viernes, 14 de mayo de 2010

Viernes 14 de Mayo de 2010

Lo que se preveia como un dia tranquilo ha resultado un dia de lo mas complicado.

Hoy teniamos previsto unicamente el envio de unas imagenes y un directo para el informativo, asi que no hemos madrugado y hemos llegado al circuito al mediodia y con todo el relax del mundo.
Una vez alli nos hemos dividido en tres grupos, unos se encargarian de comprar comida para estos dias en los que por horarios no vamos a tener tiempo de comer, asi que necesitamos alimentarnos de alguna manera. Otros se han ido a comprar cosillas que nos faltaban en la UM, desde una impresora a una escoba, unas alfombrillas, parabolicas, cables (aun mas...) conectores, etc etc. Y por ultimo Alberto y yo nos hemos quedado en la unidad por lo que pudiese pasar y porque yo tenia que reconfigurar alguna cosilla para dejar por fin terminada la unidad para este round.

Pero lejos de ser todo segun lo previsto, ha sido llegar a la unidad y empezar todo el mundo a pedir cosas, que si ponme la GP2 en la pantalla grande, que si no me funciona el ordenador, internet va lento, hay que encender la emisora de los walkies etc etc, un sinfin de cosas que me han ido agobiando poco a poco, y cuando tenia todo encauzado a surgido el reto de la mañana. A Antonio le han ofrecido la escuderia Hispania hacer el directo del informativo desde el yate que tienen atracado en el puerto de Monaco y me ha preguntado si se podia hacer desde alli. La verdad es que quedaba fuera de la zona de cobertura de las antenas, pero hemos tenido que probarlo por si habia suerte. Asi que he tenido que volver a la unidad movil desde el commentary booth (unos 8 minutos andando) coger el equipo (Alberto ya me lo tenia mas o menos preparado) e ir en busca de un yate que no tenia ni idea de como era ni donde estaba atracado, lo unico que sabia era porque zona estaba, asi que caminando me he tenido que ir en sentido contrario al circuito rodenado el mar en busca de un yate. Debia de estar atracado en la zona de la chicanne de la salida de tunel asi que una vez he llegado hasta alli llamadita para que me dijesen mas exactamente donde estaba el yate para ir a el. Ya se ha puesto Antonio en contacto con Alba, la jefa de prensa de Hispania, y me ha indicado la posicion exacta y que me esperaba en el amarre para acceder al barco.

Una vez en el, he tenido una sensacion de lo mas extraña; que bonito tiene que ser vivir con dinero y sin preocupaciones como las que tenemos el resto de los mortales, que si barquito por aqui, que si no te preocupes que te voy a buscar en un tender, paella de carne o de marisco... Y yo alli con mi clip on viendo con Alberto si la cobertura era optima para hacer el directo o no. Luego deciamos entre todos; si juntamos todo el dinero que vamos a ganar nosotros y lo ahorramos sin gastar un solo euro para nada, jamas nos llegara para poder comprar un barco. Unos tanto y otros tan poco....

Pero bueno es lo que hay y con esto nos conformaremos, tampoco es que nos tengamos que deprimir por ello, seremos agraciados en otras cosas (aun me queda descubrir en que).

Pues nada, despues de comprobar que podiamos salir sin contratiempos otros veinte minutos de caminata de vuelta al tv compound para preparar todo el material del directo y conectar con Madrid para hacer el envio y preparar el directo. Total que asi se me ha ido la mañana y lo que tenia previsto hacer sin hacer. 

Mientras haciamos el directo hemos atacado a la comida que nos habia traido Andres y Mario, un sandwich y pa´ lante. Una vez terminado el directo no podiamos perdonar el cafecito y nos hemos ido a Red Bull a tomar un capuccino.

Alli hemos pedido y nos hemos subido Mario, Andres y yo a la terraza de la plataforma a tomar el cafe y relajarnos un ratillo antes de tener que ponerme a lo que habia dejado sin hacer. Y mientras estabamos alli sentados de charla han pasado algunas de las chicas RedBull a preguntarnos que a ver que tal, que como termino la fiesta. Por lo que nos han hecho saber eramos los mas animados de la fiesta, eso o es que llamamos mucho la atencion, que mas bien yo creo que es esto ultimo. Yo puedo prometer que cuando nos fuimos nos estabamos riendo mucho y disfrutando, pero por algunas imagenes que he visto mas tarde y algunas caritas, creo que a algunos la noche se les complico un poco. Nuevamente una retirada a tiempo es una victoria.

Y de nuevo a la movil a terminar la labor del dia y a hacer el envio de la tarde.

Total que he pasado de un dia relajado a un dia en el que no he parado en toda la jornada y sin poder hacer nada de lo previsto. Mi intencion era dar un paseo por Montecarlo, hacer algunas fotos, visitar rincones miticos de la F1, ver gente, glamour, coches, espectaculos etc etc y me he dado cuenta que no he tenido tiempo en todo el dia de hacer ni una sola foto.

Ya me da miedo preveer algo para mañana, porque es sabado y es un dia de bastante trabajo asi que creo que este año no hay visita por la ciudad. A ver si con un poco de suerte va todo rapidito y no terminamos muy tarde y podemos dar un paseito.

Seguire contando historias del abuelo cebolleta.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

Una pena que no haya más fotos de esas chicas Red Bull, pero por todo lo demás, ¡Muy buena crónica!

belen dijo...

No te quejes tanto Juanjo!! vende el hotel que te compraste e inviertes en el yate......jeje
un beso cebolleta!