viernes, 22 de julio de 2011

Jueves 21 de Julio de 2011

Ya se que lo que voy a decir no es lo mas apropiado y se que me voy a arrepentir en breve de ello, pero me sigo aburriendo en la F1 últimamente.

No pasa nada interesante y me limito a pasar los días de la mejor manera posible que es intentando matar el tiempo como buenamente se pueda. Aquí cada uno lo pasamos como podemos, por ejemplo Andrew ha aprovechado para sacarse el curso de buceo, empollando la teórica, además se tiene mas que preparadas las vacaciones y creo que China ya no guarda ningún secreto para el. Gon esta aprovechando para sacarse el PER, el titulo de Patrón de Embarcación de Recreo, uffff que miedo me da montar con el en mar abierta, con las que lía seguro que nos convertimos en náufragos o perdidos, que es precisamente a lo que se esta dedicando Molina. A ver la serie de la que tanto había renegado siempre, pero a la que ahora por culpa de una mujer esta mas que enganchado. (Su mujer Ali). Y aparte de eso se dedica a intentar sacarme información que nunca jamás va a conseguir. Maiki pasea por el mundo un libro de un millón de paginas, pero de las que de momento ni tan siquiera a abierto. Es parte de la misteriosa carga que lleva en su “mochila de piedras”, algo que lleva a la espalda y que pesa como un muerto y en la que aparte del ordenador para conectarse al feisbuk, no sabemos muy bien que lleva.

Y yo me había puesto con un manual de mecánica y conceptos teóricos del automóvil, ya que estoy en la F1 y estoy rodeado de coches mejor saber conceptos mas teóricos, y que ya he terminado y ahora he empezado en serio con un curso de italiano. Aparte de tener cierta apuesta cruzada con alguien que no me cree capaz de “parlar” un poco de italiano en septiembre, nunca esta de mas poder relacionarse con mas gente y abrirse puertas en otros países y así poder defenderme en otra lengua. Además en la F1 y en las motos se habla mucho italiano y hay que estar preparado para en el momento que menos se lo esperen poder dar el salto a alguna otra institución italo parlante. Así que nada, tengo hasta el ocho de septiembre para poder progresar lo máximo posible en italiano. Toda ayuda que me podáis proporcionar será bienvenida, desde teoría, cursos o métodos de la lengua, conversaciones, películas etc etc. Tiene que ser muy intensivo. En las próximas semanas espero tener grandes avances, sino……


Pues como últimamente no pasa nada a esto es a lo que nos dedicamos cada uno. Hoy mi labor se ha limitado a ir a hacer la compra para el resto del equipo y tener algo mas que telarañas en el frigorífico. Después dejar a la gente en la UM y cuando he vuelto solucionar tres problemas que había en distintos equipos, pero que debo ser tan bueno que los he solucionado con la mente, porque ni tan siquiera me ha hecho falta sacar las manos de los bolsillos para que se arreglasen repentinamente y escuchar la frase, “te juro que eso lo había hecho yo antes….”

Para lo único que me he tenido que manchar las manos ha sido para arreglar un cable de corriente que “fallaba” y después de desconectar todo era una chorrada de primero de EGB,  y para conseguir una señal que me han pedido a ultima hora y que después de ir a pedirla y dar mil vueltas para conseguirla y encima mojarme porque justo ha sido el momento de mas lluvia del día, resulta que no llega. En la FOM hacen mil combinaciones y no funciona, así que me dicen que el cable esta mal. Les digo que no porque lo estaba utilizando para otra cosa e iba así que para demostrarlo en vez de que ellos me manden a mi una señal, les mando yo a ellos y “voila” el cable funciona. Así que flipan un poco y me dicen que lo miran y me dicen algo. Al rato, que ya esta solucionado, voy a mirar y sigue sin ir, así que les digo que como esta a punto de pillarnos el toro ( y no el toro rosso ni el red bull) que me dejen hacer una pequeña trampa y que lo sacamos a la española, de aquella manera. Los tíos de la FOM flipan y a uno se le enciende la bombilla y me dice que no, que va a cambiar una cosa y que seguro que funciona. Lo hace, lo miro y efectivamente funciona, le pregunto que cual era el problema y me dice “sorry I made a mistake and I was given you a different signal”, vamos que el tio se ha liado y en vez de darme prensa me estaba dando una señal de sincro y por eso no llegaba nada.  No pasa nada, hoy por ti y mañana por mi. Son gente tan sensata, buena y profesional que no se les puede reprochar nada, un fallo lo tiene cualquiera.


Y ese ha sido el día, no he hecho nada digno de mención. Ir a comer, leer la prensa,  dar un paseo por la zona comercial para hacer una comprita, café en Red Bull, saqueo del programa de la carrera, ver el final de etapa del tour…. Vamos un aburrimiento.

Y lo peor es que mañana se presenta igual o peor, porque llegaremos al circuito mucho antes y tendré mas tiempo para aburrirme. Así que aprovechare el día para estudiar la “Vita e bella”. Admito sugerencias.


Baccio e abraccio per tutti!!

4 comentarios:

Ignigo dijo...

¡Que te sea leve el dia!

PellusOlaza dijo...

Te esta volviendo demasiado bueno..... y perderas tu prestigio en la F1, je, je...

Y del frio, no nos hables que hoy a 40 km de Eibar teniamos una temperatura de 11º.

Saluti bambino¡

Juanjo Algorta dijo...

Campione Buongiorno, non so se questi sforzi riferito di F1 a Eibar? Ma va bene, e abbiamo già date.
Questo è il traduttore di google di pera...

Juanjo Algorta dijo...

E l'altra impresa, non portato... jajajaja