar. Aprovechando que tenia que pasar por el media center a recoger un papel y viendo que habia una cafeteria para la prensa, me he tomado un cafe alli con el plumilla de TPA, Miguel. Charlando con el hemos vuelto a encontrar un punto de encuentro. Resulta que conocia Eibar por el equipo de futbol y porque tenia el un amigo armero, un tal Gurrutxaga que debio de ir a jugar al Oviedo, ya me perdonareis pero es que yo de futbol no entiendo nada....
Y luego me preguntaba si todavia estaba abierta la fabrica de Lambreta de Eibar. Lamentablemente le he tenido que decir que no, que la habian derribado y habian construido un centro comercial en su lugar. Es lo que tiene la globalizacion, los centros comerciales invaden las ciudades y arrasan con edificios emblematicos e historicos como la fabrica de motos de Lambreta. Un historico de las motos.
Resulta que me comentaba que su padre habia tenido un concesionario de motos Lambreta y que hasta no hace mucho el habia tenido una que le habian robado.
Me decia que estaba buscando un modelo concreto de moto y le decia yo que tambien estoy buscando una Lambreta fabricada en Eibar y con el escudo de la ciudad armera. Si alguien sabe de alguna aunque este en mal estado y alla que restaurarla.... agradecere la informacion.

Y de ahi, despues de la charla con el y con Miguel Sanz corresponsal de Marca, a dar un paseo y hacer otro break en el camino para ir a por el tercer desayuno del dia. Esta vez en Hispania, donde habia sido invitado a desayunar y que ademas sabia que mis compañeros Alvaro y Nira andaban por alla, pero claro cuando he llegado ya se habian ido y me he tomado un cafe rapido con un bollito y vuelta al tvcompound, a encender todo porque en mi dejadez me habia ido sin tan siquiera encender mi equipamiento.

Pruebas, mas pruebas y como era esperado tod iba correctamente. Libres 3, luego qualifying y todo a ido sin sobresalto, aburrido.

Despues el clasico comentario de la onboard con Fernando y entre tanto conversacion mas o menos seria con algun compañero mio al que le tengo un especial aprecio y dando alguna noticia a otros integrantes del equipo que me dicen que no les ha sentado mal mi decision, pero que en realidad se que les da lo mismo. Otros vendran y de ti se olvidaran.

Pues eso ha sido todo lo que he hecho durante el dia. Como siempre visperas de tranquilidad son los que me dan miedo porque el dia siguiente sera durisimo.

Ademas de la jornada de domingo, toca la recogida y a ver como lidiamos con la cola del tifon que dicen que va a venir.
Por supuesto, eso tenia que pasar en domingo, dia de recogida y en el que mas trabajo fisico tenemos, pero que se le va a hacer....

Este año viene completito, ademas de todo lo que hemos pasado estos meses, viajes, retrasos, aventuras, vueltas al mundo , volcanes, terremotos, solo nos faltaba un tifon y aqui en Korea parece que lo vamos a sufir, no directamente pero algo nos caera. Que bonito es viajar....

Bueno mañana dia de carrera y a ver que pasa. Todo el mundo tiene espectativas de gran carrera pero me da que no nos vamos a entretener demasido. Todos esperan una carrera al ataque por parte de los cinco magnificos, y yo creo que va a ser una carrera mas bien conservadora.

Veremos que pasa.

1 comentario:

Ana dijo...

Yo hoy comento con una sola frase: Lo único que no criticaremos del G.P. "nocturno" de Korea será el ganador. XD
Muy bueno lo de Alonso haciendo de mecánico de bicis!