domingo, 11 de julio de 2010

Sabado 10 de Julio de 2010

Sabado dia de entrenamientos y a solo un dia de la carrera y de cruzar el ecuador del mundial.

Hoy el tema de conversacion era para unos la decepcion del binomio Alonso-Ferrari y para otros los candidatos RedBull - McLaren. Se hablaba que posibilidades tenia cada uno para ser campeon del mundo. Para mi todo sigue muy abierto y aun creo que aunque esta dificil veo a Alonso aun con posibilidades. Toda esta tristeza que ronda mañana mismo despues de la carrera y visto lo visto hoy en los entrenamientos puede tornarse de nuevo en esperanza.

Nunca se sabe lo que va a pasar en carrera pero por los resultados de hoy yo creo que mañana Fernando puede estar en el podium e incluso no descartaria que si la mala suerte que ha tenido ultimamente se torna en buena pueda estar en lo mas alto. Ademas el papel de los McLaren hoy a sido un poco desastroso y no parece que mañana vayan a ser competitivos.

Asi que a ver si mañana recorta la diferencia y como dice el, julio es un mes para recortar distancias y volver a crear ilusion y esperanzas.

Y poco mas. Hoy a sido un dia largo pero relajado. Despues de la clasificatoria y el informativo hemos dado una vuelta por el paddok para ir a comer algo y nos hemos encontrado imagenes de lo mas curiosas. Aqui todo esta super organizado y pocas cosas se dejan al azar.
La seguridad esta garantizada con todos los stewards que hay por el circuito y con estos bobbies que recorren el paddok constantemente.


Seguridad que a veces te dan ganas de saltarte cuando ves momumentos como este. Casualmente ayer hablabamos unos cuantos que hacia mucho que no veiamos a esta plumilla turca y mira que hoy me la he encontrado un par de veces y claro habia que ilustrar el blog......   ;-)


Y otras curiosidades son mecanicos como este que aunque no es de la F1 es de un equipo español de la GP2, el ADDAX team. Cuando le hemos visto ya nos ha hecho gracia, pero despues de hablar con el, a mi personalmente me ha hecho mas gracia porque es el tipico prototipo de mecanico gracioso que tiene salida para todo. Solo hemos hablado del partido de mañana pero ha sido gracioso.


Bueno esto a sido todo por el dia de hoy. Hemos terminado en el bar del hotel unos cuantos charlando y lanzandonos puñaladas unos a otros, todo en plan gracioso pero es que estabamos en el estado ese de cansancio en el que todo se saca de contexto y cualquier chorrada da para un tema de conversacion y te da argumentos para meterte con el que tienes al lado.

A mi personalmente me ha tocado recibir un par de puñaladas de Alvaro y de Nira, que despues de que el miercoles cenasemos juntos me la tiene jurada por no avisarle que un pastel de cuatro quesos tenia cebolla y cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para llamarme de todo por no avisarle. Ya me ha dicho que me la tiene jurada hasta final de temporada. Y como yo en vez de callarme me meto mas con ella pues nada creo que la guerra fria va a mantenerse el resto del año. Eso si de buen rollo, de momento. jiijijijiii.

A ver como se da el dia de mañana porque segun lo que suceda mañana mismo puede volver la esperanza a la F1, ademas se puede acabar la crisis, el paro, la delincuencia, los conflictos, el statud y todo lo que nos rodea porque como la seleccion se proclame campeona del mundo es de lo unico que se va a hablar en los proximos cuatro años.
Veremos a ver que pasa. Creo que parte de la delegacion española en la F1 va a ver la carrera en Ferrari. Todo el mundo les da por favoritos y ya les ven campeones. Ademas lo a pronosticado el pulpo. Decia Alonso que como acierte se va a comprar uno para tenerlo en el garaje a ver si le da suerte a el tambien....

Contaremos lo que suceda mañana, pero atentos que puede ser un dia historico.

No hay comentarios: