martes, 11 de mayo de 2010

Lunes 10 de Mayo de 2010

Ayer domingo terminamos uno de los GPs mas estresantes de lo que llevamos de año, como comentaba el de Barcelona era especial por ser el primero europeo, por ser el de casa, por ser el estreno de la movil de esta temporada, por todas las visitas etc etc, un autentico stress. Menos mal que termino segun lo previsto y no hubo nada reseñable.

Lo interesante fue el dia siguiente. En esta ocasion juntamos dos GPs seguidos, nos ibamos directos de Barcelona a Monaco y la aventura fue muy de las nuestras.
El domingo salimos temprano del circuito y muy a nuestro pesar no pudimos ir a ninguna de las multiples fiestas que se celabraron con motivo de la carrera, pero entre que estabamos todos cansadisimos y que el dia siguiente era duro optamos por irnos a dormir.

El lunes nos tuvimos que levantar a las 0450 de la mañana porque teniamos que coger el primer puente aereo para nada mas llegar a Madrid, inmediatamente coger el siguiente vuelo a Niza. Algo incomprensible pero que por diversas causas tuvo que ser asi. Cogimos las tres ultimas plazas del puente aereo, solo sobraba una y nos fuimos a Madrid, alli recoger las maletas y nuevamente subir a la planta de salidas porque teniamos el siguiente vuelo. Lo cogimos solo por quince minutos, ese fue el tiempo que nos sobro para desayunar de malas maneras y embarcar en el siguiente avion con destino Niza.

El vuelo a Niza fue agradable, pasamos un rato dormidos y la verdad es que se hizo corto, al menos para mi.

Llegamos a Niza a mediodia, recoger el coche de alquiler y check in en el hotel que esta en Menton, a unos 40 kms de Niza. Asi que como teniamos el dia libre, decidimos hacer algo de turismo, ya que el camion con el material no llegaba hasta ultima hora de la tarde.

Comimos algo rapido cerca de hotel y de nuevo a Niza a darnos un paseito por la ciudad y hacer algo de turismo.

La verdad es que vimos la ciudad rapidamente, ya que estabamos tan cansados que no nos apetecia mucho patearnos la ciudad y ademas ya la conociamos algo, asi que paseito por la ciudad, cafe a la orilla del mar y de ahi nos dirijimos a Cannes, a unos 46 kms de Niza.

Aprovechando que estos dias comienza el Festival de Cine de Cannes y que nos apetecia ir hasta alli cogimos el coche y alla que nos fuimos a otra visita flash.

Nada mas llegar aparcamos en el parking del palacio donde discurre el festival y vimos como estaban terminando de preparar todo para su proxima inauguracion.

Despues de cotillear un poco que es lo que se movia por ahi (mas tecnicamente que de prensa del corazon...) nos fuimos a dar un paseo por la playa aprovechando que estaba poniendose el sol y la luz era de lo mas bonito.

Pero antes de eso, pasamos por un sitio que ciertamente me gusto y me lo compre. Decidi que el edificio me gustaba y que tendria cabida un hotel, asi que nada saque lo que llevaba suelto en el bolsillo y con eso me compre este hotel, con un trozo de playa para que la gente pueda disfrutar.

Y asi poder ver estas magnificas puestas de sol.

Y poco mas, cada vez estabamos mas cansados y teniamos unos cuantos kilometros de vuelta a Menton, asi que cenamos algo rapido (y muy caro, menudo sopapo nos metieron) en Cannes y vuelta al hotel porque el martes iba a ser una jornada muy pero que muy dura.