jueves, 10 de junio de 2010

Montreal Le Nuit

Despues de una dura jornada normalmente lo que mas apetece es llegar al hotel y despues de una duchita, cenar algoi e ir a descansar. Y eso es normalmente lo que hacemos, pero ayer miercoles varie un poco la rutina. 
Llegue al hotel, ducha y me cambie de ropa y me fui a pasear por la ciudad. Aprovechando que estamos en una ciudad nueva, con cosas que ver, y una ciudad bastante atractiva que a todos nos recuerda en cierta manera a Melbourne, aunque cada una es distinta de la otra, me decidi a pasear por la ciudad de noche, porque todas las ciudades tienes un encanto especial nocturno, y ademas porque durante el dia nosotros practicamente no podemos disfrutar de nada.

Asi que camara en mano me lance a la aventura en solitario por la ciudad.

A continuacion os dejo algunas de las fotos que saque de Montrea le nuit.

NOTA: Todas las fotos estan sacando segun lo que me iba pidiendo el cuerpo en cada momento, no hay ningun criterio establecido, simplemente era lo que veia y lo que disparaba con la camara. Que nadie le intente dar un sentido porque no lo tiene. Simplemente es lo que me pedia el cuerpo en cada momento.
Dicho queda.

Empezando por la ciudad en si:


Lo siguiente es la gente de la ciudad. No es lo mas caracteristico pero si me parecio curioso....
Y por ultimo el momento arte/artista que me salio. No se de donde aparecio, pero como decia alguien lo mejor que te puede pasar es que estes despierto cuando la inspiracion te venga a visitar...
Insisto no tiene ningun tipo de explicacion ni sentido.


Esto es todo amigooosssss......

3 comentarios:

belen dijo...

Solo dos cosas:
1. Pero que mala es la envidia diossssssssss, argggggggggggggg
2. Que te habias comido/fumado/bebido??
Es broma, jeje, estan muy chulas las fotos alternativas....
por cierto , la de la fuente chulisima.

T.P. dijo...

Wuauuuu!!!!! Vaya fotos, chavaaal. Me encantan, de verdad.
En cuanto al tema del libro, parece mentira que no te acuerdes que más de una vez te he dicho que las aventuras que te han pasado son como para escribir, no solo uno, sino para hacer una trilogía. Y, como quien propone dispone, me autodenomino tu manager o como quiera que se diga en estos casos, así que ya puedes empezar a escribir. Hala!!! T.P. dixit

Ignigo dijo...

Desde luego la ciudad parece bonita, y como bien dices, a mí tambien me ha recordado a Melbourne.

Sobre todo la foto con la Iglesia, yo tengo una muy parecida sacada en la ciudad australiana.