viernes, 11 de junio de 2010

Jueves 10 de Junio de 2010

Despues de Montreal le nuit, otra jornada de trabajo en Canada.

Hoy a sido un poco mas complicado de lo esperado porque como no...  a aparecido la lluvia que nos persigue por todo el mundo. Esto a ralentizado un poco la jornada y ha hecho que nos mojasemos mas de lo previsto pero bueno todo no va a ser alegria y felicidad, asi que aguantaremos lo que nos echen.

La verdad es que la jornada de hoy no ha sido de un volumen de trabajo inmenso, mas bien a sido a poquitos pero constante, lo que ha hecho que se nos pasase el dia sin enterarnos y lo que es peor, que a la hora que nos hemos querido dar cuenta ya habia pasado la hora de comer y por lo tanto hoy hemos comido de memoria, osea acordandonos de lo que comimos ayer. Menos mal que algun alma caritativa se a apiadado de nosotros y a Andres y a mi nos ha ofrecido un bocadillito que nos ha servido para apaciguar el hambre.

Eso si, hemos hecho la correspondiente excursion a la venta del toro, pero a la hora a la que hemos llegado ya estaba mas bien cerrado y solo habia personal del equipo por lo que ni nos hemos atrevido tan siquiera a intentarlo.

Y poco mas, lo unico curioso del dis de hoy para mi a sido que ha habido un momento en el que he tenido que conducir tres boogies a la vez, el mio el de TV3 y el de C9. Todo por una serie de circunstancias que se han dado y que a hecho algo increible, que pasase de estar buscando un carrito desesperadamente a de repente tener tres y tener que llevarlos todos a la vez a distintos sitios.....
Menos mal que he sido un tio calmado y con organizacion he conseguido llevar cada uno a su sitio sin que me chillasen demasiado.
Eso si, en una de esas me he tenido que meter a la pista con uno de ellos y estaba ya todo cerrado asi que aprovechando el rebufo de la BBC me he colado en la pista con ellos. Les han abierto una verja por donde solo podian pasar ellos y la picaresca a hecho el resto, pegadito a ellos y diciendo que yo tambien era de la BBV. La verdad es que aqui en Canada son tan buena gente que se lo han creido y he conseguido pasar. Una mas de las muchas nuestras.

Y bueno poco mas, el directo de hoy a sido como dice nuestro Andres, un atentado a la salud nuestra porque todo estaba dado la vuelta y cuando uno lo giraba otro en el otro extremo tambien lo hacia y era como perseguir el gato al raton, no nos poniamos de acuerdo.

A ver como se da el dia de mañana que ya empieza a haber actividad en pista y a ver i tengo algo mas de tiempo para ver cosas y poder hacer fotos que hoy no he podido sacar ninguna.

Con las de ayer por la noche yo creo que es mas que suficiente no?....

Agur.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

¡Que te sea leve el dia!

belen dijo...

jeje, operación trikini camuflada en falta de tiempo....
Estabas poniendo cara Lazarillo de Tormes, mientras te acordabas y escribías la colada en pista, como si te viera......!!