miércoles, 5 de mayo de 2010

Miercoles 5 de Mayo de 2010.

Miercoles, mitad de semana y a 48 horas de que empiece la actividad en la pista del circuito.

Como era de preveer hoy a sido el dia de terminar de preparar todo el dispositivo y a primera hora de la tarde teniamos ya todo mas o menos finiquitado, asi que despues de pruebas y mas pruebas ademas de algun envío y el directo del informativo del mediodia todo a ido segun lo esperado.

Hoy el agua nos ha respetado un poco mas aunque no ha evitado que de vez en cuando callesen algunas gotillas un tanto molestas, pero en relacion con los dias anteriores podemos decir que el tiempo se ha portado.

Y por hoy poco mas, como era de esperar no me ha dado tiempo a hacer ninguna foto asi que lo dejo para mañana jueves que espero sea un dia mas o menos tranquilo y pueda hacerlas mas detenidamente.

Asi que por hoy, esto es todo amigos. La verdad es que estoy cansado y lo que mas me apetece es llegar al hotel y pegarme una buena ducha caliente y a dormir.

Mañana sera otro dia y esperemos que mejor.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

Estaremoa atentos a esas fotos, por lo menos yo.

Belén dijo...

bufffffffff
quedamos para tomar otro mojito con poca hierbabuena y te voy poniendo al día con la regla Nº3? queda mucho por estudiar eh! no te me duermas!
un beso!!!
ahhh!! queremos/quiero fotos!