viernes, 8 de octubre de 2010

Jueves 07 de Octubre de 2010

Ultimamente todos los dias son diferentes y a cada cual mas raros.

Si el pasado GP no teniamos que madrugar porque trabajabamos por la tarde-noche, esta semana tampoco estamos precisamente madrugando. Hoy mismo hemos comenzado a trabajar a mediodia. Que sensacion esa tan extraña de llegar al circuito a mediodia y ver que la gente llevaba ya un rato trabajando y tu llegabas con la satisfaccion de tener tu trabajo hecho.

Nada mas llegar pequeña investigacion para saber donde estaba el acreditation center, donde tenemos que recoger las acreditaciones para los vehiculos, puesto que desde el jueve ya todo vehiculo y persona tiene que estar perfectamente acreditado, en caso contrario te buscas un problema serio. Asi que despues de dejarle a Andres en el tvcompound me he ido a investigar donde estaba la oficina y a recoger las acreditaciones. De ahi a aparcar al parking de international media y desde ahi a coger un shuttle que me llevase de nuevo al tvcompound, porque habia una distancia considerable.

Asi que entre unas cosas y otras he llegado casi a la una y media del mediodia, y nada mas llegar me he encontrado con mi productor, que me ha mirado, ha mirado su reloj y me ha puesto una cara como diciendo "vaya horitas no!!!!" A lo que sin que me preguntase le he respondido, lo tengo casi todo montado solo me falta negociar una cosa contigo para terminar mi instalacion. Asi que nada pequeña negociacion y a terminar el trabajo, con mas trampas que una peli de chinos, pero todo terminado.

Cuando me iba a poner a cerrar todo me ha llamado Gon diciendome que habia comida en Toro Rosso asi que era la hora de comer. Pues nada a comer.... Mientras comiamos a aparecido Alvaro y charleta con el y cafe hasta que se a tenido que ir al corralito. Total que eran ya pasadas las cuatro de la tarde y aun no habia vendido un peine. 
De nuevo a la caracola a terminar todo y una hora y pico despues y despues de algun cabreo conmigo mismo y paseo del tvcompound al commentary booth (que hay una distancia muy larga.... estoy haciendo unas piernas que en invierno voy a correr alguna maraton) por fin podia decir que habia terminado todo y dejado todo listo para esta carrera.

Mientras tanto Andres me metia presion para ir a dar una vuelta al circuito porque queria hacer una foto y a mi me apetecia recorrer el circuito porque es mucho mas impresionante de lo que parece en la tele.


A  todo esto la grada estaba llena de aficionados. Los japoneses son distintos hasta para esto. Habia programada una sesion de firma de autografos y normalmente el publico invade la pista o zona donde se suelen poner a firmar los pilotos. Pero aqui no, aqui estaban todos perfectamente organizados, sentados en la grada y esperando escrupulosamente su turno. Como decia el otro dia y Ana ratificaba, son una raza superior al resto del mundo.

Y mientras dabamos la vuelta al circuito e iba anocheciendo nos hemos encontrado con pilotos dando tambien una vuelta de reconocimiento, trabajadores rematando pianos, mienbros de escuderias con maquinas que no se sabe muy bien para que eran pero que eran espectaculares, un anochecer super bonito y otra cosa bonita, a Jessica Michibata dando la vuelta al circuito corriendo. No se si seria para luego comentarlo con su novio Jeson Button o para simplemente mantenerse en forma, pero ahi estaba ella corriendo y el paparazzi sacando la foto. Si, esta desenfocada pero entre que habia poca luz, la prisa y lo nerviosos que nos pone a todos Jessica, tampoco se puede pedir mas. Eso si, ni aun sudada como iba, en un repecho cuesta arriba que nos la hemos cruzado y que nos ha visto robandole la foto a dejado de sonreir. Lo tiene todo esta chica.




De ahi llegada al tvcompound, envio de imagenes, preparacion de algo de logistica para el dia siguiente y al hotel a descansar, que habia sido un dia muy duro ;-)

Menos mal que el viernes va a ser aun mas relajado...... Que stress...

Y sigo con algunas fotos de las vacaciones de la semana pasada en Tokyo.

Estatua Hagiko en Shibuya.

 Puente de Tokyo visto desde Odabiba
 Metropolitan Goverment Offices

 Edificio Forum

Intento de foto que no salio, la buena la pondre en cuanto 
la tenga en mi poder. 

Alcantarilla del Parque UENO

Monje con mi nombre en Japones, mas concretamente
en el ancestral Kanji 

 Robado de Geeks en la calle. No les gusta nada que les hagan 
fotos, incluso amenazan con denunciarte a la policia si te pillan.

1 comentario:

Ignigo dijo...

Ya te iré informando, pero por mi parte ya he movido la última ficha (y creo que tu me entiendes), espero poder comunicarme con vosotros desde China en las próximas fechas.

¡Suerte en tu periplo oriental!