miércoles, 20 de octubre de 2010

Miercoles 20 de Octubre de 2010

Por donde empezar? Si cuento lo que ha pasado el dia de hoy la gente me llama quejica, pero es que la verdad que hoy a vuelto a ser un dia complicado y lleno de trabajo.
Hoy nuevamente hemos comenzado tempranito, y despues de un ligero desayuno en el CAR donde estamos alojados de nuevo al circuito.
El desayuno a sido rapido y ligero, lo unico que yo personalmente le he hechado en falta a sido un buen cafe, pero el resto es mas o menos comestible. Mis compis me llaman el valiente, porque pruebo de todo, pero la verdad es que lo que he comido no estaba del todo mal. Habia unos huevos fritos, no en abundante aceite de oliva como seria deseable, pero no estan mal. Pan de molde para hacer sandwitches, y luego bacon, otra cosa de carne indeterminada pero que se deja comer y atun, huevas de salmon y algas. Algo bastante sano y rico que estos ni se atreven a probar. Pero la verdad ellos se lo pierden porque no esta mal. El zumo es de bote pero no esta mal y luego hay yogures y este nuevo invento de yogures liquidos con bifidus activo y esas cosas, que aunque no es la marca española, es una marca que yo he encontrado en varios paises del mundo y que esta bastante rica. Yo en cada sitio que los veo me compro un pack. Estos ni lo prueban pero os aseguro que estan ricos.
Y com yo pruebo de todo y ese desayuno me gusta, estos se empeñan en llamarme valiente. Me da a mi que estos son de los que dicen que no les gustan las cosas sin tan siquiera haberlas probado.

Y lo dicho, de ahi al circuito, donde teniamos aun bastante faena. Yo aparte de toda la mia he tenido que solucionar unos marrones que me caen a mi y he tenido que volver a ejercer de produccion para conseguir una serie de cosas, que mi productor Miguel me habia pedido el dia anterior y que como el no llegaba hasta bien entrado el dia y eran imprescindibles para una grabacion, pues nada me las encargo a mi. Me dijo que se las pidiese a unos miembros de la FOM que ya estarian avisados. 
Pues bien, cuando he ido hoy me dicen que ellos no tienen nada de eso y que lo iban a intentar conseguir por otro medio. Que les diese una hora. Y como ya soy perro viejo en esto y veia las caras de la gente, sabia que no me iban a conseguir nada, de echo aun estoy esperando a su respuesta, asi que nada paseito por el paddok a buscar un plan B para poder tener disponible el material.
La verdad es que ha sido dificil pero al final y utilizando distintos recursos lo he conseguido. Iba preguntando a la gente de los equipos pero me miraban con cara rara, hasta que al final he acudido a las oficinas del host y alli primero he preguntado a una coreana que tenia pinta de controlar, pero ahi me he equivocado, no sabia de lo que le hablaba y no hacia mucho por entender, hasta que al final me he dirijido a otra chica que estaba por alli  (Sophie) y en menos de cinco minutos ya lo tenia resuelto y mas barato de lo esperado, tan barato como gratis. De pensar que nos ibamos a tener que gastar entre 200 y 500 Euros, al final no hemos tenido que pagar nada, asi que bien. Buena labor de produccion realizada, a ver si lo toman en cuenta en La Sexta Madrid, que me consta que leen esto y me contratan el año que viene de productor que cada vez me gusta mas ;-)

Y despues de eso a seguir con el trabajo de instalacion de todo lo necesario, ayer fue un dia largo y hoy tenia que continuar porque a media tarde habia unas pruebas y tenia que estar todo preparado.
Asi que me he pasado el dia cableando equipos y configurando cosas, todo el dia de arriba a abajo y esquivando las obras de los coreanos, que parece mentira pero van a dar un resultado honroso al final de la semana.

Pero lo importante ha venido a primera hora de la tarde, ha llegado el resto del equipo que todavia faltaba por llegar y aun de jet lag se han puesto a grabar lo que en parte habia estado preparando.
Tenian que grabar una pieza para el previo del domingo y era una vuelta al circuito en bici con Antonio y Fernando y habia que colocar cuatro camaras en las bicis, una en la de Fernando y otra en la de Antonio y otras dos en la de Alvarito que era el camara del evento, mas otra camara en la que grabar algunos recursos y el audio mas otras dos ENG con Marcelo en una y Nira en otra. Y la canaria ha protagonizado la anecdota, tenia que esperar en la penultima curva del circuito a la pasada de los dos para grabar y cuando estos han llegado ella estaba ejerciendo de relaciones publicas y dialogando con unos australianos asi que no ha grabado nada y creo que han tenido que volver a pasar por ese punto para que nuestra Nira les grabase, jejejeje, en la cena ha sido la risa generalizada.


Menudo despliegue para este reportaje, a ver como lo montan en Madrid porque seguro que va a ser espectacular, en varios periodicos por internet de hoy mismo ya he visto un monton de imagenes colgadas de este reportaje.

Y despues de este reportaje y antes de devolver una de las bicis, me he ido a dar una vuelta al circuito para ver como estaba. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Esta mas terminado de lo que yo esperaba y aunque le estaban dando los ultimos retoques la pista va a estar preparada para cuando salten los monoplazas el viernes. Otra cosa es que pasara entonces pero creo que la pista estara.
Ademas hoy comentando estas cosas con Alonso el decia que si se iba a correr, que no tenia dudas. De la misma opinion era Alguersuari, Kubika, Buemi y algun otro piloto, asi que supongo que una vez mas fallare en mi pronostico y se correra normalmente la carrera.

De momento y para ir terminando dejo algunas fotos del circutio, esta todo sin terminar pero con vistas a ello. De hecho hay muchas gradas casi sin empezar a montar, edificios a medio terminar, secarrales a los lados de la pista donde no hay nada, faltan todos los elementos de proteccion en las escapatorias, e incluso hoy estaban empezando a pintar las lineas del circuito y las posiciones de la parrilla. Llegaran, muy justo pero creo que llegaran. Esta el ejercito colaborando con el evento y a una mala me veo que Ecclestone nos pide a todos los que curramos aqui que les echemos una mano, lo que nos faltaba.....

PD: Las fotos estan sacadas con el movil, asi que no tienen demasiada calidad.



4 comentarios:

Ignigo dijo...

Por lo que veo al final llegaran, aunque desgraciadamente no lo veré, me toca irme el domingo a Vitoria con Mikel a grabar un FlasMob para ETB con la Steady Cam, ya tendrás noticias de esto en mi blog.

Por cierto, veo que hoy he tenido alguna visita de Korea, así que supongo habrás sido tú.

Cuidate y sigue contando lo que pueda pasar con ese circuito semiacabado.

JoniF1 dijo...

Que días mas duros y más con circuitos nuevos,está en obras aún,alucinante Bernie.

Saludos crack!

pulguitaatodogas dijo...

¿El año que viene de productor?, ¿y quien nos iba a contar las historias de a pie?.
Graciosa la anécdota de Nira: ¿haciendo relaciones?: ¿como se toman esas cosas las estrellas?, ¿hay compañerismo?.
Si no se termina el circuito a tiempo, siempre se podrán jugar el GP en una carrera de karts, ¿o no hay tampoco circuito?.

Anónimo dijo...

Hayyyyyyy esa gopro de alonso ke abajo apunta,se le vera la cara?