domingo, 26 de junio de 2011

Sabado 25 de Junio de 2011

Hoy mas que nunca me he dado cuenta que la noticia y la inspiracion estan donde menos te lo esperas.


El dia ha sido muy tranquilo, sin sobresaltos y hoy por primer sabado en el tiempo que llevo en la F1 he podido comer como las personas humanas. Estamos que lo echamos por la ventana y entre pitos y flautas nos hemos encontrado con mas gente de produccion que tecnicos en el equipo y la responsable de produccion de Overon Irene o como yo la he rebautizado Irina, nos ha deleitado con una enorme paella que hemos podido degustar todo el equipo. Y digo todo el equipo porque habia contidad suficiente para todos, pero una parte del mismo no se muy bien porque no ha querido ni tan siquiera degustarla, asi que luego no digan que no les hemos ofrecido, sino que no han querido....

Y asi ha sido el dia, y cuando empezaba a buscar temas para contar en el post de hoy, me he decidido a ir a "paddokear" un poco con mi camara de fotos nueva. Habia que probarla y que mejor que en paddok donde a parte de haber un monton de gente, hay cosas que fotografiar y miles de colores que poder reflejar.
Cuando he ido la verdad es que no habia demasiada actividad en el paddok y entonces he pensado que habria que cambiar de tema de post y he decidido pasar a pit lane para mostrar cosas como el podium, la parrilla de salida, los dispositivos que detectan quien se ha saltado la salida, los medidores de velocidad y tiempo etc etc. Vamos la tecnologia que nos da todos los datos de los coches. Asi que he empezado a hacer fotos, pero estaba claro que el dia no era para eso, que el dia me tenia destinado otro tema. Y es cuando me he dado cuenta que la noticia puede saltar en cualquier momento. Y sin quererlo he encontrado el tema del dia de hoy.

Se que este post me va a resultar agridulce, porque una parte de los lectores va a estar encantado del tema, pero otra parte me va a llamar de todo, desde machista a salido y alguna que otra lindeza, y sino al tiempo.

Pues eso, que estaba yo haciendo fotos de los dispositivos cuando me he dado cuenta que iban a empezar a preparar a las pit-babes para la jornada de mañana. Han aparecido todas de una sala y han saltado a pista ataviadas con sus uniformes, sus banderas y sus sonrisas. Y sin pretenderlo me he convertido en el unico fotografo que estaba presente en "la sesion de entrenamientos". Y como nadie me ha dicho lo contrario me he puesto a hacer fotos de la parte bonita de la F1, las guapas pit babes que mañana saldran en todas las imagenes de tv y que seran objeto de miles de fotografias. Y ahi estaban hoy, todas solo para mi. Asi que la parte escrita del post termina aqui y daremos por cierto el refran de que vale mas una imagen que mil palabras y he aqui varias imagenes.

Del anterior post de ayer viernes esperaba algun comentario y resulta que nadie ha dicho nada, asi que a ver si de este obtengo algun comentario. A ver si aqui alguien dice algo y por favor, el sector femenino, no os metais mucho conmigo....



Y para mi la mas guapa de todas. Que opinais vosotros?


5 comentarios:

Axier Etxebarria Lopez dijo...

Pues opino que no estamos como para andar haciendo ascos a ninguna jejeje. Cuanto antes te digo lo de la paella..

Ana dijo...

Pues que quieres que te diga, que me alegro un montón que te las encontraras para ti solito, a nadie le amarga un dulce y si son tantas porque no disfrutarlas? Con respecto a la chica que te parece más guapa, has visto alguna vez "house"? durante algunas temporadas hay una chica a la que la llama 13 y se parece mucho, buena elección y muy buenas fotos, que cámara te has comprado? Un abrazo, Ana de Zumárraga.

Jose dijo...

Hola.

Te llevo leyendo mucho timpo porque me encanta los relatos que haces de los viajes. He estado en Valencia y cada vez qeu pasaba por donde estaba las televisiones miraba a ver si te veia para saludarte, pero no ha habido esa suerte.

Mucho animo, sigue con el blog

Un saludo.

Ana (bis) dijo...

Lo primero, disculpas por no comentar ayer, este finde ha sido bastante ajetreado y apenas he podido conectarme.

Dicho esto, en cierto modo me alegro que el problema no sea con el blog (por seguir leyéndolo y eso), pero por otra parte espero que todo se te solucione lo más pronto posible. Para animarte un poco te recuerdo que ya falta menos para el "gran parón veraniego" y que lo que queda hasta allí son GP´s Europeos, que a nivel de viajes y eso son más llevaderos.

En cuanto a las pits, pues a mi su presencia me parece algo "troglodita", pero la F-1, como todos los deportes (y semi-deportes, como lo querais llamar) lo es, y por desgracia hay cosas más prioritarias para las mujeres que ponernos con eso (Ciudad Juárez, leyes islámicas, etc).

En cuanto a ellas, pues son listas porque es un trabajo bastante sencillo y ameno, así que si te pagan por ver la F-1 en primera línea... Es más ¿Alguna cobrará de forma doble? Desde sus puestos puden estar atentas a alerones, difusores y demás sin levantar sospechas... XD

Y algo que siempre me ha llamado la atención. Lo mal que visten. con lo listo que es Ecclestone para los negocios no entiendo como no saca algún patrocinador del mundo de la moda que las vista algo mejor.

Sobre los seguratas, digo lo mismo de la otra vez. A más bajo nivel en el escalafón de la empresa mayor es el ego. A parte de eso comentar que aunque estoy de acuerdo al 100% con tu opinión del nivel cultural del país, decir que si ellso están en ese puesto es porque los han contratado, y quien los puso ahí algo de responsabilidad tiene por poner gente que no tiene las competencias necesarias. Es como los porteros de discoteca, el que los contrata no les hace valoración psicológica alguna ni les exige más que ser musculitos hormonados y luego pasa lo que pasa.

Buen viaje de vuelta (y si es en AVE mejor que no hay problemas con las maletas XD).

Ignigo dijo...

Buen articulo, en cuanto a la más guapa, que quieres que te diga, con semejante nivel me parece dificil tomar una decisión así.

Yo no sabría decidirme.