domingo, 30 de mayo de 2010

Sabado 29, Domingo 30 de Mayo de 2010.

Ya estamos a domingo y el dia de ayer fue un tanto extraño. Fue casi todo normal hasta que llego el final, la hora de irnos.

Durante todo el dia estuve como era previsto aburrido, sin casi incidencias. Las tipicas cosillas que fallan a ultima hora y que tienen rapida solucion, y que hacen que siempre estes pendiente de todo, porque sino estoy seguro que nos relajariamos en exceso.

Durante el dia el unico problema medianamente serio fue la gripe que me he "comprado" en Istambul. 

Estamos parte del equipo de La Sexta pillados por un virus que nos tiene a punto de hacernos caer a todos. Menos mal que existe el paracetamol y nos lo estamos tomando en tortillas. Asi estamos mas o menos aguantando, aunque yo ayer creo que tuve algo de fiebre y en cuanto terminamos me fui directo a la cama a sudar y echar los viruses. 
Este es uno de los motivos por los que no hubo post, y claro Alvarito se aprovecha de eso y esta mañana ya me echa la bronca y me mete presion para que escriba algo. Tu Alvarito, tapate ehhhh........... ;-)

Por parte tecnica solo tuvimos una incidencia al final cuando tuvimos que enviar el Diario de Nira, que nos dio algun que otro problema y tuvimos que ponernos a revisarlo y despues de descartar problemas tuvimos que hacer un apaño para poder sallir del paso sin mayores consecuencias. Al final llego y promete ser interesante, a ver que os parece a vosotros.

Y poco mas, los sabados suelen ser dias de varias cosillas pero muy llevaderos. Para mi el verdadero trabajo comienza despues del Qualifying, porque entonces nos dan la vuelta subjetiva de Fernando y tengo que hacer un repicado para poder llevarmela en otro magneto portatil junto con un pequeño monitor al box de Ferrari para que nos haga el comentario tanto para nosotros como en italiano para la RAI y despues pasarselo a estos ultimos para su programa.
Ademas del envio, y ayer ademas recuperar las ultimas cinco vueltas de la GP2 porque las necesitaban en Madrid para una pieza. Vamos entretenido, pero no agobiado.

Y hoy domingo el dia es un poco mas dificil de lo normal. Llegamos temprano al circuito, pruebas, GP2, previa F1, carrera, post carrera, informativos, etc etc. Luego ademas viene la recogida de el circuito lo que nos llevara un buen rato y ademas cosa excepcional nos toca volver a meterlo todo en racks para poder llevarnoslo a Canada, que es la siguiente carrera, y hasta alli no podemos llevar la unidad movil. Asi que promete ser un dia bastante duro y encima con el calor que hace aqui y la tediosa gripe.

Ademas para empezar el dia hemos tenido problemas con las lineas rdsi con lo cual hoy va a ser un dia complicado, veremos en que acaba.

Y para quitar estas penas, el cotilleo de este fin de semana. Todo el personal masculino de la Formula 1 estamos un tanto tristes. Segun los rumores que corren por el paddok, no vas a volver a ver por aqui a Jessica Michibata, nos dicen que han roto ella y Button y no vamos a poder ver su simpatia y elegancia.
Como contrapartida parece que Lewis Hamilton ha vuelto con su novia Nicole Scherzinger, la cantanta de The Pussycat Dolls. 

Una nos deja y nos llega otra. A quien preferis? Aqui hay discusiones. Os dejo fotos de las dos y a ver por cual se decanta la gente. Mi preferida Jessica Michibata.


                                    Jessica Michibata                                                         Nicole  Scheringer

Bueno pues esto es todo por esta carrera, la semana que viene nos vamos a Montreal donde esperemos que sea todo mas entretenido tanto en la carrera como al margen de ella, al menos el circuito es urbano y estaremos en la propia ciudad y podremos ver mas cosas.

Mientras tanto y para hacer tiempo yo me quedo hasta el miercoles en Istambul para ver si puedo ver algo de la ciudad y hacer un poquito de turismo.
Seguire informando.

11 comentarios:

belen dijo...

Sin duda es mucho mas guapa y elegante la Michibata.
La otra es exageradamente exuberante, ya mi ese tipor de mujer, no me parece femenina.
Eso si tiene un cuerpazo........
un beso!!

Ana dijo...

Michibata es más natural, la otra tiene una pinta de falsa...

Por otro lado, cuentanos de ahora en adelante que tal el ambiente por tu frecuentada "Venta del Toro".
(Me intuyo que desde hoy en 2 equipos no se compartirán telemetrías...).
Felicidades por tu blog, tú y Álvaro nos mostrais "el otro lado" de una forma muy divertida, gracias.

