sábado, 31 de julio de 2010

Sabado 31 de Julio de 2010

La verdad es que no se como comenzar el dia de hoy.

Estos dos ultimos dias han sido un tanto extraños, ayer no escribi nada y hoy tampoco tengo demasiadas cosas que contar. No se porque ayer despues del directo del informativo de mediodia me dio un bajon fisico y mental. Fue como cuando descorchas la botella de cava, que sale toda la espuma pero luego se queda en nada. Pues asi me quede yo en nada.

Quiero suponer que es el cansancio y las ganas de vacaciones. Lo de dos carreras seguidas es muy duro para todos nosotros, se nota muchisimo en el animo de la gente y sobre todo cuando vemos que tenemos el paron tan cerquita. La gente esta pensando en desconectar un poco y la mayoria en refugiarse en su casa sin salir, o en prestar la atencion a las familias que tan desatendidas se quedan. El comentario generalizado es que estos dias van a ser para mujeres y novias, asi que chicas aprovechaos de los vuestros. Otros estamos pensando en la playita, monte, una buena comilona y sobre todo mucho relax, no creo que haga demasiado estos proximos dias.

Ya os digo que estos dos ultimos dias no tienen mucho reseñable, han sido dias sin mayores contratiempos, con mucho trabajo pero sin mas dificultades que las habituales.

El dia de ayer deparo algunos momentos de risa total, como esta foto de mis compañeros Alvaro y Gon.


La siguiente foto tambien tiene Alvaro de protagonista junto con Nira. La princesa de La Sexta, que aun siendo la chica del grupo es una mas como lo demuestra esta foto "tirando" de tripode y con una sonrisa.


Otros que tambien merodeaban por el paddok eran nuestros compañeros de Canal 9 haciendo pruebas y mas pruebas para que todo salga bien, nos pasamos el dia probando cosas sin tener en cuenta que en cualquier momento a Murphy se le ocurre aparecer y da al traste con nuestros planes.


Otros tienen momentos mas de relax, como este camara de la FOM que entre prueba y prueba le da tiempo a echar una cabezadita aun con el enorme ruido que hay alrededor.


Y lo mejor de ayer fue la hora de la salida. Despues de estar hasta las mil en el circuito haciendo envios y mas envios, mandamos a nuestro conductor Maiki a por el coche para poder salir pitando de alli porque era muy tarde. Lo recogio y nos lo trajo hasta la misma puerta de la UM. Salimos todo el mundo para el coche y yo me quedo rezagado cerrando las puertas de la UM y cuando llego me encuentro con esta estampa.


Resulta que habia una rueda pinchada y estaban ya estos cambiandola. Yo llegue y pregunte que pasaba y la respuesta esta en el gesto del osito Alberto, amenazandome con el gato. Que me callase y dejase de hacer fotos o me daba un "porrascazo" con el gato. La verdad es que me acojone....

Despues del pit stop en el que tardamos poquito mas que los mecanicos de la F1 vuelta al hotel y cena rapida para ir a dormir. Yo me quede dormido viendo un capitulo de una serie, no recuerdo haber llegado ni a los creditos del principio de la serie.

El dia de hoy a amanecido muy temprano, llegada al circuito, pruebas y lo habitual de los sabados. Nada destacable a excepcion que mi apatia sigue presente, estoy como fuera de cobertura.

Asi que poco os puedo contar, lo mismo que todos los sabados.

Hoy hemos llegado un poco mas temprano al hotel y despues de una vacilada a Nira y Marcelo yo me he ido como lobo solitario a terminar de ver lo que me apetecia de la ciudad. No he avisado a nadie porque me apetece andar por ahi solo, asi que me he cogido mi camara de fotos y a terminar de ver lo que yo considero imprescindible de Budapest. Siempre hay que dejar sin ver cosas para tener la excusa perfecta para volver.



Ahora ya tengo excusa para volver porque aun me quedan cosas por ver.

A ver como se da el dia de mañana porque va a ser muy duro laboralmente, dura jornada y recogida. Esperemos que al menos en la carrera tengamos buenas noticias y Fernando siga con su remontada pero lo que para mi es lo mas importante, que Pedro por fin consiga puntos y haga un papelon.

No se cuando volvere a contar cosas de la F1.
Si mañana estoy mas animado y hay cosas que contar, y sobre todo tengo tiempo, os contare cosillas. Sino no prometo nada pero igual la semana que viene en vacaciones algun dia escribo un post para contar cosillas que hayan pasado y se me hayan olvidado, y sino pues nada volvere a estar por aqui la ultima semana de Agosto, durante el GP de Belgica. Muchos estareis aun de vacaciones pero nosotros ya estaremos por esas tierras preparando un gran premio mas, el penultimo en Europa. Luego nos volvemos a Asia y terminaremos en Noviembre en Brasil y Abu Dhabi.

A ver si os cuento algo mas antes de llegar a Eau Rouge. Estoy impaciente por llegar y poder ver esa mitica curva y cumplir mi apuesta de ver quien sube mas rapido la curva. Me ganaran seguro pero yo lo intentare.

Pasad buenas vacaciones!!!

4 comentarios:

belen dijo...

Amino chico!!!, solo te queda esta jornada, que está chupada...y luego a descansar muuuchos días seguidos. Supongo que quedarte sin gas al final de dos semanas duras, es lo lógico y normal...es la prueba del trabajo bien hecho....ahora a descansar, que os lo habéis ganado....
Las fotos son chulisismas, como siempre a mi me dan mucha envidia......
Yo te animo a escribirnos algo en Agosto, para que a los que te seguimos, comentemos o no...no nos entre mono!!!!
Animo Juanjo que tu puedes!
un beso!

Ana dijo...

Me sumo al comentario anterior, seguro que lo del ánimo es cansancio generalizado y en SPa ya volveis con las pilas cargadas.
Estupendas las fotos de la ciudad y decir que si os cansais de esto de la TV pues quizás podais trabajar cambiando ruedas en Mercedes o en Renault...
Por cierto, con mi anterior comentario no quería que se malinterpretase mi opinión respecto a Antonio o Nira, efectivamente hacen billantemente su labor, pero obviamente hay cosas que no se sacan/comentan en directo y que son las que contais en vuestros blogs (como las vivencias con el cableado o la UM que son parte de como funciona internamente la F-1, o comentarios ya a nivel personal y subjetivo sobre lo ocurrido en las carreras), me refería a eso. Es tener otro punto de vista, como podría ser igualmente leer un blog de aficionados que explican detalles técnicos que a mi personalmente se me escapan (lo cual me recuerda el estupendo reportaje sobre los reglajes).
Por cierto, me voy a quedar con las ganas de ver a Todt en septiembre, ya que ha renunciado a judgar lo de las órdenes de equipo y en su lugar presidirá el consejo un inglés(Graham Stoker, que no se quién es, la verdad).
En fin, a descansar y proximamente a disfrutar de mi GP favorito.
Y como planeabais un viaje a Japón pues... ハッピー旅.

Ignigo dijo...

¡Que descanses en este breve parón que tenéis ahora en Agosto!

Tronkito dijo...

Aupa Juanjo,

llevo un tiempo siguiendo tu blog, y no se si nos podrias contar algo mas hacerca de la Unidad Movil de la Sexta (tu especialidad, vamos). Configuracion, camaras RF para la personalizacion que teneis, etc. Y ni que decir que unas foticas estaria de la leche....

Gracias, y a seguir contandonos tus ibilaldis por el mundo.