domingo, 10 de julio de 2011

Sabado 9 de Julio de 2011

Me aburroooooo!!! Así se suele dirigir a mi cierto personaje que cuando no tiene nada que hacer me llama por telefono para decirme la socorrida frase. Aunque ahora debe de estar bastante ocupado porque no tengo últimamente noticias de el.
Así estoy yo aburrido, de no tener prácticamente nada que hacer y de la maldita lluvia. Tengo unas ganas terribles de llegar a casa y achicharrarme a 40 grados.

Además me ha picado el mosquito de la apatia y así estoy, completamente ploff, sin ganas de nada, mas que de la llegada de alguna buena noticia que no termina de producirse y apunto de entrar en “modo moña” que para mi equipo de gente ya saben que cuando yo entro en ese estado la que viene es curva cerrada.
Estoy de un modo en el que no me apetece hacer nada, me duermo en cada esquina (y algunos cabrones no paran de hacerme fotos para chantajearme), no hablo con nadie y conduzco de manera agresiva. Y además no me meto con nadie ni nadie se atreve a meterse conmigo.

Bueno hoy “el manipulador” ha intentado hacerme chantaje emocional. He cogido con él, el shuttle que nos lleva del parking al tv compound y alli me ha dicho que “eso no se hace” “no se abandona el barco en mitad de la travesia” “no te puedes ir” y cosas así. Ya le he dicho que me siento minusvalorado y que habra que hacer algo para cambiar la situación.  Me ha empezado a decir que si el invierno de Londres es duro, etc etc. Vamos lo que se llama chantaje emocional.
Lo que el quiere es tener a alguien con quien meterse y tergiversar la realidad y yo soy su perfecta cobaya. Jejejeje. En el fondo es un buen chico y se que me echaran de menos.

Bueno pues eso, que no últimamente no pasa nada y me aburro.

Así que me metere con algo y en este caso sera con la F1.
La competición esta cada vez mas adulterada. No entiendo como una competición de tan alto nivel, tanta repercusion, que mueve tanto dinero y es tan mundialmente conocida y seguida puede tener una tan mala organización.
Lo que últimamente esta sucediendo ya es esperpentico, pero lo de esta semana en concreto ya roza el ridiculo.
Como puede ser que las reglas por las que se rige una competición varien en funcion de cómo se levante el comisario de turno. Lo que a principio de temporada era legal a mitad no lo es, al día siguiente lo vuelve a ser y un ratito después ya no lo es. Así que como te despistes un minuto ya no sabes si estas dentro de la legalidad o fuera.
Y eso es lo que ha pasado que los tan manidos escapes soplados al principio de temporada eran validos, pero como ahora Red Bull lo ha desarrollado tan bien y tiene tanta ventaja que amenaza con cerrar el mundial en un par de semanas, alguien ha decidido que el show debe continuar y ahora ya no es legal. Bueno un poquito si, pero al final no. Vamos algo vergonzoso. Y que deja mal a todas las partes.
Entiendo que se quiera igualar la competición pero lo que no se puede hacer es que ahora Red Bull tenga que dejar de usar algo dentro de la legalidad porque se desvirtua la competición.
Vamos que no me gusta nada el asunto. Si los ingenieros de Red Bull son los mas listos de la clase, sacaran las mejores notas y si el resto son los que copian en los examenes corren el riesgo de que les pillen y no aprueben.

Esto unido a ciertas situaciones bochornosas como el aguacero de Canada y decisiones que se van tomando sobre la marcha hace que la imagen de la Formula 1 vaya desprestigiándose ella solita.
Lo siento por la gente, pero esta claro que Newey y Horner han hecho el mejor coche y van a ser los justos vencedores de la temporada, así que el resto de gente se tendra que aplicar ya de cara al año que viene.
Bueno pues eso, que me parece que esto es una farsa y como no tengo nada que contar y me aburro despotrico contra lo primero que me viene a la cabeza.

Mañana la carrera, a ver que sucede y espero que si existe justicia gane el mejor y no haya mas manipulaciones que desvirtuen la carrera.
Que gane el mejor.

2 comentarios:

Iñaki dijo...

O sea, que vamos a dejar de tener a un eibarres en la F1? Y qué se te ha perdido por los Londreses?? No has tenido suficiente con ésta semana para ver que se te cambia tu caracter por tierras británicas?

Bueno, todo esto es broma y si tal como parece, tu próximo destino llega a buen puerto, que tengas mucha suerte en tu nueva andadura cualquiera que sea.

PD. Seguimos esperando el notición en Eibar que si hace falta acercarse desde Donosti, se va. Como no!

Ignigo dijo...

Te doy toda la razón en lo que has dicho, como ya he comentado en el articulo anterior todo lo que esta pasando en la dirección de la F1 es absolutamente bochornoso.

En cuanto a la carrera del domingo, ya sabes que me la perdí, estaba en Santander con los caballos.

Eso si, gracias por responder a los de la Spider, la ví en los entrenamientos y me gustó mucho la imagen que daba.