domingo, 27 de junio de 2010

Sabado 26 de Junio de 2010.

Ya solo queda la carrera!!!! Jamas pense que este dia iba a llegar, pero al final todo llega y mañana despues de la carrera solo quedara la ardua recogida de toda la infraestructura que tenemos aqui montada y la semana que viene sera de absoluto relax. Es mas, ya puedo confirmar que la semana que el lunes volare desde Valencia a Bilbao para pasar unos dias en mi casita, a la que no voy desde hace tres meses. El eibarres en la F1 volvera a Eibar, eso si solo unos dias y a hacer mil cosas pendientes, pero bueno menos es nada.

Del dia de hoy poco reseñable, todo a ido sin sobresaltos. Ahora que lo pienso creo recordar que no he tenido ningun problema destacable.

El dia de hoy a comenzado con las dichosas pruebas, mas los libres 3, qualifying, mas informativo, mas repicados, mas comentario de la vuelta onboard de Fernando Alonso, mas el estractado para la RAI, mas la captura del diario de Nira, mas el envio mas....... La verdad es que los viernes suelen ser aburridos pero los sabados son todo lo contrario, un no parar.

Como curiosidad es esta imagen en la que aparecemos unos cuantos pendientes de la clasificacion con todas nuestras vias y ademas en el ordenador tenemos a la competencia a la que espiamos a ver que hace. Teniamos la carrera de MotoGP de tve a la que le echabamos un vistazo de vez en cuando para ver que innovaciones tienen.



A ver como se presenta el dia de mañana que sera especialmente duro ya que tenemos mucho trabajo y ya estamos citados a las 0730 de la mañana para tener todo a punto para el dia grande.
La jornada de mañana promete ser dura por toda la semana acumulada y porque a la hora de citacion habra que empezar a añadirle horas con todo lo previsto mas la recogida, nos pondremos facilmente en las quice horas de trabajo.

A ver si se da alguna circunstancia curiosa digna de ser grabada y asi la puedo subir al blog, ya que hoy he estado mirando las estadisticas de visitas a la web y me ha sorprendido que el dia de mas visitas y el articulo mas visitado del blog es el video de la taza, la tetera, la cafetera etc etc.
Parece que por lo que me han comentado es lo mas gracioso y por ese mismo motivo ya estamos preparando una version 2.0 del video en la que saldremos mas gente. Incluso hay peticiones de participacion en el video, creo que esto se nos esta yendo de las manos jejejejeje.

Tiempo al tiempo y a ver en que queda todo.

A no ser que haya algo muy reseñable creo que este sera el ultimo post hasta la proxima carrera, Silverstone en Inglaterra, o eso creo al menos.....

7 comentarios:

Ignigo dijo...

¡Al final vais a tener que hacer casting y todo para el vídeo!

¡Que te sea leve el día de hoy!, yo ayer también estuve alternando Formula 1 con Moto GP, pero hoy estaré pendiente al 100% de la carrera.

Ana dijo...

Aprovecha para descansar en casa, porque me da que el GP de Silverstone va a ser movidito...

No es por meterte presión, pero si el 1er video fue un éxito, el siguiente es el de la confirmación y teneis que bordarlo, yo personalmente cambiaría la cafetera por Clooney, pero como no lo veo muy posible, sugiero un cameo de Charlie Whiting, que por lo visto hoy, pues sentido del ridículo no tiene...

En fin, lo dicho buenas mini-vacaciones, y te leemos en Silverstone.

T.P. dijo...

Holaaa!!! Alguien podría decirme porfa cómo se titula la canción del vídeo? Es que tengo a un peque en casa intentando acordarse del resto y queremos oirla entera. Graciasss!!!

belen dijo...

Para T.P la canción la puedes buscar por los "cantajuegos", son un conjunto de canciones para niños, tradicionales, y de nuestra época ( o de la mía!!)
Yo creo que la cancion del arca de Noe, tambien os daria mucho juego!!

http://www.youtube.com/watch?v=S0OBmvTRMv0

T,P. dijo...

Muchas gracias Belén. Mr. Google es un AS, y con la base de cantajuegos que me has dicho, la he conseguido. Se titula "Soy una taza". Lo dicho: Muchas gracias.

Alvaro dijo...

Bueno Juanjo, creo que ya deberías de haber escrito algo, porque ya estamos a lunes, ya habrás cogido tu vuelo de Valencia a Bilbao y ya tienes algo de tiempo no?
Solo quería entrar un rato en tu territorio para decirle a la gente lo importante que es un jefe técnico en un equipo de televisión. Grande crack!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Cada vez me gusta más el blog. Se nota que ya teneis cogido el tranquillo a la técnica.
Estaría bien que nos contaras que se dice por la F1 por la que tu andas de las cosas que pasan en las carreras. Como por ejemplo con la de valencia.
Por internet lees cosas sobre Hamilton o Alonso pero que se comenta por esos lares?

Tu información en de primera linea de guerra y puede ser muy valiosa.

Por cierto eso del ingles me hace pensar que tienes toda la razón somos uno vagos en lo de los idiomas. Pero no se supone que todo aquel que curra en la F1 debe saber ingles?


Por fin a casa unos días. Descansa que te queda bastante.

Un abrazooo.