sábado, 9 de octubre de 2010

Viernes 08 de Octubre de 2010

Otro dia mas sin vender un peine.

Nuevo dia llegando al circuito mas o menos tarde, sin ni tan siquiera dejar la bolsa directos a comer, en esta ocasion a Hispania a comer un arrocito con pollo y cerdo que estaba bastante rico, acompañado de una ensaladita y un cafecito de postre. Todo muy rico, pero eso si seguimos comiendo arroz en una u otra variedad.

Una vez comido, llegada al tvcompound a dejar los trastos de matar y encender todo para ver que las meigas no habian hecho de las suyas y seguia todo funcionando.

Ahh antes de eso se me habia presentado el famosisimo señor Murphy, si ese de las casualidades. Ya desde la semana pasada mi camara de fotos me estaba dando problemas a la hora de arrancarla, se me quedaba en negro y tenia que ponerla en modo play y luego de nuevo en modo camara para que funcionase. Pues bien, en el circuito habia un servicio de reparacion de camaras tanto de Nikon como de Canon. Pues nada me dirijo al SAT de Canon le explico lo que me pasa y el tio flipa un poco pero me coge la camara y se pone a trastear con ella. La enciende y Voila!!! por supuesto la camara arranca a la primera. Mi cara de tonto se consuma. La apaga la vuelve a encender y sigue funcionando y asi como treinta o cuarenta veces en las que no fallo ni una sola vez!!! Que te parece? No os podeis imaginar la cara de gilipollas se te queda cuando te pasa eso. Pues nada, debo tener una camara inteligente y cuando ha visto que le iban a meter mano se a solucionado por si solo.

Antes de eso mi camara desarrollo sus funciones y a punto estuve de conseguir uno de los objetivos que me he propuesto antes de que acabe la temporada. Dije mira lo voy a conseguir antes de lo previsto, pues bien gracias a la NO colaboracion de mi compañero Gonzalo lo que era un objetivo cumplido se quedo en una nueva decepcion... y van unas cuantas seguidas. A ver si lo termino consiguiendo.

Luego me fui a dar un paseo por la zona comercial y descubri un trocito de Eibar en Japon. Resulta que habia un puesto con el nombre de "Eibar". Ya se ha dicho siempre, vayas donde vayas siempre te encontraras un trozo de Eibar, ahora habia uno en la F1 y hoy he descubierto un trozo de Eibar en Suzuka.


Y poco mas.... La verdad es que no he hecho mucho mas, una pequeña reunion con algun integrante de Canal 9 y supervison de un play out y nada mas.
Eso si mientras haciamos el play out Molina se ha disfrazado de Sancho Panza y me ha dado la siguiente instantanea. No tiene precio.


Ya se lo ha dicho Miguel Angel en el camino de vuelta al hotel, donde por cierto los catalanes han dado bastante por culo durante todo el viaje...., a partir de ahora Alberto separate al menos tres minutos de los amplis que te esta afectando al cerebro.

Total que ha sido un dia de lo mas relajado, y sigo diciendo visperas de estos dias de calma seran augurios de dias de grandes marrones, veremos.

Y sigo con las fotos de la semana pasada en Tokyo. En este caso las del viernes y sabado que las uno en una sola sesion.

Empecemos con algunos freaks japoneses.




Templo Meiji Jingu




Boda celebrado en el anterior templo. Curiosa donde las haya








Otra curiosidad, las zonas de metro habilitadas
exclusivamente para mujeres.



Jardines Feng Shui en el cementerio de Aoyama




 

1 comentario:

Ana dijo...

Muy bueno lo del Ei-Bar, eso si, hoy este post me ha decepcionado un poco... Me esperaba vuestro barquito navegando!!! XD

Ahora en serio, esperemos que esta madrugada no haya que hacer horas extra, tanto para vosotros como por aquí que estamos en fiestas y esto de alternar conciertos pulpo (por el color del pimentón yo diría que el que nos comimos ayer era un pulpo de Ferrari) y F-1 me está matando, creo que tengo jet-lag sin salir de aquí, jajaja.
Eso si, si os sirve de consuelo, aquí ha llovido sin parar todo el día y noche de ayer con lo cual la lluvia llegaba en 4D, HD, y con un sonido espectacular, jejeje.