jueves, 29 de julio de 2010

Miercoles 28 de Julio de 2010

El dia de hoy a sido un dia bastante productivo. Hemos llegado a una hora mas o menos normal, las 0930 de la mañana y ahi cada uno se a puesto ya a organizar ya su labor. Todos teniamos encomendadas nuestra jornada hoy. Yo por ejemplo he empezado limpiando el habitaculo tecnico porque despues del ultimo GP estaba un poco de aquella manera asi que tocaba poner orden.

Despues de eso los cables de la FOM que cuando iba a conectar me han dicho que ya estaban conectados, Marta habia ido a conectar los suyos y ya me habia pedido que me conectaran los mios. Un sol...

Despues trabajo de logistica y oficina y ya nos a dado la hora de comer. Esta semana tambien hemos ido todos juntos a comer, C9, TV3 y nosotros pero esta vez tocaba ir a un centro comercial. Una vez alli nos hemos dividido en funcion de los gustos o las apetencias de cada uno.

De vuelta al circuito terminar de montar la cabina de comentaristas y poco mas, asi que hoy despues de la matada de ayer hemos podido salir a una hora prudencial, a las siete y media de la tarde estabamos de vuelta al hotal con todo montado y unicamente a falta de probar las coberturas de los equipos y los ultimos tests, pero vamos cosa menor.

Y una vez en el hotel hemos hecho una de las nuestras, como la conexion a internet del hotel es muy cara hemos instalado un router en la habitacion de Gonzalo y desde ese router hemos repartido la conexion al resto de habitaciones del grupo de la sexta mediante wifi. Vamos una "maruller" muy grande pero hay que economizar y aprovecharnos de nuestros medios y conocimientos para que todo nos sea mas facil para todos.

Una vez hecha la trampa yo me he pegado una ducha y me he ido a visitar la ciudad. Budapest.
Era un sitio que no conocia y que tenia muchas ganas de visitar asi que ropa comoda, camara de fotos y mapa en la mano, despues de haber preguntado en recepcion sitios que ver, a patearse la ciudad.

Nuestro hotel esta situado en pleno centro de Budapest, a la orilla del Danubio y pegado al puente de Lanchid, uno de los mas famosos de la ciudad. El encalve es privilegiado, el hotel es de autentico lujo y lo poco que hemos podido disfrutar de el a sido plenamente satisfactorio. Por ejemplo el desayuno es de los de coger kilos en esta semana. Muchisima variedad, de dulce de salado, cocina en el momento, pasteleria, zumos naturales recien exprimidos.... con esto se nos saltaban las lagrimas, despues de desayunar zumos de esos de polvos en casi todos los sitios te encuentras uno en el que se puede tomar y casi te pones a llorar. Todo de autentico lujo.



Como curiosidad decir que en nuestro hotel esta tambien alojado el equipo Renault. Ya hemos compartido hotel con Force India en Bahrain, con McLaren y Lotus en Milton Keynes, con Renaul aqui y creo que con algun otro equipo como Williams pero ya no recuerdo donde.

Y la visita a la ciudad a estado bastante bien. La verdad es que con tan poco tiempo pocas cosas se pueden visitar y muchas ya estan cerradas pero es otra forma distinta de ver la ciudad.

El protagonista de las fotos de este dia a sido el puente que esta junto al hotel. Aqui hay varias fotos del puente desde distintos puntos de vista y con distintas horas.


Ya veis que me ha vuelto a salir la vena artistica y me ha dado por hace fotos distintas. El resultado no a estado del todo mal, pero eso si me ha costado un buen rato dar con el punto para poder hacer las fotos, con una camara digital de bolsillo y sin tripode. Bueno el resultado no esta del todo mal.

Como finalmente se me ha hecho bastante tarde no he podido ver alguna otra cosa que tenia prevista, pero bueno a ver si tengo otro ratillo para escaparme y poder seguir viendo cosas.



