jueves, 10 de junio de 2010

Miercoles 09 de Junio de 2010

Vamos a ir por partes:

Al final me voy a tener que enfadar con mas de uno/a porque ya estoy hasta las narices que digan que me paso el dia quejandome, si yo llevo varios meses ya sin quejarme por practicamente nada. A excepcion de alguna cosilla suelta no me quejo simplemente doy fe de distintas circunstancias que me rodean.

Lo siguiente a ver si me explicais en que consiste eso de la editorial que me habeis conseguido para mis memorias. Ya veo que me estais adelantando el trabajo, pero que conste que el autor soy yo y me tengo que llevar una parte de la tarta que sino  no merece la pena. A ver si voy yo contando las cosas que suceden en este circo y otro se lleva las ganancias....

Y luego a ver si me especificais un poco mas lo de entretenidos "entre ... y ... y ... y". Si viesesis lo que sucede por aqui..... Desde luego puede ser de todo menos monotono.

Y ya empezemos con el dia de hoy. Como estaba previsto esta siendo un dia "molto longo". Hemos empezado tempranito y ahora mismo son las 2030 de la tarde y seguimos en el circuito. Yo mi trabajo lo tengo practicamente terminado pero hasta que no termine el resto de la gente no puedo terminar de probar, asi que seguire esperando, pero me da la sensacion que hasta mañana ya no voy a poder hacer mucho mas que esperar.

Hoy el dia a sido de montaje, seguimos montando todo el dispositivo porque aqui las distancias entre todos los sitios son enormes y para todo necesitamos el boogie y a partir de mañana creo que sera aun peor porque ya la pista esta cerrada para nosotros y todo tenemos que hacerlo por caminos poco transitables y cruzar puentes y lo mas bonito, para desplazarnos al commentary booth y algun otro sitio tenemos que coger un barquito que nos lleve.

Hoy como he estado todo el dia con el boogie haciendo cosas y llevando a la gente de un lado para otro me he dado una vueltecilla al circuito y he aprovechado para sacar unas cuantas fotos del circuito.

Salida desde el pit-lane

Llegada a meta.

No esta todo el circuito pero creo que es ago significativo. Me falta el muro de los campeones que lo intentare sacar mañana, a ver si puedo.

Para que veais como solemos andar por estos mundos de dios, en la foto vamos toda esta gente en un boogie que se supone que es para dos personas.


Contad cuantos vamos y aluzinareis, eso si incluid al que saca la foto.... 

Y al final del dia mientras haciamos pruebas de equipos no he podido resistirme a sacar esta foto de todos los coches magnificos que hay por el circuito. Vosotros cual elegiriais de todos estos? Yo me quedo con el mio.


Mañana sera otro dia....

5 comentarios:

belen dijo...

Pero no te enfades hombre! un poco gruñón si que eres....pero poco!!(ejem)
Yo me quedo con el coche de tu izquierda....mas que nada por lo que contabas de la velocidad ....del que has elegido tu....
cuando quieras echamos una carrera, y te dejo ventaja!

Ignigo dijo...

Yo me pido ese Mercedes que tienes a la izquierda en la última foto.

¡Pasalo bien y que no tengas muchas movidas!

Unknown dijo...

Hace dias que no te leo he estado un poco liado. Parece que como dicen los demás, después de leer lo anterior, no te va nada mal.
La aventura F1 parece que va bien.
Por cierto en la F1 la gente tiene el famoso IPAD, o como se llame?

La Real se supone que sube el domingo, lo celebraras?

El tema de novias de la F1 es interersante y creo que deberias investigar un poco más. Es por si hay alguna más lbre aparte de la novia de Baton.

Saludos y A DISFRUTARRRRRRR

Anónimo dijo...

Si andas muy liado buena señal es porque hay curro asi que ni tan mal.
Por aqui todo mas o menos bien, siempre hay dias mejores y peores pero por lo general no nos podemos quejar.

El Ipad lo tienen los de la BBC que lo estan promocionando. Yo he estado un rato con ese cacharro y sigo a dia de hoy sin encontrarle ninguna utilidad. A ver si alguien me explica para que puede valer, pero yo no me lo voy a comprar, ahorrare para en breve comprarme el iphone 4g.

Lo de la Real? Por supuesto que NO lo voy a celebrar. Tengo una pequeña cruzada contra ese club y no les deseo lo peor pero tampoco me voy a alegrar de sus parabienes. Me parecen gente acomplejada y que ahora pondran el grito en el cielo por subir a primera.... manda wuebos.
Del tema novias... menudo susto creia que me habiais encontrado una, menuda desilusion cuando me has dicho que era novias de pilotos.
Yo seguire investigando sobre Michibata, pero mucho me temo que no va a volver a medio plazo. Una pena para todos los que trabajamos aqui porque su simpatia nos habia cautivado a todos.

Bueno Alfonso sigue contandome cosillas vale?
salu2

Ignigo dijo...

Vaya, vaya, con esos comentarios de la Real seguro que te ganas más de un enemigo.

Por cierto, aún recuerdo el último partido de la Real en primera, ¿Lo recuerdas Juanjo?, accedí al campo con tu acreditación y un ligero "pedete lucido" en el cuerpo. (je,je,je)