domingo, 31 de julio de 2011

Sabado 30 de Julio de 2011

Por fin he tenido un dia mas o menos tranquilito, sin demasiados contratiempos. Siempre hay alguno pero bastante llevadero.

El dia comenzaba mas tarde de lo esperado, el madrugon no ha sido excesivo, aun asi el sueño que tenia al despertarme era de los que hacian que te quedases en la cama cinco minutos mas y al final fueses con la hora pegada. Anoche entre unas cosas y otras me meti en la cama a las diez y media y entre el rato que me quito el ordenador, preparar las cosas para el dia siguiente y una llamada telefonica me dieron mas de las doce y media.

Hoy me ha costado mucho levantarme, el indicador de bateria baja sigue parpadeando y cada vez cuento con mas ganas los dias que me quedan para coger vacaciones y como las fabricas de la F1 cerrar durante dos semanas. Completamente prohibido hablar, estudiar o dedicar un solo segundo a la Formula 1.

Cuando hemos llegado al circuito lo tipico encender la movil, revisar que el ftp habia llegado, preparar equipos, revisar correos etc y directamente a la sesion 3 de entrenamientos libres, paradita para comer algo rapido en un sitio al que me habian invitado expresamente y de nuevo rapido a la movil a preparar todo para la clasificatoria.

Y en ese momento ha sido el unico contratiempo del dia, un fallo que ya habia ocurrido la semana anterior y que suponia estaba controlado y corregido pero que a la hora de la verdad no era asi. Se volvia a repetir lo mismo y la misma respuesta, aqui no es.... Al final he tenido que ir paso por paso para demostrar que el fallo estaba en un sitio concreto y que habia que solucionarlo. Vamos lo que se dice tirar de magia y experiencia. Lo que me vuelve a demostrar que llevo demasiado tiempo en esto y que soy ya perro viejo, lo que por una parte esta bien y por otra te da que pensar.... igual es el momento de darle un giro a la vida.

Y asi ha sido el dia, relativamente tranquilo lo que esta muy bien a estas alturas de la pelicula.

En el plano deportivo poco que decir, ha vuelto el hombre del mazo y a pesar de que todo el mundo decia que Red Bull estaba nervioso han vuelto a demostrar que es practicamente imposible que se les escape el campeonato. Se tendria que dar una catastrofe y no creo que ocurra.

Lo que si parece es que el resto se acercan un poquito, McLaren esta muy cerca y Ferrari tambien, pero no lo suficiente como para tener ventaja. Lo que si puede pasar es que la lucha cuerpo a cuerpo de resultados inesperados y haya alguna que otra sorpresa.

Y los que nos querian vender que Fernando estaba ya metiendo miedo a Vettel.... Pues se ha vuelto a demostrar que aun no. El propio Alonso decia que ni juntando todos los mejores parciales de todo el fin de semana estaban cerca de la cabeza, unicamente podrian haber estado un puesto mas arriba.
Asi que nuestro gozo en un pozo. Habra que seguir confiando en la carrera del domingo y en todo lo que puede pasar en ella.

No se si mañana habra tiempo y ganas de escribir algo, queda la carrera y la recogida que espero sea rapida para poder descansar y desconectar de esto unas semanas. Estamos todos deseando coger las vacaciones. De todos modos intentare escribir algo y sino un dia a lo largo de la semana que viene intentare postear un breve resumen de la primera mitad de la temporada, algunos datos y curiosidades de lo que nos pasa por estos mundos.

Mientras tanto seguire buscando planes para las vacaciones y esperar que no sean un obstaculo en vez de un merecido premio.

Mientras tanto felices vacaciones para todo el mundo y disfrutar de los viajes y el descanso.

5 comentarios:

Seve dijo...

Disfruta de las vacaciones y a desconcectar. Salu2

PellusOlaza dijo...

Disfruta de tus vacaciones y carga las pilas.....
Por de pronto llevare a mi peque a Eibar, asi le enseño que Eibar no esta fea como la pintan.... je,je,je
Saludos

Ana dijo...

Decidas lo que decidas, ojalá que des con un sitio donde puedas desconectar. Pásalo bien!!!

Por cierto, lo de Menorca, es que junto con Baden Baden es uno de los sitios "It", por eso triunfa en la F-1. Eso si, el porqué están de moda ahora, ni idea. :-)

Iñaki dijo...

Felicidades!! http://www.diariovasco.com/v/20110802/bajo-deba/corte-ingles-expone-ferrari-20110802.html

Juanjo Algorta dijo...

http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/713269/ed-el-f10-primera-vez-euskadi/