miércoles, 7 de julio de 2010

Martes 06 de Julio de 2010

Ya estamos en Gran Bretaña, mas concretamente me encuentro ahora mismo en Milton Keynes, que es donde va a estar nuestra morada esta semana.

El dia a comenzado muy tempranito en Madrid. A las 0630 tocaba diana porque habia que ir al aeropuerto a coger el vuelo que nos llevaria de Madrid a London Heathrow. Semejante madrugon acompañado de la calurosisima noche en Madrid ha hecho que en cuanto he montado en el avion se haya cumplido la norma habitual en estos casos, me he quedado dormido nada mas despegar y me he despertado ya llegando a Londres. No se que tienen los aviones pero a mi me dan una somnolencia increible.

Despues en el aeropuerto los tramites habituales y hoy como novedad me ha tocado a mi ser el conductor de este GP. Hemos llegado al aeropuerto y el coche de alquiler estaba a mi nombre asi que me ha tocado hacer el papeleo y lo mas dificil de todo conducir. 
Hasta ahora nunca habia tenido la necesidad de conducir un coche ingles, con el volante al otro lado, conducir por la izquierda, velocidad en millas etc etc.
Que locura!! Los primeros kilometros han sido como una peli de aventuras. Me "robaban" la caja de cambios cada vez que tenia que cambiar de marcha, la mano se me iba a la izquierda y la palanca estaba a la derecha. No sabia si tenia que mirar en los cruces a la izquierda o derecha y en un par de ocasiones, si no son mas, casi me meto en el carril que no debia, menos mal que tenia a Andres de copiloto y me pegaba un grito entre miedo y bronca que me hacia que me cambiase de carril.
Tampoco tenia muy claro eso de las distancias del coche y he pillado un par de bordillos porque no cogia la medida al coche.
Vamos que lo he pasado mas mal que un Hispania descubriendo un circuito.
Eso si las risas han sido grandes y hemos pasado del miedo de ver que pasara a las risas de "la he vuelto a cagar de nuevo".

Y de ahi a hacer el check in al hotel. Un hotel ciertamente distinto a lo habitual. El hotel esta en la poblacion de Milton Keynes y pertenece a la cadena Double Tree, que por lo que he podido averiguar es una low cost de los hoteles Hilton.
Pero lo curioso, aunque ya conocia algun otro hotel asi, es que esta en las radas de un estadio de futbol. Conozco casos como el estadio olimpico de Sevilla y el del Xerez, pero nunca me habia ospedado en uno de ellos.
Aunque como es habitual en la suerte que nos acompaña, al menos la habitacion mia no tiene vistas al estadio, sino a la calle. Al menos la habitacion es grande, esta bien y esta limpia; que mas se le puede pedir.... Mañana cuando vea el desayuno sabre si cumple todos los requisitos para ser un hotel aconsejable.
Como curiosidad a favor del hotel, al hacer el check in te regalaban una galletita caliente de chocolate, que por cierto estaba muy rica y que luego prevaricando he conseguido que la chica de recepcion me diese otras tres mas, para pasar la noche.

Y nada mas, de ahi al circuito a ver como estaban las nuevas instalaciones que se inauguran este año. Ha cambiado el tv compound y creo que las cabinas de comentarias.
Hemos hecho una visita y ademas de abrir la UM hemos movido unos cuantos racks para que mañana el dia complicado que se nos presenta sea lo menos duro posible. Ya veremos a ver....
Menos mal que ya se desde ahora que no se alargara mucho porque juega la seleccion y todo el mundo va a querer escaparse a ver el partido, asi que de lo malo saldre antes de los esperado del circuito.

Bueno ya es tarde y es hora de irse a dormir, a ver como se presenta el dia de mañana y a ver si puedo sacar alguna foto con la que ilustrar esto.

Seguire informando. Sigo esperando comentarios.

1 comentario:

Ignigo dijo...

A mi este fin de semana también me toca coger avión, toca Caballos en La Coruña para TVE, así que me perderé la carrera, los entrenos, y lo que es peor, la final del Mundial.

Intentaré seguirte para estar al tanto de lo que ocurre en el Gran Premio, aunque no tengo muy claro si tendré posibilidad de acceder a internet.

¡Que te sea leve el fin de semana!

Por cierto: yo he conducido como sabes varias veces y muchos kilómetros con el volante a la derecha, pero afortunadamente el coche siempre era automático y no tenia que cambiar marchas.