martes, 23 de marzo de 2010

Melbourne, 23 de Marzo de 2010

Primer dia mas o menos normal en Australia.

Por mi parte me levanto bastante mejor de mi dolor de tripas y no noto para nada el jet-lag, hay que tener en cuenta que en avion dormi casi la mitad del viaje y en el hotel dormi otras once horas, asi que me levanto casi como nuevo.

Desayunio y al circuito con visita previa a la ciudad gracias a que nos hemos perdido para llegar al circuito. Ni un solo cartel de "Albert Park", ni del circuito ni de F1 ni nada de nada.

Finalmente llegamos al circuito y nos ponemos a currar. Dia duro porque teniamos que recuperar el tiempo perdido y ademas hacer el trabajo del martes.

Esto parece que v cogiendo forma porque avanzamos muchisimo e incluso podemos ir a comer.
A eso de las 1400 nos vamos a comer tanquilamente por Melbourne. Nos dividimos en grupos y TV3 y parte de La Sexta van al socorrido burguer de turno, y otra parte de La Sexta y Canal 9 nos vamos a otro restaurante que tiene buena pinta. Al final no es nada del otro mundo pero no recurrimos a la manida hamburguesa, tiempo habra para comida basura.

Despues de la comida nos acercamos a la playa que esta cerquita, por lo menos a ver algo distinto al circuita, playita, oceano Indico, otras vistas...


Y como todo lo bueno tiene su fin, nos toco ir de nuevo al circuito a currar otro rato.
Una tarde bastante productiva, porque teniamos casi todo el operativo montado. Mañana miercoles terminaremos de perfilarlo y empezaremos con las interminables pruebas...

Y como ibamos bastante bien, pude hacer unas fotos de la única zona que hasta el momento he visto de Albert Park, el TV Compound y el Commentary Booth.


Mañana si no se complican demasiado las cosas, espero poder sacar alguna foto más e ir contandoos alguna otra cosilla que nos vaya sucendiendo, espero que empieze la racha buena y que todas las fatalidades de este gran premio hayan sucedido.

Me voy a dormir, mañana más y mejor.

4 comentarios:

Ignigo dijo...

Si puedes aprovechar en algún momento para visitar el centro de Melbourne, te lo recomiendo, a mi me gustó mucho la ciudad.

¡Que te sea leve!

Unknown dijo...

Tranqui queda muy poco para llegar a Europa.Ja JA. Y eso que hay gente que te cambiaría el puesto. Después de lo que cuentas hay que pensarse bastante esto de viajar. Digo yo que algo bueno tiene NO?

Por cierto las estrellas viajan con vosotros?

juanjo dijo...

Europa queda muy lejos tanto en el tiempo como en el espacio, pero bueno todo se andará.

Cosas positivas: Siempre se saca algo, por ejemplo el dia de hoy miercoles a sido relativamente bueno, sino fuese por determinados momentos..

Los tecnikutos viajamos solos, el resto ya sabes, a mesa puesta.

me equivoque de profesion, debi de haber sido plumi jijijijiji.
Que va, no me cambio por nada.

Giromin dijo...

Hola, antes te nada felicitarte por tu blog, lo conoci por el post que te dedico ignigo y fue un gran descubrimineto.
Trabajo en una tv local siempre es muy interesante ver como se trabaja a nivel broadcast, y encima en la f1!
Si no te importa responderme a una pregunta, me podrias decir: ¿de que marca y modelo es el cacharrín en el que conectais los microcascos de los comentaristas y ya busco info?
Saludos y gracias.