miércoles, 23 de marzo de 2011

Miercoles 23 de Marzo de 2011

Miercoles de mercadillo, mitad de semana. Parece que fue ayer cuando salia de casa rumbo a Australia y como me despiste un poco se me acaba la semana y no me he enterado de nada.

He hecho en solo tres dias lo mismo que una semana laboral de una persona normal. A este paso y como sigamos improvisando sobre la marcha me veo diciendole al tito Eclestone que retrase la carrera que tengo que cambiar y probar cosas. Me entra una mala leche solo con pensarlo.....

Pero bueno lo primero es lo primero y tengo que agradecer personalizadamente a Ignigo por estar siempre ahi y darme animos, en parte este blog esta aqui por ti, por tus animos. Muchas gracias.
Tambien a otra gente que esta ahi y que no tengo el gusto de conocer personalmente. A GJ que no se quien es pero gracias por comentar algo, a Tomas, a quien decirle que si, que este año se vera la F1 en HD. Se podra ver como hasta ahora pero el que disponga del equipamiento necesario para verlo en HD va a poder disfrutar de este espectaculo con aun mas detalle. Y decirte que en alguno de esos cabreos que nos pillamos la canaria y yo le amenazare (cariñosamente eso si....) con darle una guataca ;)
A pulguitaatodogas que siempre esta ahi y que se agradecen los comentarios y a Ana que a pasado a ser una de las comentaristas mas activas del blog y de la que espero habitualmente un comentario.
A tod@s vosotr@s y al resto que da sus opiniones muchisimas gracias, os aseguro que muchas noches no tengo ganas de escribir nada, pero recuerdo que hay gente que pasa un ratillo leyendo esto, sin ningun tipo de obligacion y sin conocernos y eso te da animos a seguir. A ver si la gente se aplica el cuento.

Y que contar hoy.... Pues que yo esperaba que fuese un dia de lo mas tranquilo y que por fin tuviese tiempo para poder visitar esta explendida ciudad. Pero no, no ha sido asi. Primero el jet lag, la tercera noche siempre es de las peores para el sueño, asi que hoy mis ojos se han abierto tempranito. Despues de "perrear" en la cama, me he levantado y he bajado a desayunar. Cuando iba al restaurante me ha parecido ver a Nira en recepcion, cabreadisima, asi que he dicho "tira pa´ desayunar que algo te salpica seguro". Desayuno tranquilo y cuando salgo me encuentro que si, que era Nira que estaba discutiendo con el recepcionista por uno de nuestros clasicos; los problemas a la hora de hacer los check in. Ademas estaba con uno de los nuevos camaras, a quien no conocia y que habra pensado que estamos todos locos, y un poco en lo cierto esta. Ademas como de la nada a aparecido Antonio, quien ya se lo toma con filosofia. Y visto que aquello iba para largo me he subido a mirar algo de internet y contestar algun que otro sms.
Bajo a la hora de citacion y me dicen que lo han retrasado media hora, asi que nada toca esperar para ir todos juntos a por la acreditacion permanente de este año.



Hemos ido a por la acreditacion y alli nos ha tocado esperar un ratillo, y nos han echo algo increible. Nos han echo a nosotros una españolada, una rusa se nos ha colado a un monton de gente delante de nuestras narices. Todos le hemos visto pero nadie le a dicho nada, mas que nada porque creo que nadie podia articular palabra.... ufff como esta la madre rusia. Mas tarde Izpi, Antonio y yo le hemos vuelto a ver y hemos tenido que pararnos a mirale bien. En cuanto tenga un rato (igual alla por Brasil en Noviembre a ver si le puedo sacar una foto y publicarla).
Comentaba Antonio que este año va a haber diversion paralela a las carreras, porque se ha renovado el parque femenino del periodismo y a cada cual mas mona y rusas, francesas, alemanas, turcas, mexicanas y españolas van a luchar por ser la mas seguida. A ver si sale alguna otra candidata.

Despues llegada al circuito y a terminar de preparar cosillas que me habia dejado a medias he tenido que ir a renovar el titulo de operador de camara que creo que tenia a punto de expirar. Alguien se ha dado cuenta de ello y como Marcelo aun no ha llegado a Australia y no sabemos cuando va a llegar he tenido que ir a grabar una entrevista para los proximos seis previos. Ha habido un momento en el que no sabia que estaba pasando, porque estabamos completamente rodeados de gente haciendo fotos, videos etc etc, incluso como habia tanto revuelo a aparecido un camara frances de la FOM que conozco y visto el percal se ha puesto a grabar y me ha echo un gesto como diciendo, lo siento pero lo tengo que hacer. Y se ha puesto a grabar y lo que es peor a hacer los tipicos recursos y se a centrado demasiado en mi. Creo que esta carrera no me libro de salir en algun highlight de la FOM.

Os aseguro que el primer previo va a ser de lo mas divertido.

Ahhh casi se me olvida, como la entrevista era a la hora de la comida, he huido un poco antes y me he ido a comer al mismo sitio de ayer y otro acierto. No voy a decir mucho, simplemente dejo el menu.


Y por la tarde terminar de configurar un equipo que me ha traido de cabeza varios dias, pero que al final he conseguido dar con el, entre eso, pruebas y mas pruebas con Madrid me ha vuelto a dar las 2100 y es cuando he decidido unilateralmente que ya era hora de cerrar y me he ido a la francesa, he cogido un taxi y he dejado al resto en el circuito.
Llegada al hotel y paseito de hora y cuarto por los alrededores del hotel y cuando volvia me he encontrado con la canaria que iba a recoger "logistica" para el repor que esta preparando. Tambien parece interesante.

Y poco mas, mientras escribia esto he tenido que ir contestando mails y sms que me presagian un jueves complicado. Pero creo que de mañana no pasa la de "yo me piro y que cada uno se las arregle como pueda".

Veremos si tengo opcion a hacerlo.

3 comentarios:

Ignigo dijo...

Gracias por lo que me toca, se agradece.

Como supongo ya habrás leido en mi blog (porque he visto que tenía alguna visita de hoy desde Australia), ahora ya puedo seguir todo lo que pasa en la F1 desde mi iPhone.

Y por cierto, de esa rusa quiero foto cuanto antes, tenemos derecho a estar bien informados de todo lo que pasa dentro de la F1, incluidas esas novedades (je,je,je).

Que ademas, ¡Para eso tienes tu telefono nuevo con cámara de fotos!

pulguitaatodogas dijo...

Me has abierto el apetito: el gastronómico por las fotos, el carnal por la rusa y el deportivo por ese previo que promete: estaremos ahí viéndolo.

JulenFerre dijo...

eso, yo que no voy a poder ver la previa, a pesar de las muchas ganas que tengo, y vas y me dices que va a estar divertido :P a ver si por lo menos apareces en ella como el año pasado ;)