domingo, 16 de mayo de 2010

Sabado 15 de Mayo de 2010

Sabado en el que la noticia ha estado en la pista. El accidente de Fernado Alonso nos a trastocado a todos el dia y lo que e presumia un dia de gloria para Fernando y para Ferrari, se ha convertido en un dia de caras largas para todos.

La conmocion se notaba en el paddok y especialmente entre la prensa española, donde de las risas se ha pasado a caras serias y muy pocas ganas de bromitas.

Pero el deporte es asi de caprichoso y lo que en alguna ocasion es todo alegria se convierte en tristeza, eso si todo en su justa medida porque no es mas que un deporte ademas de un negocio.

A mi el accidente de Alonso me ha simplificado bastante el dia, ya que gran parte del trabajo del sabado depende de la clasificacion y como no ha podido tomar parte mi trabajo se ha visto reducido.

Por ese motivo he podido andar un poco mas tranquilo y aparte de comer de manera ligera he podido hacer unas fotos de gente fashion que me han encargado.

La verdad es que no andaba yo en pleno apogeo, el cansancio de dos GPs seguidos se nota, y no veia demasiada gente fashion, aunque la habia. He recogido algunas muestras en el hospitality Red Bull que es donde hemos hecho hoy tambien parada y fonda.

Ya me contareis si van por aqui los tiros o ando desencaminado.



Y aqui la que debia de ser la mas fashion del paddok, la novia de Jeson Button, Michibata, una famosa modelo que personalmente me parece que hoy no ha sacado lo mejor de si.
Seguro que mañana en la carrera esta espectacular, pero hoy...........    ;-)



Y despues del curro, plegada al hotel y ducha rapida porque hoy tocaba cena de despedida de uno de los integrantes del equipo de La Sexta. Mario nuestro tecnico de sonido nos deja esta carrera. Seguro que le vamos a echar mucho de menos. Quien nos va a deleitar ahora con esas imitaciones, esas frases ingeniosas...... Espero que al menos antes de irse nos de a Nira y a mi nuestro ultimo capricho, un Kubika.

Aqui estamos todos los integrantes del equipo de La Sexta al completo, desde el lunes seremos uno menos.


A ver como se da la carrera de mañana, esperemos que sea epica y podamos hablar de una carrera espectacular con una remontada no menos espectacular.

1 comentario:

belen dijo...

mmmm....me gustan las fotos, espero que puedas enseñarnos mas moda, sobre todo femenina en proximos post.estoy segura de que todos preferimos seguir las tendencias femeninas....a las masculinas....;)
verdad?jeje