viernes, 24 de junio de 2011

Jueves 23 de Junio de 2011

Como aun se que todo lo que diga va a ser utilizado en mi contra, sere breve y concreto.

Esta semana esta siendo de lo mas extraña, comenzo el martes.

Comenzo con un enorme madrugon para poder coger el AVE de Madrid a Valencia. Viaje y recogida de coche de alquiler. De ahi al hotel a hacer el check in para dejar el equipaje, cambiarse de ropa e ir directamente al circuito. A media mañana ya estabamos en el circuito y despues de los rutinarios saludos al resto del equipo que procedia de Cataluña y que llevaban ya un dia, nos pusimos a trabajar.

Todo el materia llegaba desde Canada y habia que volver a integrarlo todo en la UM, cosa bastante complicada. Que resulto aun mas cuando me di cuenta que en Monaco no etiquete bien ciertos cables y resulta que a la hora de montar no lo tenia demasiado claro. Me llevo mas tiempo del previsto y a ultima hora cuando sali del circuito me quedaba aun bastante trabajo para el dia siguiente.

Dia siguiente que fue el miercoles y que ademas para mi resultaba un tanto especial.
Llegamos al circuito tempranito y cada uno continuó con su labor.  A mi me costo un poco mas de lo normal porque mi trabajo se veia interrumpido por constantes llamadas telefonicas y sms que me queria saludar. Agradezco enormemente a todos los que se acordaron y me llamaron para felicitarme por mi cumpleaños. Algunas lo hicieron muy a primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche estuve recibiendo felicitaciones.

Los que me conoceis sabeis que me gusta ser discreto y hasta media mañana lo fui, pero en un grupo tan grande de gente tambien grande, siempre hay alguno que tiene buena memoria o que se apoya en las tecnologias para ciertas cosas y en cuanto llegaron me felicitaron y de ahi se desato el resto de miembros con felicitaciones y reproches por no decir nada.

Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones y por hacerme pasar un dia agradable. 
Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que pase mi cumpleaños en casa con los amigos y la familia, pero si puedo decir que este ha sido uno de los mejores de los ultimos años.

Cosa bastante rara y dificil nos juntamos todos los tecnicos del equipo de La Sexta y alguna redactora y he de reconocer que me sorprendieron. Sin yo enterarme de nada a la hora del postre aparecio una tarta, como no de chocolate, y la consiguiente cancion de felicitacion. Lo prepararon muy bien porque en ningun momento sospeche nada.


Tengo que dar las gracias a todos los "chavales". A todo el equipo por la felicitacion y por el regalo tan especial que me han hecho. Son gente atenta y se quedan con todos los detalles y como no, acertaron de pleno con el regalo. Lo dicho, muchas gracias; lo sabeis pero lo repito, sois todos muy grandes.


Ademas "la rubia" me hizo otro regalo que se lo agradezco tambien mucho. Una libreta para apuntar cosas "a lo Hemingway". Ya le he dicho que apuntare cosas y que algun dia se llevara una sorpresa. No se le ocurre otra cosa que retarme a conseguir cierta informacion y cree que no lo voy a hacer, pero algun dia se va a llevar alguna sorpresita.

Por la noche tambien nos juntamos otra parte del equipo para cenar juntos y echar unas risas y a los postres se nos volvio a unir Nira, que salia entonces de currar y nos tomamos un buen gin-tonic para rematar la jornada.

El jueves fue mas tranquilo. A mi me tocaba rematar la cabina de comentaristas, que aun no tenia nada montado y terminar de perfilar cosillas. Eso si, por un descuido me lleve un gran calambrazo por una derivacion de corriente que me cargo de energia para el resto del dia. Hacia tiempo que no me llevaba ningun latigazo de esos, pero lo he vuelto a recordar y me ha servido para saber que no me gusta.

Luego hemos tenido alguna visita a la UM. Ha venido Irene de Overon y Juanma, nuestro responsable de viajes. Los dos han sido recibidos con corchopanazos de bienvenida y la verdad es que se han adaptado bien. Aunque eso si, alguna al final ha terminado por "caerme mal" jijijiji.


Y eso ha sido todo. Luego nos hemos ido todos juntos a cenar y nos han pegado un buen plumazo. Cena nada del otro mundo, pero factura descomunal.

Y asi a terminado para mi la jornada de hoy. Retirada al hotel a descansar  y a prepararse para mañana que tengo "nuevos retos" que aforntar a lo largo de la mañana. A ver como se dan.
El resto del equipo se ha ido a la playa a celebrar las hogueras de San Juan. A ver como me vienen mañana.

Bueno, pues esto ha sido todo. La verdad es que no ha sido nada ameno y tengo la sensacion que nada claro, porque me esta costando muchisimo escribir esto. No estoy centrado o en tension y eso se nota.
Prometo al menos intentar mejorar, eso si; no se cuando......  o nunca.

3 comentarios:

Ignigo dijo...

De lo que me parece no te vas a librar es de un buen calor, ya contarás, y que te sea leve !!!

Ana dijo...

Aunque de forma atrasada, me sumo a las felicitaciones por tu cumpleaños.

En cuanto al blog, si no te sientes cómodo, tómate un descanso o como veas. Los que te conocen lo entenderán, y a los que no te conocemos no nos debes nada (y, al menos yo, también lo entenderemos). Hacer un hobbie "por obligación" no es bueno, estas cosas son para pasarlo bien.

Suerte con todo el montaje!!!

Eneko IE dijo...

Hola Juanjo, La próxima foto con Nira tiene que ser con el micro de laSexta. Quería decir cuando Nira tenga el micro en la mano. Nunca apareces en la tomas falsas que dais de vez en cuando. por qué no apareces? Te da apuro salir en los videos? jaja no lo tomes en serio, suele ser divertido que salgáis todo el equipo de producción y técnico.

Mucha suerte en Valencia.