viernes, 23 de julio de 2010

Jueves 22 de Julio de 2010

El dia de ayer jueves fue uno de esos tipicos de las carreras, parece que no hemos hecho nada concluyente y la verdad es que no hemos parado en ni un solo momento.

Llegamos al circuito a eso de las diez de la mañana para terminar de rematar unos flecos sin importancia que nos habian quedado del dia anterior y empezar a preparar las pruebas de satelite, el envio con el material que los camaras habian estado grabando por la mañana y preparando el directo que tuvimos en el informativo de mediodia.
Vamos que toda la mañana sin parar liados aunque con la sensacion de no haber hecho nada.

Eso si, a la una pudimos hacer un kit kat para acercarnos a "La venta del Toro" a comer algo, ya que desde el jueves no tenemos tiempo material de salir a comer fuera del circuito.
Asi que alli ibamos cuando al llegar nos encontramos con bastante mas gente de la habitual. Que pasara!!
Era raro que hubiese tanto jaleo un jueves; pero es que se estaba realizando un acto publicitario para la prensa acreditada de Casio, famosa marca de relojes que presentaba la edicion especial que ha sacado del equipo Red Bull F1 Racing team.

Asi que al subir a la planta de arriba, la que normalmente es para la prensa a esas horas ya que en la planta de abajo estan los miembros del equipo comiendo, habia un par de chicas pidiendote el medio para el que trabajabas y apuntandote el nombre, apellidos y numero de telefono... Algunos teniamos la ilusion que fuese para uso personal pero..... no fue asi, jejejeje
Asi que despues de dar los datos a rellenar un cuestionario sobre el acto que se estaba celebrando y en el que se sorteaba un reloj edicion limitada del equipo.
Pero nosotros a lo nuestro, a comer algo porque era el unico rato de asueto que teniamos. Y en ese momento estuvimos casi todo el equipo de La Sexta juntos, camaras, tecnicos y periodista.
Algunos nos dedicamos a comer y despues a bajar a la planta baja a tomarnos un cafecito, como el caso de Alvaro, Nira y yo, donde la canaria nos dio a Alvaro y a mi una leccion de anatomia diciendonos nombres de huesos que los dos desconociamos y de dolores de articulaciones y otras cosas que a los dos nos dejo perplejos, eso nos costo una buena bronca que como siempre la tuvimos que digeriri entre los dos. No se como lo hacemos pero cada vez que nos juntamos los tres o Alvarito o yo o los dos nos comemos una bronca. Que se le va a hacer....

De ahi nos dividimos ya que ellos tenian que seguir grabando reportajes y yo tenia que seguir peleandome con unas minicamaras que me tienen durante tres dias con dedicacion a full con ellas, que horror!!!!
Y ademas a preparar el directo del informativo.

Cuando ya estaba yo en la movil un buen rato enfrentandome a las minicamaras aparecieron el resto del equipo que se habia quedado comiendo con un monton de bolsas. A mi me dieron una y me dijeron que era un regalo que habian dado a todos los que habiamos ido a la presentacion.
La bolsa contenia nada mas y nada menos que un dossier de prensa, una gorra super chula del equipo Red Bull y un reloj, si un reloj casio que no era de los de edicion limitada pero super chulo que nos regalaron a todos. Menudo detallazo de Casio.
Habia dos modelos uno de correa de caucho negra y otro de correa metalica plateada. A mi me toco el plateado y eso hace que Pedrosa, el conducto de Canal9 lleve desde ayer dandome la chapa diciendome que me cambia el reloj y yo que no, asi erre que erre cada uno con nuestra cabezoneria...

Despues del informativo y mientras los dos ordenadores que habia puesto a trabajar seguian haciendo su labor me fui con Andres a ver el final de etapa del Tour en el Tourmalet. Estaban todos los hospitalities a tope de gente viendo el esfuerzo de los ciclistas, al final todos esperabamos un poco mas de lucha pero se quedo un poco descafeinada.

Y vuelta a la movil porque teniamos que hacer un envio a Madrid.

Y cuando estaba yo haciendo cuatro cosas a la vez llego mi compañero Alvarito con una bolsa roja para mi. Me dice "deja lo que estas haciendo y mira que te he traido", y yo corriendo de un lado a otro con un telefono en una oreja, otro en otra, un intercom, dos ordenadores y gente y mas gente chillandome y reclamandome, un sinvivir. Y el otro inisistiendo, y yo que soy un poco raro para eso a lo mio.
Ya cuando por fin termine y le dije que a ver que queria, despues de meterse conmigo me dio la bolsa y ohhhhhh sorpresa. Una bolsa llena de distintos tipos de chocolate, que gozadaaaaaa.
Sabe que me pierdo por el chocolate y estaba el en Ferrari grabando algo cuando han hecho un acto de una marca de chocolates y otra de vinos y les han regalado un pack a de cada uno de ellos y el me lo ha regalado, un autentico detalle de un autentico crack. Muchas gracias de nuevo campeon!!.

Y asi ha terminado el dia, con un monton de regalos que nos han caido a todos y no solo a Andres, nuestro tecnico de sonido que cumplia años este dia. Muchas FELICIDADES.

A ver si se hace comun esto de los regalos y nos empiezan a dar mas cositas.... jejejeje. Normalmente nosotros no nos solemos enterar de estas cosas, pero mira ayer estabamos en el sitio justo en el momento adecuado.

Os dejo una foto del pack de regalos de ayer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonito todo, pero lo que verdaderamente me interesa. De todo eso que es mio??