Tomás dijo...

POr cierto dos cosillas, ser el encargado de la Unidad Movil que responsabilidad, o era para el video, y otra cosa, no es mejor que el montaje del diario de Nira se hubiera heco en un MAC y no donde lo estaba haciendo, claro el windows se peta jejejeje.

Un saludo.

Ignigo dijo...

Yo me quedo con Nicole, ya sabes que me va mas lo exótico, pero vamos, que tal y como están las cosas, y ante semejantes monumentos, no estamos para elegir demasiado.

Muy bueno lo del Diario de Nira, te han pillado varias veces, casi sales más que ella, (ja,ja,ja).

"El ocupao" dijo...

Decididamente la Michibata nos tiene a todos ganados el corazon, incluido a mi....

Muchas gracias Ana por los animos y espero que sigas comentando cosillas por aqui, veremos a partir de ahora que pasa por la venta del toro, intuyo que todo sera un poco mas complicado....

Tomas, efectivamente el montaje seria mas facil con MAC pero de momento siguen en Windows. Espero que antes de que acabe el año les convezca para que se pasen a MAC, asi a mi tambien me facilitan el trabajo. Lo del video no era para quedar bien, por suerte o por desgracia (depende de los momentos) soy el responsable tecnico de la UM, lo que da mas sinsabores que alegrias te lo aseguro.

E Ignigo, que te voy a decir, no nos vamos a pelear por esto, para ti Nicole y para mi Jesica, pero por desgracia para los dos creo que nos tendremos que ir los dos juntos a tomarnos unas cervezas por donosti. Yo si que no estoy pa´ elegir nada, por mucho que vea no pillo nada.

Del diario salgo en tres de siete, y este ultimo demasiado, voy a ir a la sgae a por derechos o tendre que negociar con ella mis intervenciones. Tu que me conoces sabes que soy caro de convencer para esas cosas...

Un abrazo a todos.

Tomás dijo...

Tranquilo yo la convenzo, soy usuario de windows pero en vias de ser un ex, tengo un macmini y para ser mini, pedazos virgerias hace por si los quieres convencer

http://www.youtube.com/watch?v=ozEDZl9lcyw

http://www.apple.com/es/ilife/imovie/

http://www.apple.com/es/ilife/imovie/guided-tour/

y ya no te digo la herramienta profesional que tiene el Final Cut Studio (seguro que la conoceras)

http://www.apple.com/es/finalcutstudio/

Lo que si le puedes decir que si la utiliza Francis Ford Coppala como no la va a utilizar Nira.

Y por lo que veo no son herramientas demasiado caras con respecto a otrs en windows que hacen mucho menos.

y si por ahi no le dices:

"chacha no sea belillo que es más fácil que regar con guataca"

PD: si la vista no me engaña Lobato si que utiliza Mac

belen dijo...

Yo creo que lo justo sería poder elegir ahora entre varios candidatos del genero masculino, no????
Nosotras tambien queremos!!
Exigimos nuestro derecho a recrear la vista!!!

Ignigo dijo...

Por cierto, en el blog de Nira no esta colgada la última pieza.

Ignigo dijo...

Ha costado encontrarlo, pero para el que quiera echarle un vistazo, este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=MSFce6qM-I4

"El ocupao" dijo...

joer iñigo, tu lo que quieres es hundir mi reputacion, rebuscas en internet hasta encontrar la prueba del delito. ke te he hecho?

con lo poco que me gusta a mi eso...

la peticion femenina se estudiara, pero es que no tengo nada de gusto para los chicos, que se le va a hacer....

y tomas, con apple y final cut todo seria mas facil para mi.
Yo soy usuario de mac y ya no me acuerdo por donde coger un windows.
Si alvarito y lobato tambien usan mac y a jacobo estamos a punto de enredarle..

y lo que me decias le dijese a nira, ufff no se muy bien que quiere decir pero no me atrevo porque como se enfade conmigo la tenemos..... jejejejeje.
si me explicas que viene a decir se lo digo.
y cualquier pregunta que le dije que le tenia que ahcer una entrevista para el blog, asi que ya sabeis.... que quereis preguntarle?

Ignigo dijo...

Je,je, Juanjo, ya sabes, en mis ratos libres: a escavar en la red !!!!!

Además: ¡Es tu momento de gloria!, aunque esta temporada ya llevas varios.

En cuanto a lo de Nira, yo ya iré pensando en algo ...