lunes, 4 de octubre de 2010

Lunes 04 de Octubre de 2010.

Que pronto se termina lo bueno, y que ganas tenia que llegase esta semana de curro para poder vivir un poco mas tranquilo!!!

La pasada semana en Tokyo a sido de lo mas extraña, por un lado bien por poder disfrutar de unos dias de descanso viendo sitios nuevos, culturas nuevas, modos de vida completamente distintos, pero por otro por culpa del cansancio acumulado la semana a sido dura pero que muy dura, he llegado a final de semana con las bateria marcando lucecita roja no parpadeando sino ya fija.

Por ese mismo motivo hoy a sido llegada al hotel en el que vamos a estar esta semana y ademas de ir a comer, poner la lavadora y ordenar unos papeles no he hecho absolutamente nada mas que descansar porque nos espera otra semana de trabajo que yo ademas preveo dura.

Como resumen de las vacaciones dire que los japoneses nos llevan años luz en todo, mi amigo Javi me rebatira que en todo menos en la comida, pero yo incluso diria que en eso tambien. Comen mucho mas variado de lo que nosotros pensamos, aunque he de reconocer que la dieta mediterranea es por lo menos igual de buena.

Si tengo tiempo a lo largo de la semana subire alguna foto, aunque no prometo nada porque asi de primeras creo que de España me traen alguna que otra sorpresita que me va a quitar mas tiempo del esperado.
De momento mañana sera una dura y larga jornada de montaje que nos llevara entretenidos todo el dia, aunque no se como nos encontraremos nuestro lugar de trabajo porque hoy los catalanes del grupo no han podido resistir la tentacion de ir al circuito.
Estos dos tienen un gen que les hace darlo todo por la empresa y querer trabajar a todas horas.

La semana pasada hablo con Gon y le pregunto a ver el plan del hoy lunes y dice que en principio OFF de aclimatacion, pues bien llega el dia y le entran las ganas de trabajar y de hacer cosas. Asi que me pregunta si vamos al circuito y le respondo que yo no, que es de aclimatacion, y se han ido el y Molina a ordenar cajas.
Repito les encanta eso de trabajar. A ver como esta todo mañana.

Mañana espero que mas y mejor.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

¡Animate y publica alguna foto!

belen dijo...

Tu no te acerques demasiado a esos dos catalanes, no vaya a ser que se te pegue ese gen raro de amor al trabajo, y luego cuando vuelvas por el norte, lo expandas y la liemos............a mi ni me mires!