domingo, 14 de marzo de 2010

Bahrain 14 de Marzo de 2010.

Último día en el circuito de Bahrain. Ayer tenia intenciones de haber publicado mas cosas, pero tuvimos ciertos problemas y ya no pude hacer nada.

Hoy hemos llegado tempranito al circuito para las últimas pruebas antes de empezar el programa, y despues de eso me he escapado a hacer alguna fotillo más.

La primera que envío es el hotel donde estamos alojados, no es un palacio pero no está mal. Podeis comprobar que en nuestro hotel está también alojado el equipo Force India.


La siguiente foto antes de meterme en otras cosas es la del ganador del día de hoy. Es mi porra, ganador Vettel y como Seara me ha copiado el ganador (solo dos sabemos de esto) hemos tenido que poner segundo Alonso (muy a mi pesar...) y tercero Hammilton. Si seguimos empatados repartiremos los 60€. (Lo publico antes de la carrera, que nadie me diga que tengo ventajas.

Bueno vamos a lo que pide la gente, fotos. Empiezo con fotos de la zona comercial, la más transitada a las horas que he pasado yo.


Aqui vemos todo tipo de ejercitos y fuerzas de seguridad que tienen todo esto controlado.


Y aqui diversas actividades que hay. Atención a la foto macabra del puesto para dejar de fumar en el que tienen conservado en formol de distintos pulmones. Ke macabro!!!!


Y por supuesto las chicas del paddock. Solo hay dos fotos porque hacer fotos de chicas aqui o mirarlas esta prohibidisimo. De echo he intentado hacer alguna foto más y me han llamado la atención, asi que lo he dejado porque no queria acabar en la carcel...


De aqui me he subido a la cabina para enseñaros como es el sitio desde donde comentan la carrera, los equipos que tenemos y las vistas que hay desde el commentary booth.


Y de paseo por el paddock me he encontrado mitos de la F1 y la exclusiva del día, Pedro de la Rosa con el Rey y Ecclestone, charlando. La primera foto de todas es PDR firmando autografos y el resto lo ya comentado.


Espero comentarios diciendome que os parece el blog, que echais de menos, que cosas quereis que intente contar, etc etc. Venga esas sugerencias.
PD: En cuanto termine la carrera nos tenemos que poner a desmontar todo porque mañana toca la vuelta a casa. Mañana lunes todo el día de avión en avión. La ruta es Bahrain - Doha - Londres - Madrid. Salimos a las siete de la mañana del hotel y no llegaremos a Madrid antes de las once de la noche.
No se si volveré a dar noticias hasta avanzada la semana pero contadme cosillas....

6 comentarios:

Ignigo dijo...

Muy bueno, poco a poco esto va cogiendo color con todas esas fotos.

Yo personalmente no hecho nada en falta, quizás alguna foto más de lo que son el despliegue técnico de las demás teles, si es que puedes verlo (ya sabes, vocación profesional).

Por cierto, te he visto en el vídeo de la previa, muy bueno, deberías colgarlo en el blog.

Yo intentaré mangarlo de la web de la sexta, seguro que lo cuelgan, y si tú no puedes lo cuelgo yo en mi blog.

Anónimo dijo...

aki ya sabes hay mucho secretismo, pero a medida que pase el tiempo a ver si hacemos amistades y puedo hacer algo de espionaje.

de lo del video lo tengo en una terjeta p2, pero no puedo pasarmelo al pc, y fuera de españa esta prohibido el acceso a esos videos, si lo pasas me lo intento linkar.

juanlu dijo...

bueno por lo menos te hemos visto en la tele.
animo que ya estas cojiento practica,la retransmision un 8 esperemos no bajeis.
saludos

Ignigo dijo...

Tienes toda la razón, he entrado en la página de La Sexta y el video esta bien protegido, pero ya esta en mi poder.

Para evitar problemas legales de derechos no he subido el video entero, pero te mandaré por privado el enlace del fragmento de vuestra presentación en sociedad.

Espero que no le censuren en youtube por tema derechos.

Unknown dijo...

Que buena la de publicar un blog. Va muy bien. Suscribo lo de Ignigo, cuando puedas algo de los demás medios. Hacia fuera ha ido muy bien ya sabemos que dentro igual no ha ido todo a la primera pero si es así no se ha notado. Aqui más nieve y más nieve. Por cierto con el cansancio que llevas no creo que te apetezca currar mucho de CCU con nosotros cuando tengas libre. Creo que ya sabes quien soy. Descansa. PD. Quien quieres que gane el mundial?

Ignigo dijo...

Espero que no te moleste Juanjo, de todas formas te mandaré el enlace por privado para que lo pongas tú, pero para el resto:

Si queréis ver la aparición estelar de Juanjo en la previa de La Sexta, no tenéis más que pasaros por aquí:

www.elrincondelenano.es