Y para terminar con las fotos de la ciudad, ademas de visitar la ciudad y sus monumentos hay que conocer a sus gentes y aqui hay mucha variedad de gente y de tipos.
Os dejo alguna muestra de la variedad cultural que hay en la ciudad, muy interesante por cierto.


Y por hoy esto es todo, a ver como se da el dia de mañana que en principio no presenta demasiadas complicaciones a priori asi que esperemos que podamos disfrutar del dia y si tenemos un poco de suerte de la ciudad otro ratillo.

Bueno a ver si os seguis animando a dejar comentarios, preguntas, sugerencias etc que esto parece que va cogiendo vidilla.
Me sorprende que este blog este en directorios de blogs como me comentaba Ana y que sirva para poder tener mas noticias aparte de la seleccion de futbol, raul, el baloncesto y cuatro cosas mas. Me alaga el comentario, pero repito lo de siempre estos son mis vivencias personales, nada cientifico y ademas yo no soy periodista, eso se lo dejo a Antonio y a Nira, yo soy un simple tecnico que le a dado por escribir sus andanzas para poder recordarlo en el tiempo.

Asi que nada, seguid escribiendo que esto puede ser divertido, a ver si se os quita la pereza, y los imprevistos como firewalls, antivirus o conexiones os lo permiten. Todo sin misterios jijijijijiji  ;-)

Cinco dias y vacaciones.

6 comentarios:

Ignigo dijo...

Muy buenas fotos, ya decía yo que Budapest es una de esas ciudades que tengo que visitar.

¡Que te sea leve el dia!

Unknown dijo...

Como dice Ignigo buenas fotos.

Que hay de la foto con PEDRO?

Aquí no se si te has enterado la noticia es que en Cataluña han prohibido las corridas de toros.
Ya sabes la crisis pa otros.

Por cierto como le ves a Jaime Alguersuari?

Y una última cosa, que es lo que te has llevado de los hoteles de recuerdo? Ya sabes, toallas, jabones de diseño...
O tu eres de los que no te llevas nada?

Saludos.

"El ocupao" dijo...

Hola Alfonso, de la foto con Pedro creo que te vas a quedar con las ganas de verla porque ya me hice una con el hace cosa de cinco o seis años cuando hice alguna carrera con Telecinco, y la tengo guardada, pero es que yo no soy nada mitomano y no me hago nunca fotos con nadie.

De Jaime tengo sensaciones contradictorias, a veces me parece un buen tio y en otras ocasiones me parece un poco "raro", pero no me parece mal tio.

Y de lo de los hoteles, yo soy tan pobre que no me llevo nada. Llevo en el neceseser una crema hidratante muy buena de los NH y unas sales de baño que tambien estan muy bien. Cuando se me acaban y toca un NH relleno el neceser.
Conmigo hacen negocio porque no robo nada.

Vosotros que tal? Todo bien? Mucho volumen de trabajo?

Tomás dijo...

Y después dicen que tienes mucho trabajo (si pareces el fotografo de National Geografic), excelentes fotos yo si me lo permites le pondría de fondo esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=VHKWBxDzyfU

Esos camiones que ponen FOM se ha podido entrar ver que cosas tienen por dentro o es un sitio en la F1 en el que no esta permitido entrar ?

T.P. dijo...

Aunque suene repetido, de verdad, mu guays las fotos. Qué suerte tienes, poder ver todas esas ciudades tan xulas....qué envidia me das!!!. Ahora te doy un poqito de envidia: un día y VACACIONES!!!!
El sábado a estas horas ya estaré llegando a mi destino. Bueno, que te sea leve, y, en cuanto llegues al horno en el que se ha convertido media península, me das un toque.

Juanma Billala dijo...

Esta chulo el blog. He entrado por medio del de ignigo.
Las fotos me parecen muy guapas.
Que suerte currar en algo que te gusta.
Venga...un saludo.