sábado, 12 de junio de 2010

Sabado 12 de Junio de 2010.

Como ayer prometi os dejo a continuacion el video de algunos de los tecnicos que estamos por aqui en algunos momentos de enajenacion mental transitoria que nos pega de vez en cuando.
Ya me contareis que os parece y sobre todo no nos lo tengais en cuenta, tanto tiempo juntos, tanta tension, tantas horas y tantas cosas producen cosas como estas.

Pero antes del video os dejo las respuestas a las preguntas que les hicisteis a Jacobo, Nira y Antonio.

Pregunta para Jacobo:

 Debido a estar muchas horas en el circuito, en que equipo simpre se puede comer bine, tanto como trato como por la comida ? y otro que no pisaría mucho?

JACOBO: Por trato  en Hispania, Ferrari y últimamente también en Mclaren. En RedBull también suelen ser “media friendly”, pero sin duda el que mejor se lo monta para la prensa es Ferrari ya que tienen un sitio exclusivo para nosotros. La mejor comida del paddock es la de Renault, lo que pasa es que ahora que Alonso no está en el equipo no pasamos mucho tiempo allí, aunque su tiramisú es insuperable y el trato muy familiar. Siempre nos acordaremos de la comida de Minardi, la mejor pasta del paddock y de la de Michelin, auténtica comida francesa de cinco tenedores. Si vuelven a la F1, volveremos a disfrutar de sus platos.

Pregunta para Nira:

 Según usted que equipo trata mejor los periodistas en el salvaje oeste que es el corralillo ?.

NIRA: Sinceramente el trato es muy bueno por parte de todo los equipos, eso del ‘salvaje oeste’ es una leyenda urbana. El único trato complicado que tenemos, o por lo menos, con el que me he encontrado yo, es con Michael Schumacher porque entrevistarle es misión imposible, nos dividen en dos grupos y es complicadísimo meter el micro. Y si tengo que destacar un equipo que nos trata especialmente bien, por paradójico que suene, es McLaren. Muchas veces somos los primeros en entrevistar a sus pilotos en el corralito, incluso por delante de la BBC.  Todo esto con el permiso de Hispania cuyo trato con nosotros es inmejorable.

Pregunta para Lobato:

 Al ser usted un hombre tan fmailiar, o que le gusta su familia, la factura de teléfono debe ser de aupa, o utiliza internet ?

ANTONIO: Bueno, creo que sí que debo ser uno de los que más dinero me gasto en teléfono. No sólo por hablar con mi familia, creo que la cantidad más grande me la gasto por hablar con la tele. Desde hace un par de años para hablar con mi gente utilizo Skype. Es genial porque además de hablar con mi mujer y mi hija, las puedo ver. No es como tenerlas delante, pero ayuda para los momentos de bajón.

Seguid enviando preguntas y poco a poco iremos contestando todas a los redactores y a los tecnicos.

Y el video....

3 comentarios:

belen dijo...

jejejeje, muy graciosos , si señor!!
perdona que te diga, pero la cancion es archiiiconocidaaaa
Una buena forma de quitar las tensiones.....y los malos rollos.
El oscar al mejor bailarin , s elo lleva del de la izquierda....

T.P. dijo...

Jajajajajajaja!!!!! Casi nos da algo de la risa a Julianin y a mí, joe que guay!!! Por cierto, la canción no la había oido en mi vida, pero hemos rebobinado tanto que ya nos sabemos la coreografía. Por cierto, estoy de acuerdo con Belen, Javi el mejor. El plato hondo, el plato llano, el cuchillito y el tenedor..... Jajaja

Ignigo dijo...

¡Eso es buen ambiente, si señor!