miércoles, 20 de julio de 2011

Martes 19 / Miercoles 20 de Julio de 2011

Ya estamos aquí y ya es miércoles, es mas ya se a terminado el miércoles y se puede decir que la semana va encaminada.

En esta ocasión salimos de viaje el martes a tierras alemanas y fue un día bastante tranquilo. No hubo sobresaltos y solo hubo un par de cosas destacables.

Una de ellas mi entrada triunfal en el aeropuerto. Hice una autentica Jaimitada, llegue a la hora establecida a la T2 de Barajas y sabia que viajaba a Alemania con Luftansa, pero no sabia mas, así que cuando el personal de tierra me pregunta si tengo tarjeta de embarque le digo que no, a ver si tengo localizador y le digo que tampoco, ya me empieza a mirar con cara rara. Seguido me pregunta que a donde viajo y le digo que no lo se, su mirada me quiere matar y luego me pregunta si al menos se la hora de mi vuelo, le digo que sobre las diez y media y me contesta que a esa hora no hay ningun vuelo a Alemania. Así que como veia que eso era un dialogo de besugos le dije que esperase un poco que iba a tirar del comodin de la llamada.

Así que el siguiente blanco de mi incompetencia fue Andres, que aun no había llegado al aeropuerto, así que le llamo por telefono y le empiezo a hacer las mismas preguntas, a que sitio volamos, a que hora, como se llama el circuito al que vamos y este flipa pero en colores. Su unica pregunta fue la de si estaba borracho. Y mi respuesta fue que no, simplemente que no me había preparado el viaje, así que el descojono fue grande.

Pues nada, nueva conversación con la chica de Luftansa y esta vez le doy las respuestas y le enseño mi nueva tarjeta plata de Star Alliance, así que se facilita todo mucho y me da mis tarjetas de embarque, mi asiento en salida de emergencia y mi sala VIP para amenizar la espera. Sala que no uso ya que mi compi Andrew esta a punto de llegar y no es cuestion de dejarle solo.

Pues con esas ganas y entusiasmo he comenzado mi viaje a Alemania, mi estado de apatia es total y las ganas de que se pare esto son enormes. Me parece que se me van a hacer muy largas estas dos semanas seguidas.

Y el día dio poco mas de si. Llegada al hotel, dejar las cosas, ir al circuito, abrir la movil, tirar la fibra, y de nuevo al hotel, que ya era bastante.


Cuando llegamos al hotel hubo que dejar a Pedrosa (conductor de Canal 9) y a Maiki en el hotel para hacer el check in y mientras nos pusimos a buscar un sitio para cenar. Dimos un par de vueltas y al final fuimos a tiro hecho, un italiano llamado Pinoccio que creo que se a convertido en el restaurante de referencia para toda la semana. Fuimos a cenar y nos saturaron con comida. La cantidad que nos sirvieron era desproporcionada, los platos enormes y nadie se pudo terminar toda la comida. Y encima la calidad era buena.
Para empezar una sopa de cebolla que estaba deliciosa y los segundos fueron variados pero de cantidad desmesurada y muy ricos.
Además el precio no fue nada caro y encima nos regalaron una botella de vino. Vamos casi perfecto. De hecho ya aprovechamos para reservar mesa para la noche siguiente.

Y de ahí a dormir. El día había sido largo y estabamos todos con ganas de dormir, pero aun así tuvimos fuerza para hacer la gamberrada del día.

Estamos en un hotelito de lo mas curioso, no había nadie mas que nosotros y un par de gente de otra empresa.

Nuestro grupo estaba dividido en las dos plantas del hotel y en la parte superior estamos Gon, Maiki y yo. Y cuando Maiki se metio en la habitación procedimos a desvalijar el pasillo y poner todo el mobiliario delante de la puerta de su habitación, lo que hacia imposible poder salir de la misma. Tal trama la intentamos hacer en sigilo, pero fue imposible nos dio un ataque de risa que nos tenia riendonos a todas horas. Ya cuando terminamos llamamos al resto de integrantes del grupo y procedimos a hacer las correspondientes fotos para retratar el momento.


Y fue entonces cuando decidimos tocar a la puerta de Maiki para que saliese y viese el percal y nos insultase y esas cosas. Además para luego poder ayudarle a despejar la entrada y que pudiese salir de la habitación. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando abrio la puerta, vio lo que había y se puso a reir y solo nos dijo cabronesssss y volvio a cerrar la puerta. Nosotros estabamos esperando todo tipo de insultos, pero nada ni se inmuto. Insistimos en un par de ocasiones mas, pero como el resultado fue el mismo optamos por irnos y dejarle con todo alli a ver como salia al día siguiente, porque el solo no iba a poder mover los armarios.

Total que hoy a aparecido a la hora del desayuno, nadie sabe como lo ha hecho pero a aparecido. Nos hemos quedado todos “open mouth”.

Y el miércoles ha sido aun mas aburrido que el martes. Llegada temprana al circuito y cada uno a los nuestro. Montaje intenso porque solo tenemos un día para poder montar todo, ya que el jueves son las pruebas y tiene que estar todo operativo. Así que hemos estado cada uno a lo nuestro y el montaje ha ido mas o menos ligerito.

Y no ha habido nada digno de destacar, un día bastante aburrido.

Cuando lleguemos al hotel se supone que habra llegado la parte del equipo que falta y veremos el recibimiento de cada uno y los planes para el día siguiente.

Iremos contando lo que suceda en dias venideros.

Y antes de terminar hacer un breve comentario de la noticia de esta semana. El cambio de poderes y de parte de la estructura del equipo anteriormente llamado Hispania y actualmente HRT. Las cabezas visibles, los Carabante, han sido expulsados de sus cargos y aun no se sabe muy bien quien se queda al frente de la estructura. La empresa que compro los derechos aun no ha matizado quien sera el que tome el poder.

Y por otra parte también se ha cambiado parte de la estructura del equipo. La mas destacable para nosotros ha sido el cese de la jefa de prensa Alba Saiz.
A mi me pillo  por sorpresa la noticia tras leer varios tweets, no me lo creia y suponia que estaba entendiendo mal lo que ponia, pero no, no a sido así y le han cesado de su puesto. Una pena esa perdida, porque aunque yo no tenia mucho trato directo con ella, las veces que he tenido que acudir a ella para pedirle algo siempre ha sido muy amable y fuera de las carreras también teníamos una buena relacion, así que ha sido una pena y esperemos poder verla de nuevo por los circuitos en breve,

Bueno pues mañana seguiremos contando cosas aunque sea de manera atemporal porque en el hotel no hay ningun tipo de conexión a Internet y en algunos casos publicare justo cuando vayamos a salir del circuito y en otros cuando lleguemos al mismo. Va a ser un poco caos pero así sera.

Ahh y menos presion por parte de alguna “overonista” que en cuanto he abierto el correo ya tenia un mail suyo pidiendo explicaciones de a ver porque no había escrito nada de Alemania aun…..  Joeerrr que impaciente la chica. Me voy a tener que desestresar poniendo su cara a determinado jueguecito de movil jijijijijiji...... ;-)

No hay comentarios: