viernes, 23 de julio de 2010

Como prometí ayer voy a subir unos cuantos videos que demuestran que esto de la F1 afecta y  mucho al cerebro.
Casi puedo decir que todos nosotros al principio eramos gente mas o menos normal, no teniamos demasiados problemas, pero a sido llegar a esto de las carreras y nos hemos vuelto un poco transtornados.

Aqui muestro algun video (los pocos que se pueden mostrar) que muestran como son nuestros desplazamientos por carretera. Este es un pequeño ejemplo de lo que pasa en las furgonetas.

En este primero yo aun intento resistir pero.......


Al final la fuerza oscura me puede y me convierto en uno de ellos.



Y este es el famoso video de la comida juntos nuestros compañeros de TV3 en el buffet del Chino.
Los protagonistas: Gon (al que no le vemos y nuestro tecnico de RF) y Patrick la victima de la bromita de Gon. 
Estos dos son como Zipi y Zapa, estan todo el dia a la batalla, cuando no es uno es el otro el que esta con las bromitas, que hay que decir que de vez en cuando nos afectan a los demas.

En esta ocasion la victima es Patrik, pero las risas que se escuchan al final son de los diez que estabamos comiendo, porque todos sabiamos que iba a pasar como refleja que hubiese video del mismo.


Y esto es todo en cuanto a videos se refiere.

A ver si a finales de semana me pasan algo que esta rulando por el paddok y que confirmara nuestro estado de enajenacion mental ya no se si transitoria o permanente.

A ver si lo consigo.

1 comentario:

T.P. dijo...

Sin comentarios... Lo único que le ha salido a Mikel después de ver los vídeos:¡¡¡Qué locos están!!! Creo que con eso está todo dicho.

En cuanto a tu "mal del sueño" no solo es en los aviones, tú te quedarías dormido hasta de pie en cualquier parte, te lo digo yo. Jejeje